𝐗𝐋𝐕

211 25 9
                                    

2022, Corea del Sur.

Estaba agotado, el reciente comeback lo estaba consumiendo, desde hace semanas que solo quería llegar a casa para poder dormir aun sabiendo que volvería a despertar en la madrugada para seguir trabajando puesto que su cerebro no paraba de funcionar.

Su mente estaba tan ocupada con el trabajo que no sabía ni qué día era hoy.

Había abandonado la empresa cerca de las 02:00 a.m pasando por un 7/11 para comprar algunos snacks antes de volver al dorm. Solo necesitaba un par de ramyeon, bebestibles y rollitos de gimbap para él y sus chicos, se lo merecían después de tan arduo trabajo.

Ya en el dorm guardó las cosas en la cocina, tomó un vaso de agua mientras pensaba que tenía planeado para mañana, sería uno de los pocos días libres que tenía pero sabía que su ansiedad no le permitiría descansar y de alguna u otra manera terminaría trabajando. A pesar de eso había algo que tenía planeado y no recordaba, pero sabía que estaba ahí solo tenía que hacer memoria.

Pero estaba demasiado cansado como para recordarlo en ese momento.

Bah, problema del Chris del futuro.

Dejó el vaso vacío en el lava platos, ese también sería un problema del Chris del futuro, se dirigió a su habitación mentalizado en al menos dormir dos horas completas antes de volver a despertarse, cuando llegó la habitación solo estaba iluminada por las luces neón, no le pareció extraño pues pensó que alguno de los chicos fue el responsable. Se quitó la ropa quedando solo en bóxer, apagó las luces y se lanzó sobre la cama sin mirar.

— ¡Ah!

Un grito de dolor se escuchó debajo de su espalda causando que volviese a levantarse alterado por lo ocurrido, prendió las luces rápidamente para poder ver mejor a quien había aplastado encontrándose con una adormilada Lizzie quien sobaba su espalda con los ojos cerrados por la repentina intromisión de las luz en sus retinas.

—Mierda Chris, el ejercicio sí que ha rendido frutos ahora no podré moverme y ni siquiera de la manera en que a mí me gustaría —. Se queja la chica sentándose en la cama, Chris se toma un momento para poder apreciarla mejor ¿Qué estaba haciendo ahí?

—Mar... ¿Por qué estás acá?

— ¿Porqué es tu cuarto? —Contesta con duda. —Aunque si quieres puedo ir a dormir a otro lado, entiendo que puedes estar muy cansado con el comeback y quieras descansar mejor.

— ¡No! Me refiero a ¿Qué haces acá; en Corea?

—Habíamos acordado que vendría a verte unas semanas luego del comeback, para aprovechar el tiempo antes de que tenga que retomar el tour —. Le recuerda.

Ahí es cuando el idol cae en cuenta, eso era lo que estaba olvidando y no podía recordar.

—Mierda, lo siento Mar no lo recordé —. Se disculpa pasando las manos por su cara, estaba tan concentrado en su trabajo que había olvidado que su novia iría a verlo.

Lizzie pudo notar como estaba comenzando a estresarse, gateó sobre la cama hasta llegar a la orilla para tomar sus manos y dejar pequeños besos en las palmas de estas buscando calmarlo.

—Te perdono si apagas la luz y vienes a dormir conmigo, es tarde y aunque mañana estés libre del trabajo tengo preparado un día lleno de actividades para hacer en casa y así distraernos de la vida por un rato —. Lizzie se gana una mirada llena de ternura de Chris, como la había extrañado esos días.

Convencido por las palabras de la chica cumple su petición para volver a tomar lugar en la cama ahora con ambos acurrucándose bajo las sabanas para dormir.

𝑩𝑼𝑮𝑨𝑴𝑩𝑰𝑳𝑰𝑨 || 𝗕𝗮𝗻𝗴 𝗖𝗵𝗮𝗻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora