Capítulo 11

651 64 0
                                    

AEGON

Pensó que conocía el agotamiento, pensó que sabía lo que se sentía al estar extremadamente cansado, pero no era así. Nunca antes había experimentado un agotamiento así, nunca se había sentido así en toda su vida. Le dolía todo el cuerpo, cada músculo le rogaba que descansara, sentía como si le estuvieran cortando la cabeza por lo mucho que le dolía. Padre lo había arrastrado demasiado por el cabello, todo su cuero cabelludo le gritaba. Todo le dolía tanto, incluso le dolía el estómago, las frutas no lo habían llenado lo suficiente. Tampoco podía dejar de temblar y eso hacía que sus músculos dolieran aún más, si eso era posible.

No podía descansar, todavía no. Mantente alerta, mantente despierto, tienes que hacerlo.

Sabía que las vidas de Cole y su hermano estaban en sus manos, dependían de Sunfyre y Sunfyre solo le obedecía a él. También necesitaba mantener la calma para que su dragón también lo estuviera. Dioses, fue una tortura, todo se sintió como una tortura en ese momento, nunca necesitó tanto descansar en su vida.

Sin embargo, una mirada a su hermano le dio fuerzas, necesitaba llevar a Aemond a un lugar seguro. Había pasado toda su vida protegiendo a su hermano y no iba a parar pronto. No cuando estaba tan cerca de ponerlo a salvo. Se preguntó todo el tiempo qué pasaría con ellos una vez que aterrizaran en Dragonstone. Aegon era consciente de que Rhaenyra era indiferente hacia ellos, pero realmente esperaba que al menos tuviera lástima de ellos. Piensa que si fuera un adulto y dos niños estuvieran en su puerta con el mismo aspecto que en ese momento, se compadecería de ellos incluso si no significaran nada para él.

Cuando se estaban acercando, pudo sentir que su corazón comenzaba a latir más rápido. Estaba tan nervioso que necesitaban que Rhaenyra les creyera, ella era la única que podía luchar contra su padre. Ella era la futura Reina, heredera del trono, tenía poder. Sintió un escalofrío en su columna, aunque las personas con poder podían ser muy malvadas, eso lo sabía muy bien.

También estaba Daemon, quien pretendía despreciar a su padre pero era obvio que lo amaba.

— Cole — dijo Aegon.
— ¿Qué?
— ¿Qué pasa con Daemon? ¿Crees que será un problema? — Estaban tan concentrados en Rhaenyra que no habían hablado de él.
— Creo que seguirá las órdenes de la Princesa
— Esperemos que así sea — dijo Aegon más para sí mismo que para Cole.

Era inminente, llegarían a Rocadragón en cuestión de minutos.

Aegon aterrizó a Fuego Solar en un lugar abierto, solo había unos pocos trabajadores y los miraban con incredulidad. Allí estaban, dos príncipes en ropa de cama, ensangrentados y golpeados, aterrizando en un dragón surgido de la nada y con la guardia de un Rey. Deben parecer locos.

Aterrizó en el suelo y vio a Cole bajar cargando a su hermano, Aemond miraba a su alrededor claramente aterrorizado.

— ¿Puedes pararte? — Cole le susurró a su hermano y él sacudió la cabeza, uniéndose más fuerte a Cole.
— Ponte detrás de mí Aegon — le dijo Cole y él obedeció.
— Por favor, necesito ver a la princesa Rhaenyra. Di que es un asunto urgente, que Ser Criston Cole está aquí con el Príncipe Aegon Segundo y el Príncipe Aemond Targaryen.

Aegon ni siquiera sabía qué hora era, el sol ya estaba saliendo y al menos hacía menos frío. Vio a Cole enderezarse y abrir la puerta principal, su media hermana los miraba con cara de pura sorpresa.

— ¿Ser Criston? — Dijo mientras Daemon aparecía detrás de ella.
— Princesa, esto es urgente — dijo Cole y ahí comenzó la única oportunidad que tenían.
— ¿Lo que está sucediendo? ¿Por qué estás aquí con mis hermanos? — Rhaenyra se acercó a ellos y ellos instantáneamente retrocedieron por instinto. — ¿Volaste desde Desembarco del Rey?
— ¿Por qué están heridos? ¿Qué pasa, estamos bajo ataque? — Claramente no entendía lo que estaba pasando, comprensiblemente.
— Por favor, déjame explicarte todo. Te lo explicaré — dijo Cole cuando dejó de hacer preguntas — No, no estamos bajo ataque, tenía que sacarlos de allí, estaban en peligro
— Suena loco — le dijo Daemon a Rhaenyra y Aegon supo que pendían de un hilo.
— ¿Qué peligro? ¿Qué pasó? — Instó Rhaenyra.
—Tienen que creerme, por favor... el Rey quería matarlos, se ha vuelto loco, lleva años lastimando a los jóvenes príncipes. Los iba a matar, tuve que intervenir
— ¿Qué? — Los ojos de Rhaenyra estaban muy abiertos, Daemon los miraba con escepticismo. Se miraron y Aegon supo que debían parecer locos, especialmente Cole. Necesitaba hablar.
— El Rey los ha estado lastimando, tengo testigos, todo el palacio lo sabe, pueden preguntarles. Si garantizas su seguridad, conozco gente que hablaría y ratificaría lo que estoy diciendo — dijo Cole ajustando a Aemond, quien lloraba, y se pegó a su protector.
— Es verdad hermana — Aegon dio un paso adelante, sintió la mano de Cole en su pecho diciéndole que no se moviera más.
— ¿Estás diciendo que mi padre te hizo esto — Rhaenyra le preguntó mirando su estado y él asintió. Se asustó cuando ella se acercó rápidamente a ellos.
A Princesa por favor" Cole puso cierta distancia entre ellos.
—Aegon, ¿te está amenazando? ¿Criston te lastimó? Por favor habla y lo mataremos — le pidió Rhaenyra mientras intentaba acercarse a él, ignorando a Cole. Aegon sintió ganas de gritar.
— ¡No! No, él nos salvó, padre hizo esto, ¡padre es el que nos ha estado lastimando desde que murió la madre! — Exclamó Aegon, luchando contra la mano de Cole para poder acercarse a su hermana y mirarla a los ojos.
— Déjame, está bien — le dijo Aegon a Cole y se dio cuenta de lo aterrorizado que estaba por él.

Aegon se acercó a su media hermana.

— Es la verdad, nos hace daño y trató de matarnos. Intentó alimentarnos con los dragones, por eso Cole nos llevó a Sunfyre. Ni siquiera iba a venir con nosotros, se iba a quedar y luchar para que pudiéramos irnos. Pero le rogamos que viniera y voló con nosotros al único lugar al que podíamos ir en busca de ayuda. Tú — dijo Aegon y miró hacia atrás para ver a su hermano y a Cole.
— Por favor ayúdanos, por favor ayuda a mi hermano — No podía contener más las lágrimas en sus ojos, el miedo comenzaba a apoderarse de él — No quiero que muera. Por favor no le hagan nada a Cole, él nos salvó, nos ha protegido toda nuestra vida

Su hermana todavía lo miraba con cara de pura sorpresa, congelada en su lugar. Aegon no sabía qué más decir, sólo podía suplicar. Se arrodilló y levantó la cabeza mirando a su hermana desde el suelo.

— Por favor, ayúdanos hermana, por favor no mates a Cole, por favor — Cuando empezó a suplicar, le resultó muy fácil, le resultó muy familiar. Necesitaba hacer todo lo posible para garantizar su seguridad.

¿Existe La Felicidad? ~ La Casa Del Dragón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora