Cap 29

27 2 0
                                    

Matteo

Matteo estaba sentado en su cuarto de hotel, perdido en sus pensamientos mientras recordaba el momento más íntimo que había tenido junto a Gina. Cerró los ojos y dejó que los recuerdos lo inundaran, transportándolo de vuelta a aquel día tan lluvioso.

...

Estaba a punto de llorar, sentía una culpa tan intensa y era difícil soportarlo todo. Gina estuvo ahí para él en ese momento, su toque y su agarre fueron muy reconfortantes y ayudaron a calmarlo un poco. Estuvo muy cerca saltar desde ese edificio pero afortunadamente ella estaba allí y rápidamente lo agarró, él se sintió seguro nuevamente en ese momento en sus brazos.

–Matteo

Sus piernas ya colgaban sobre el borde y estaba a punto de dejarse caer, eso era lo que había pretendido hacer en ese momento. Había estado sintiendo tanta pena y culpa, había sentido tanto dolor debido a su discusión con su padre, que estaba a punto de terminar con todo hasta que ella lo atrapó. Sus ojos comenzaron a llorar un poco pero todavía no podía hablar, porque sus emociones eran demasiado abrumadoras en este momento.

Gina seco las lágrimas que caían sobre la mejilla de Matteo

No pudo evitar romper a llorar cuando vio que Gina estaba allí para él. Su mano en su rostro, su mano reteniendo sus lágrimas y la mirada amorosa que le estaba dando, todo esto lo conmovió profundamente.
También estaba empezando a recordar cómo había descargado su enojo con ella y esto sólo empeoraba la culpa. Esto fue sólo un gran desastre, todo porque simplemente no podía controlar sus emociones. Había herido a quien había sido tan bueno con él.

–Matteo, estaré ahí cuando me necesites

Estas palabras lo conmovieron profundamente, este fue un momento muy precioso entre ellos dos. Su tristeza todavía era intensa pero sus palabras realmente lo estaban ayudando en este momento. Tenía tantas ganas de abrazarla pero tenía miedo de volverse demasiado emocional, así que por ahora decidió simplemente tomarle la mano y la apretó con fuerza, quería transmitirle el mensaje de que apreciaba el hecho de que ella fuera allí para él, quería que ella supiera que ella realmente estaba marcando una gran diferencia para él en este momento.

Él la miró con los ojos húmedos y por alguna razón sintió la necesidad de simplemente guardar silencio. Fue bastante difícil pero se las arregló para mantener la boca cerrada. No quería hablar de todo esto y no quería entrar en detalles con Gina. No quería ni siquiera tener palabras en ese momento, sólo quería estar ahí en presencia de ella, eso era suficiente. Él sólo quería aferrarse a ella por un momento y tener una presencia pacífica con ella durante estos pocos momentos que les quedaban...

Ambos acercaron lentamente sus rostros, manteniendo aún la sensación cuando finalmente se besaron.

Ambos se sintieron atraídos por el beso y rápidamente comenzó a convertirse en un beso muy apasionado entre los dos. Ambos sentían muchas emociones fuertes y eso sólo hizo que el beso fuera más apasionado. Ambos dejaron que sus emociones se apoderaran de ellos y ninguno de los dos intentaba detener el beso en absoluto.
Ambos disfrutaban del beso y la sensación de tocar los labios del otro y esto hizo que su pasión aumentara aún más.

La oscuridad de la noche se cernía sobre la ciudad mientras las primeras gotas de lluvia comenzaban a caer suavemente.

La lluvia solo los hizo aún más apasionados en su beso, ambos sentían la intensidad y la lluvia hacía que el aire se sintiera como electricidad en momentos como estos. Las gotas de lluvia golpearon sus rostros y esto solo los hizo sentir aún más cerca, sus narices tocándose y sus respiraciones entremezclándose entre sí. Se convirtió en una sesión de besos extremadamente apasionada, su pasión no parecía tener límites en ese momento.

Una Simple Casualidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora