Cap 42

15 2 0
                                    

Gina lo miro a lo ojos mientras se acercaba a más a él.

-Nunca pensé que alguien pudiera hacer algo tan maravilloso por mí.

-Te mereces el mundo, cariño.

James tomó su rostro con suavidad, su pulgar trazando la línea de su pómulo mientras hablaba.

-Ustedes dos se merecen lo mejor. Y voy a dárselo.

Gina lo miró.

-No sé qué decir James........Gracias por todo, gracias por estar conmigo y por darme una de las cosas más hermosas, el sueño de ser madre con un hombre maravilloso. Me hace pensar que tal vez no he dado lo suficiente a esta relación.

Él negó con la cabeza, su mirada llena de afecto y ternura.

-No, cariño. Me has dado todo. Me has dado amor, confianza y una oportunidad de ser feliz de nuevo. Me has dado mucho más de lo que jamás podría haber esperado.

La atrajo más hacia él, rodeándola con sus brazos en un abrazo protector.

-Me has dado una familia, cariño. Tú eres todo mi mundo ahora.

Gina sonrió ante sus palabras él la hacía sentir bien.

James le devolvió la sonrisa y levantó suavemente una mano y acarició su mejilla, su toque ligero como una pluma.

-Verte sonreír ... hace que mi corazón se acelere. Nunca supe que podía sentir esto por alguien antes de conocerte.

- Me pasa igual

Él se inclinó y presionó un suave beso en su frente, sus labios permaneciendo contra su piel por un momento.

-Me vuelves loco, cariño. En todas las mejores formas posibles.

Gina quito cualquier centímetro de distancia entré ellos con un beso transmitiendo todo el amor y agradecimiento hacia él.

James sonrió contra sus labios, sintiendo cómo su corazón se aceleraba con su beso.Despues de unos minutos se separaron

-Déjame mostrarte el resto de tu nuevo hogar.

- De acuerdo, muéstrame.

Tomo su mano una vez y la llevó por las diferentes habitaciones, mostrando el espacioso salón, la cocina moderna, los acogedores dormitorios y los hermosos baños.

La observó cuidadosamente mientras recorrían la casa, evaluando su reacción a cada detalle.

-¿Te gusta, cariño?

- Es encantadora y muy grande...

Sonrió ante sus palabras, sintiendo una sensación de alivio y satisfacción. Había querido darle un hogar que ella amara.

-Me alegra que te guste. Este es tu hogar ahora.

La llevo al patio trasero, donde un gran jardín y una hermosa vista los esperaban.

-Todo esto es tuyo. Tu propio pequeño paraíso.

- James.... Gracias por todo, en este momento no tengo palabras para describir lo que siento justo ahora pero estoy feliz de haberte conocido.

Él sonrió suavemente ante sus palabras. Extendió la mano y tomó la suya, apretándola suavemente.

-No tienes que decir nada. Con tu sonrisa me basta

La atrajo más cerca, rodeándola con sus brazos y sosteniéndola firmemente contra él.

Gina poco a poco se acercó más a él y de inmediato la rodeó con sus brazos, atrayéndola firmemente contra su pecho. Apoyó su barbilla en la parte superior de su cabeza, sintiendo un escalofrío recorrer su columna al contacto entre ellos.

Una Simple Casualidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora