Capítulo 32

357 30 0
                                    

— Mi dulce hermano, no tienes que soportar el dolor por tu cuenta. Estoy aquí para ti — le dijo Rhaenyra suavemente, él abrió los ojos ligeramente sintiéndose desorientado por un momento.

Se dio cuenta de que su hermana estaba evitando las cicatrices recientes en su cabeza que su padre le había dejado la última vez que lo vieron.

Ella era tan amable y considerada que lo sorprendió nuevamente, aunque odiaba lo mucho que confiaba en Rhaenyra. No se sentía cómodo con alguien tan cercano a él, no debería permitir que ella se acercara tanto. Su hermana había sido amable y amable esos últimos días pero no pudo evitar sentir miedo. Temía la posibilidad de que Rhaenyra decidiera dejar de ser amable y cambiar como lo hizo su padre.

— Debería manejarlo solo — Susurró, sintiendo que parte del dolor desaparecía.
— No, no deberías. Ya no estás solo hermano, no deberías tener que lidiar con un dolor como este

Su hermana siguió frotándole las sienes y luego agarró un paño frío y se lo puso en la frente. La temperatura fría también se sentía increíblemente bien. Rhaenyra le acarició la mejilla como lo hizo con Aemond y por una vez Aegon no intentó detenerla. Intentó no pensar en lo agradable que era que lo tocaran tan suavemente; recuerda el suave tacto de su madre, pero no lo suficientemente vívidamente. Por alguna razón, las amables manos de Rhaenyra le hicieron llorar.

— Si Aemond estuviera tan herido, ¿no me avisarías? — Dijo Rhaenyra y él abrió los ojos rápidamente.

Por supuesto que lo haría, ¿estaba enojada por la posibilidad de que Aegon dejara que su hermano sufriera dolor?

— Por supuesto que te lo diré hermana, no quiero que Aemond sienta dolor nunca — dijo mirándola.
— Entonces concédete la misma gracia de amor, no hay nada de malo en dejar que alguien te ayude. Especialmente si sientes dolor — dijo Rhaenyra y Aegon pudo entender su punto. Pero no pudo evitar sentir que era diferente.
— Es pequeño, es diferente — Sentía que no era lo mismo, era mayor que Aemond por eso debían priorizar el dolor de su hermano. Debería poder manejar el dolor por sí solo sin molestar a nadie ni pedir nada.
— Tú también eres pequeño, querido, solo tienes 8 años. Y aunque fueras mayor, no tiene nada de malo

Aegon permaneció en silencio, no quería pensar más en ese momento, no en cuando su cabeza estaba mejorando. No quería pensar en lo extraña que era esa situación para él, no podía creer que estaba apoyando su cabeza en Rhaenyra y permitiéndole ayudarlo. Era la primera vez que alguien hacía algo así por él. Padre nunca los consolaba y rara vez permitía que Cole estuviera tan cerca; casi siempre manejaba el dolor solo. Ahora sentía el peso de lidiar con todo él solo, era asfixiante. Por primera vez se estaba quitando ese peso de encima.

— Muchas gracias hermana — Dijo sintiendo ganas de llorar de nuevo, su hermana había sido muy amable con él.
— No tienes que agradecerme hermano, siempre quiero ayudarte y estar ahí para ti. Por favor permíteme, me tienes en cualquier momento que me necesites — dijo Rhaenyra cambiando la tela por una más fría y volvió a frotar su cuero cabelludo.

Aegon respiró profundamente sintiéndose más aliviado, estaba cada vez más relajado.

— Si tienes ganas de quedarte dormido, no te resistas — le susurró Rhaenyra.
— Aemond cree que estoy enojado con él — Dijo recordando y abrió levemente los ojos.
— No te preocupes, ahora está dormido. Mañana se lo dirás y todo irá bien

Todo va a estar bien. Esas palabras golpearon a Aegon más fuerte de lo que deberían, se sintió conmovido y con ganas de llorar nuevamente. Nadie lo había tocado tan suavemente como lo hizo Rhaenyra desde que murió su madre, ningún adulto aparte de Cole hizo un acto tan amable como lo había hecho su hermana con su dolor de cabeza.

— Muchas gracias hermana — Se quedó sin aliento y de repente agarró la mano de Rhaenyra. No podía reconocerse así mismo, se estaba comportando de manera muy extraña.

Su hermana lo besó en la cabeza y le retiró la mano.

— Querido — dijo su hermana y siguió acariciando su cabello y su rostro hasta que se quedó dormido. No soñó, no hubo pesadillas esa vez, fue el mejor sueño que tuvo en mucho tiempo.

RHAENYRA

Rhaenyra estaba experimentando todas las etapas del duelo a un ritmo muy rápido ya que no tenía tiempo para llorar a su padre en absoluto. Los primeros días estuvo en shock, no podía conectar a su padre con el abuso que tenía frente a sus ojos. Pero en el momento en que habló con Ser Criston y vio cómo actuaban sus hermanos, ese shock se convirtió en una profunda angustia. El dolor que sentía al saber que su padre era la persona detrás del abuso de su hermano pequeño era casi insoportable. Le dolió el pecho durante días sin parar, su corazón se rompía una y otra vez. Era un sentimiento único, había sentido un profundo dolor antes en su vida, pero el dolor que le produjo saber que quien solía ser su amado padre había lastimado a sus hermanos de esa manera, fue demasiado para ella. Ahora que la angustia se había convertido en una ira intensa, era todo lo que sentía todo el tiempo mirando a sus hermanos. Sus hermanos pequeños eran sólo niños, sólo niños pequeños que fueron torturados, abusados ​​y abandonados durante años.

Se sentía furiosa con su padre cada vez que los niños se disculpaban profusamente por las cosas más pequeñas. Sentía esa ira dentro de ella cada vez que los miraba y veía sus cicatrices, sus dedos torcidos, las marcas del cinturón en sus cuerpos. Lo sentía cada vez que veía lo lentamente que se movían, demasiado asustados de su entorno. Lo sintió cuando vio lo silenciosos que estaban. Desde que llegaron a Rocadragón, Rhaenyra los había estado observando mucho, por supuesto. Como era de esperar, estaban nerviosos y asustados de estar allí, era natural en ese caso no hablar. Pero incluso cuando parecían lo más relajados posible, seguían sentados mucho tiempo en silencio y simplemente observaban, especialmente Aegon.

Tenía un motivo para estar callado, pensó. Había pasado la mitad de su vida por un infierno, se había convertido en adulto siendo apenas un niño. Ambos chicos tenían expresiones faciales tan maduras que era inquietante. Se sentía tan furiosa con su padre por causar que fueran así. Aemond a veces actuaba como su edad con ella, su hermano claramente necesitaba afecto maternal y ella estaba más que dispuesta a proporcionárselo. Aparte del día que tuvo un horrible dolor de cabeza, ella nunca había visto a Aegon así, jugaba con Jace como si fuera un deber, como si fuera una tarea y no algo que se suponía que debía disfrutar. Hablaba con los demás niños de la misma manera y eso ocurría en casi todo lo que hacía. Era como si le hubieran quitado la capacidad del niño para disfrutar las cosas. Tomada por su padre.

¿Existe La Felicidad? ~ La Casa Del Dragón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora