- Podemos empezar a confiar en Rhaenyra y Daemon - Había dicho que el único adulto en el que confiaban era Cole. Sabía que su hermano ya confiaba en Rhaenyra, pero no quería que Aemond pensara que estaba rompiendo una regla por ello, así que tuvo que cambiarla.
No sólo eso, sino que también confiaba en su hermana, por mucho que eso lo pusiera nervioso, sabía que no podía negarlo. Tanto Rhaenyra como Daemon sólo habían sido amables con ellos, no los habían lastimado de ninguna manera, todo lo contrario. Aegon sabía que tenía que cambiar esa regla. A pesar de eso, ese cambio de regla lo hizo sentir más que preocupado, porque no había forma de saber si cambiarían repentinamente. Si de alguna manera Aemond o él se equivocan tanto, Rhaenyra o Daemon no tendrían otra opción que castigarlos.
- Te dije que son amables - Aemond le sonrió con los dientes que le faltaban y Aegon le devolvió la sonrisa. Quería que Aemond comenzara a tener una vida normal, quería desesperadamente que fuera verdad, que pudieran confiar en los adultos en sus vidas.
- Lo último... no te preocupes por los otros niños, no tienes que ser tan cuidadoso como te dije - Dijo recordando cómo le dijo a Aemond que nunca estuviera solo con los niños, demasiado asustado de que su hermano terminara castigado de alguna manera por cometer un error con otro niño - Aún hay que ser respetuoso y recordar quiénes son. Pero ya no tienes que preocuparte por lo que dijo - dijo Aegon y supo que Aemond se había estado comportando de buena manera.Su hermano se portaba muy bien así que eso no había sido un problema. Hubo casos en los que Luke había hecho un berrinche porque quería jugar con un juguete que Aemond estaba usando y su hermano inmediatamente abandonó el juguete. No le sorprendió lo educado que era Aemond, pero aun así lo entristeció. Aegon se había ido dando cuenta de lo diferente que se comportaban a los demás niños, no era algo fácil de sentir.
No es que no estuviera de acuerdo con lo que dijo el día anterior, pero esa reunión tenía a Aegon nervioso. Aterrados de que de alguna manera terminarían con su padre nuevamente, de que algo saliera mal. Temía que su situación fuera demasiado buena para ser verdad y que todo volviera a ser como antes. Se sentía ansioso por permitir que Aemond se sintiera cómodo y seguro con su hermana, ¿y si terminaran con su padre nuevamente? ¿Cómo se recuperaría Aemond después de ver cómo se suponía que debía ser la vida?
- ¿Sabes lo que está pasando? - Le preguntó Aemond apenas despierto mientras Aegon esperaba que se durmiera. Sabía que era cuestión de minutos porque los párpados de su hermano seguían cayendo.
- No, no lo sé. Pero no pasa nada malo - Dijo acariciando el cabello de su hermano - Sea lo que sea, todo irá bien
- ¿Seguro? - Aemond le preguntó con los ojos cerrados.
- Sí, estoy seguro hermano - dijo Aegon y no estaba seguro. Pero no iba a decirle eso a Aemond.Después de que su hermano se durmió, salió a jugar con los otros niños. Luke y Rhaena jugaban solos, pero Jace, Helaena y Baela corrían tratando de atraparse. Estaban acompañados por los sirvientes más confiables de Rahenyra, quienes Aegon pensó que eran amables. Al principio estaba cansado de todos los trabajadores, pero ya no sentía la necesidad de desconfiar tanto de ellos.
- ¡VEN AEGON! - Rhaena gritó y los demás voltearon la cabeza sonriéndole. Aegon se encontró sonriendo y se unió a ellos corriendo en su dirección.
- ¡Te entendí! - Dijo Helaena tocándolo después de jugar durante varios minutos.Dejó que su hermana lo atrapara porque era 3 años menor que él, no era justo que corriera a toda velocidad. Sabía que Jace estaba haciendo lo mismo por Rhaena y Helaena, pero no se contenían cuando se perseguían uno al otro.
De hecho, se lo pasó bien, perseguir a Jace fue divertido y pudo correr muy rápido, lo que siempre lo hizo sentir bien.
Jace lo perseguía y eran más duros entre ellos que con las chicas, así que después de correr por mucho tiempo se soltaron y terminaron agarrándose para atrapar al otro.
- ¡Te tengo! - Dijo Jace chocando contra él con fuerza, haciéndolo tropezar mientras se reían.
Aegon se reía más que nunca, pero la risa se le quedó atrapada en la garganta cuando aterrizó mal en su mano.
Gritó de dolor y el sonido instantáneamente murió en su boca. Por reflejo frunció los labios y se calló, estaba acostumbrado a soportar el dolor en silencio. La mayoría de las veces porque solo enojaba más a mi padre si gritaba pero también, cuando accidentalmente se lastimaba como si acabara de suceder, no quería atraer la atención de su padre.
El dolor era tan fuerte que se quedó sin aliento por un momento. Jace se apartó de él como si estuviera quemado y Aegon permaneció en el suelo agarrando su mano. Sabía que era uno de sus dedos pero por un momento no pudo hacer más que contener la respiración y apretar los ojos. Uno de sus dedos palpitaba y Aegon supo inmediatamente que se había roto. Todavía no podía liberar su mano herida de su mano ilesa, pero sabía que uno de sus dedos no estaba recto.
- Lo siento mucho, lo siento mucho. ¿Estás bien? - Jace gimió a su lado y Aegon se obligó a abrir los ojos, el dolor lo había ensordecido por un momento, haciéndolo olvidar lo que lo rodeaba.
Su visión estaba borrosa por las lágrimas, no tenía intención de llorar pero el dolor era tan fuerte que sus ojos se llenaron de lágrimas contra su voluntad. Levantó la vista y vio a un niño muy preocupado frente a él, Rhaena y Helaena corrían hacia ellos y Aegon vio como un sirviente ya estaba mirando en su dirección y caminó hacia ellos. Sabía que tenía que recomponerse.
- Estoy bien - dijo y levantó la otra mano por un segundo para vislumbrar su mano.
Mierda.
Era el dedo medio de su mano derecha, el de esa mano que ya le había roto su padre. El que a veces le dolía y sanaba mal, haciéndole torcer el dedo. El dolor era una agonía en ese momento, pero Aegon se dio cuenta de que el dedo no estaba roto. Después de años de vivir con su padre, Aegon aprendió que los huesos de los dedos no eran solo un hueso largo, había más de un hueso en cada dedo y a veces uno de ellos podía separarse de los demás. Eso es lo que le pasó cuando cayó mal sobre su mano, uno de los huesos se separó y la mitad de su dedo medio quedó mirando hacia el lado contrario.
ESTÁS LEYENDO
¿Existe La Felicidad? ~ La Casa Del Dragón
FanficDespués de que la Reina Alicent Hightower murió al dar a luz al Príncipe Aemond I Targayen, el Rey Viserys I Targayen se volvió loco y abusó de sus hijos. Cuando el Príncipe Aegon II Targayen tiene 8 años y el Príncipe Aemond I Targayen tiene 4...