Cap 17

45 3 0
                                    

James estaba sentado en la sala de espera del hospital, con la ansiedad clavada en su pecho mientras esperaba noticias sobre Gina.

Finalmente, el doctor salió de la habitación de Gina y se acercó a él.
El doctor le miró con una expresión seria, pero luego ofreció una sonrisa tranquilizadora.

–Señor, tengo buenas noticias. Gina está estable. A pesar de la gravedad de su accidente, hemos logrado estabilizarla y está respondiendo bien al tratamiento. Está fuera de peligro en este momento.

James dejó escapar un suspiro de alivio .
–Gracias ... gracias por cuidar de ella.

El doctor asintió.
– Ella estará en observación durante un tiempo, pero su recuperación está en marcha. Ha tenido suerte de tener a alguien como usted preocupándose por ella.

James sonrió, agradecido por las buenas noticias.

–Haré todo lo que esté a mi alcance para asegurarme de que se recupere por completo.
El doctor le dio unas instrucciones sobre la visita a Gina y luego se retiró para atender a otros pacientes. James sintió un inmenso alivio al saber que Gina estaba fuera de peligro.

Gina se encontraba en su habitación de hospital, aún recuperándose de su accidente. La habitación estaba tranquila, y los rayos del sol se filtraban por la ventana. Gina estaba mirando por la ventana cuando Matteo entró con paso silencioso.
Al ver a Gina, pálida y con algunas heridas visibles, Matteo sintió una punzada de preocupación en su pecho. Se acercó lentamente a la cama y se sentó a su lado.

–Gina, me alegra verte despierta. ¿Cómo te sientes?
Gina le sonrió débilmente.
–Estoy bien, Matteo, gracias por preocuparte.

La preocupación en los ojos de Matteo era evidente.

–Gina, lamento tanto lo que ha pasado. No deberías haber terminado en esta situación. Gina le tomó la mano con cariño.

–No es tu culpa, Matteo. Los accidentes ocurren, y lo importante es que estás aquí ahora. Tu preocupación significa mucho para mí.

Matteo asintió con gratitud.
–Prometo que estaré a tu lado en todo momento mientras te recuperas. Si necesitas algo, no dudes en decírmelo.

–Muchas gracias Matteo

Matteo se inclinado un poco para depositar un pequeño beso sobre su frente, acompañado de una cálida sonrisa.

Pasaron los días....

En la habitación del hospital, las luces tenues apenas iluminaban el espacio mientras Gina continuaba su recuperación. El monitor cardiaco marcaba un ritmo estable, indicando que su estado de salud estaba mejorando.

Aunque las heridas físicas sanaban gradualmente, su corazón se encontraba  herido acompañado de una mezcla de emociones.

Mientras Gina esperaba la visita de James, al menos para una pequeña explicación acerca de aquel beso que presenció.

La preocupación y la incertidumbre se reflejaban en sus ojos, buscando respuestas que solo él podría proporcionar.
A pesar de la conexión que compartían, James aún no se había presentado en el hospital. Gina se preguntaba por qué su presencia no estaba a su lado en ese momento crucial de su recuperación.
Cada que la puerta que se abría sin su entrada aumentaban la inquietud en su interior.

Ali entró suavemente, notando la expresión preocupada de Gina.

–Tranquila, Gina, la recuperación va bien. Dale tiempo a tu cuerpo. Seguro que James tendrá sus razones para no estar aquí aún.

Gina asintió, pero no pudo evitar sentirse decepcionada por la ausencia de James en un momento tan delicado. La habitación del hospital, en lugar de ser un espacio de alivio, se tornaba en un rincón de espera impregnado de preguntas sin respuestas.

Mientras Gina intentaba concentrarse en su recuperación física, su corazón anhelaba la presencia reconfortante de James, ansiando las palabras que solo él podría ofrecer para disipar las sombras que oscurecían su habitación y su mente.

Gina se encontraba en un estado de ánimo muy difícil para cualquier persona,pero ella ya había pasado por esto varias veces que simplemente intentaba engañarse así misma.
Y es que una vez más volvía al lugar , del cual le costó mucho trabajo salir. Volvió a las preguntas sin respuestas ¿ Tal vez exageré las cosas?
¿se fue sin despedirse? ¿Soy yo el problema? ¿Fui suficiente para él?

....

Una Simple Casualidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora