Días antes.......
En la sala de espera del hospital, Sharon entró con ansias la oportunidad de hablar con Tony.
Finalmente, Tony apareció, notando la tensión en el rostro de Sharon.-Sharon, ¿Que estás haciendo aquí?
Sharon respiró profundamente antes de confesar
-Tony, necesito contarte algo importante.
Gina y James... tienen una relación. Lo cual mantenían en secreto.
Y lo peor es que mi beso con James fue lo que causó el accidente de Gina.El rostro de Tony se llenó de sorpresa e incredulidad.
-¿Una relación secreta? No puedo creerlo. ¿Gina y James juntos? Y ese accidente..-Me pareció una información que un padre debería saber a cerca de su hija .... Tengo que irme
-Gracias Sharon
Sharon salió del hospital , con una sonrisa victoriosa pues no iba a dejar como si nada el desprecio de James hacia ella.
Tony estaba en busca de James , el cual se encontraba con una expresión de preocupación sentado sobre el sofá de la sala de espera.
-¿Cómo te atreves a estar aquí después de lo que has hecho?, estalló Tony, señalando acusadoramente a James.
James, con la mandíbula tensa, respondió con firmeza,
-Tony, no entiendo de que hablas
-No puedo creer que hayan mantenido una relación en secreto, y menos aún que un beso haya provocado el accidente de Gina.
-Tony, entiendo que estés enojado, pero necesitas entender que mi relación con Gina es real. No planeamos lastimar a nadie.
La ira en los ojos de Tony no disminuía.
-Real o no, mentiste. Esa mentira casi le cuesta la vida a mi hija. No mereces estar aquí.
El tono de Tony resonó en la sala, llenando el espacio con un peso abrumador. James, sintiéndose acorralado, insistió
-Lo siento, pero no puedes negarme el derecho de estar con Gina en un momento como este.
-Has perdido ese derecho, al menos por ahora. Y no quiero verte por aquí.
Así que te pido que te vayas JamesJames, abandonó la sala de espera con una mezcla de impotencia y remordimiento. La puerta se cerró detrás de él, dejándolo solo con la carga de sus elecciones y el temor de perder a Gina.
Pero no se daría tan fácilmente por vencido.
James espero algunos días para que Tony pensará que había cumplido con aquella orden.
Por la noche debajo de las luces tenues del hospital, James se deslizó por los pasillos en busca de un disfraz que le permitiera entrar a la habitación de Gina sin levantar sospechas.
Con el pulso acelerado, se adentró en una pequeña habitación, donde los uniformes de los médicos se encontraban colgados. Cautelosamente, seleccionó uno y, con movimientos rápidos y precisos, se despojó de su ropa, reemplazándola con la bata blanca. Se miró en el espejo , consciente de que este acto desesperado era su única oportunidad de acercarse a Gina sin restricciones.
Una vez transformado en un médico más, James camino manteniendo la cabeza baja, evitando el contacto visual con el personal y los visitantes, cada paso acercándolo más a la puerta que lo separaba de Gina.
Al llegar a la habitación, inhaló profundamente y abrió la puerta con precaución. El suave murmullo de las máquinas médicas acompañó su entrada sigilosa. Con cada paso, la tensión aumentaba pues su deseo de estar junto a Gina en esos momentos difíciles superaba cualquier riesgo que estuviera tomando.
ESTÁS LEYENDO
Una Simple Casualidad
AléatoireEl viaje de la vida está lleno de sorpresas, giros inesperados y sobre todo, de simples casualidades.