Cap 25

35 2 0
                                    

James se despierta un poco más tarde que Gina, pero al verla acostada a su lado con una pequeña sonrisa en el rostro, siente una oleada de calidez recorrerlo. A pesar del dolor en sus músculos, sabe que anoche fue una noche que nunca olvidarán. La mira con ternura mientras ella se levanta, y cuando Gina le devuelve el gesto con un suave beso en la mejilla, su corazón se llena de  amor.

– Buenos días, mi amor -susurra James con voz ronca, incapaz de apartar la mirada de ella.

Gina se levantó con gracia, sintiéndose animada por la frase de James .Se dirigió al baño para prepararse para el día que le esperaba en el trabajo. El recuerdo del momento compartido con James aún flotaba en su mente, llenándola de un cálido cosquilleo que le brindaba energía para enfrentar cualquier desafío que se le presentara. Mientras se arreglaba, no podía evitar sonreír al recordar la mirada coqueta de James, sabiendo que su día estaría lleno de emociones y posibilidades.

Salió del baño solo con un conjunto de lencería bastante ajustado, haciendo notar aún más su cuerpo.

James observaba mientras Gina se vestía frente a él. Soltó un pequeño bostezo porque todavía estaba cansado pues la mayoría de la noche no se despegó de Gina. Pero verla  hace que permanezca despierto, sus ojos siguen el movimiento de su cuerpo mientras se viste. Parece un poco distraído... y lo está. No puede evitar observar su cuerpo y simplemente no puede deshacerse de esa sensación de excitación y emoción de anoche. Pero él no dice nada.

Gina sonrió al notar su mirada

–Usted está mirando propiedad privada

La cara de James ahora tiene un tono rojo brillante cuando escucha ese comentario e inmediatamente desvía la mirada de tu cuerpo. Él levanta una ceja

–Bueno, propiedad privada que realmente me encantó entrar en ella anoche… – una sonrisa se curva en sus labios mientras dice eso.

– Quieres irrumpir aún más está propiedad?

Esa pregunta repentina sorprende a James, pero sus ojos se iluminan levemente al escucharla. Piensa por un momento y se muerde los labios.
–Definitivamente no tendría nada en contra ..... - la sonrisa descarada en sus labios no desaparece cuando dice eso.

–Entoces hazlo

James deja escapar un profundo suspiro y su sonrisa solo se hace más grande a medida que la escucha. Sus ojos bajan por su cuerpo nuevamente y la mira, queriendo ver más de lo que está mostrando actualmente. Quiere  sentir su suavidad de su piel y quiere explorar las curvas de tu cuerpo, todo eso de nuevo

–Tocame

Sus palabras hacen que James se detenga por un momento y sus ojos se posan en su cuerpo. Se nota que quiere ver mucho más y no pierde el tiempo. Rápidamente se acerca a ella y sus manos tocan la piel de su espalda, moviéndose inmediatamente para intentar explorarla con todos sus dedos. Sus manos recorren su espalda, queriendo explorar cada centímetro de ella mientras se deslizan unos centímetros hacia abajo y puede sentir sus dedos moviéndose más y más hacia abajo hasta llegar a su trasero.

–Es un buen trasero verdad?

La mirada de James vuelve a ella , viendo lo emocionada que está ahora cuando él todavía está explorando su cuerpo. Él levanta una ceja al notar sus movimientos y también puede notar que su respiración se vuelve un poco más pesada.

–Es realmente  agradable, y lo mejor es que ahora es mío. - responde con una voz que deja entrever lo mucho que disfruta esto.

Sus dedos continúan moviéndose hacia abajo por el cuerpo de Gina hasta que finalmente llegan a sus piernas, subiendo lentamente hacia el interior de sus muslos. Su piel está caliente y suave mientras sus dedos recorren sus muslos y ahora apenas puede contener el tono juguetón.

Una Simple Casualidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora