Incluso hubo un caso en el que intentó hablar con Rhaenyra la última vez que la vio. Pero la Princesa lo odiaba, ni siquiera quería mirarlo, no podía arriesgarse a que la Princesa le informara que se había acercado a ella. No podía arriesgarse a que lo sacaran del lado de los chicos.
Después de 3 semanas de la golpiza a Aemond, se enfrentó a la responsabilidad de decidir qué hacer en ese momento. El Rey Viserys había hecho algo que no le dio más remedio que reaccionar, no podía permitir que el Rey matara a esos chicos.
Se había duchado y se estaba vistiendo en un descanso de sus obligaciones. Su sangre se heló cuando escuchó a un sirviente golpeando su puerta sin parar.
— ¡Ser Criston! ¡Por favor! ¡Son los chicos!
Rápidamente abrió la puerta y encontró a Dalla, quien había sido la trabajadora más cercana de la reina Alicent y se había vuelto muy cercana a los niños.
— ¿Que es lo que está sucediendo? — Dijo agarrando su espada.
— El Rey está teniendo un episodio, escuché que estaba arrastrando a los niños al Pozo del Dragón, ¡para dárselos de comer a los dragones! — Dijo la mujer histéricamente, estaba llorando y sosteniéndolo del brazo en dirección al Pozo. — ¡Por favor, haz algo, por favor!Criston despegó inmediatamente y corrió hacia Dragon Pit, chocó con todos en su camino. El aire se sentía pesado y tenso, todos los trabajadores parecían muertos de pie. Cuando se acercaba, podía escuchar los gritos del Rey y, lo más importante, el llanto y los gritos de los niños. Finalmente los alcanzó cuando estaban dentro de la cueva, los guardias estaban cerca de lo que estaba sucediendo, rondando la escena sin saber qué hacer. Están jurados ante el Rey, pero ¿qué haces cuando dicho Rey se ha vuelto loco?
Los entrenadores de dragones también estaban de pie, sorprendidos, la imagen era horrible de presenciar. Los niños claramente ya estaban heridos, ambos sangraban por la cara. El rey Viserys tenía al príncipe Aegon por el pelo y al príncipe Aemond por el brazo.
— ¡No sois hijos míos, no sois mis hijos, sois unos impostores! — El Rey les gritó.
Criston pudo ver lo lejos que estaba su mente. Su rostro estaba desfigurado por la locura.
— Bájate padre por favor, por favor, para, para, para, ¡vámonos! — El príncipe Aegon intentó liberarse de las garras de su padre, pero el rey siempre tenía demasiada fuerza cuando su mente se perdía.
Aemond también estaba llorando pero parecía desorientado, Dioses no. Criston supo de inmediato lo que estaba pasando, el Rey lo estaba agarrando del brazo en el que tenía la clavícula rota. El dolor debía ser tan horrible que el niño casi se desmaya, Criston pudo ver como Viserys lo arrastraba sin mucha resistencia por parte de Aemond.
— Su Gracia — Dijo acercándose a él y los ojos locos de Viserys encontraron los suyos.
— Por favor libérenlos, por favor se lo ruego — dijo Criston y pudo sentir como todos en esa sala querían decir lo mismo.
— ¿¡Cómo te atreves a decirme qué hacer?! ¡Soy tu rey! — Viserys escupió y siguió arrastrando a los niños más cerca de un dragón.Los ojos del príncipe Aegon encontraron los suyos y Criston no pudo soportarlo más. No podía permitir que esto siguiera sucediendo, necesitaba salvar a esos niños. Si se acercaban más, el dragón les arrojaría llamas, quemando a todos en el proceso. Rey o no, ese dragón no fue reclamado, no estaba vinculado a nadie, por lo que atacará si se acercaran de esa manera.
— Por favor, Rey mío, el dragón te hará daño si te acercas — dijo un valiente trabajador.
— ¡Soy un dragón! ¡Soy un Targaryen, no me harán daño!Cuando el rey Viserys se acercaba demasiado, Criston reaccionó y liberó a los niños de las garras de su padre. Viserys comenzó a gritarle, mientras los guardias del Rey lo alejaban del dragón ya que estaba a punto de ser quemado por las llamas.
Levantó a ambos niños con facilidad contra él, alejándose del Rey. No podía permitir esto más, necesitaba hacer algo ahora.
— ¡Devuélvelos, esto es traición! ¡Detenlo! —Ordenó el rey Viserys y los guardias lo miraron con una mirada desgarrada.
Criston los volvió a dejar en el suelo y detrás de él, no se llevaban a los niños. Sacó su espada, listo para defenderlos.
— No está pensando con claridad Su Excelencia, esos son sus hijos, no permitiré que los mate.
— ¡Detenlo! ¡Ahora!Los guardias no se movían, Criston suplicaba con la mirada a sus compañeros, algunos incluso eran amigos. Por favor son niños, por favor, no podemos permitir que esto suceda.
— Aegon, ¿puedes volar Fuegosol? — Criston le preguntó al chico en voz baja, sin dejar de mirar a todos.
Los gritos de Viserys amortiguaron su pregunta.
— ¿Qué? — El chico gimió.
— Aegon! ¿Puedes volar Sunfyre? Si consigo que lo hagas, ¿podrás pilotar el dragón? —Criston lo miró por un segundo y la mirada aterrorizada del niño lo perseguiría para siempre. Aegon sostenía a su hermano cerca de él, sangrando y magullado. Temblando mucho con la cara llena de lágrimas.
— Sí, sí puedo, puedo — Aegon asintió y Viserys se acercaba a ellos, algunos guardias habían tomado una decisión y estaban listos para obedecer al Rey.
Criston actuó sin pensar, volvió a colocar su espada en su lugar y rápidamente agarró a ambos chicos en sus brazos corriendo en dirección a Sunfyre. Sabía dónde estaba el dragón y estaba seguro de que no los atacaría. Corrió a una velocidad récord mientras los pasos los seguían.
Cuando llegaron, el dragón ya estaba agitado, debió sentir el dolor de Aegon.
— Vamos, vamos — Criston ayudó a los niños a subir al dragón.
— Ser Criston — Escuchó gritos detrás de él, se dio vuelta y todos lo miraban y le gritaban que se detuviera.Sunfyre disparó, listo para defender a su jinete. Fue una gran ventaja; El dragón nunca permitiría que nadie más se acercara a ellos. Los niños sollozaban, aterrorizados y temblando, se preguntó por un segundo si estaba haciendo lo correcto. Pero no tenía tiempo, tenía que actuar con rapidez.
— ¡Súbete a ti también! ¡Ahora! — El príncipe Aegon le gritó mientras entrecerraban los ojos ante el fuego que Sunfyre lanzaba sin parar.
— Adelante, te matarán — El príncipe mayor ya estaba agarrando los hilos, siendo increíblemente valiente.
— Cole, por favor — suplicó Aemond extendiendo su bracito y Criston subió al dragón.Todos les gritaban pero él no podía comprender lo que decían. Agarró al niño más joven contra él y agarró la silla con la otra mano. El dragón ya se movía, no estaba prestando atención a ningún entrenador de dragones, era leal al Príncipe Aegon.
Fue un momento tan surrealista que lo subieron a un dragón, técnicamente secuestrando a los hijos del Rey. Sunfyre se movió rápidamente y todos se alejaron de él, el dragón despegó y cuando intentaron cerrar el techo ya era demasiado tarde. Ya estaban fuera.
ESTÁS LEYENDO
¿Existe La Felicidad? ~ La Casa Del Dragón
FanficDespués de que la Reina Alicent Hightower murió al dar a luz al Príncipe Aemond I Targayen, el Rey Viserys I Targayen se volvió loco y abusó de sus hijos. Cuando el Príncipe Aegon II Targayen tiene 8 años y el Príncipe Aemond I Targayen tiene 4...