Como sus hermanos estaban muy unidos, Aemond se sentó cerca de ellos y los observó todo el tiempo. Se sentó junto a su hermano, que vestía un abrigo que parecía increíblemente más pequeño, acurrucado contra su asiento con el brazo inmovilizado contra su cuerpo. No pudo evitar sentir tan terriblemente por sus hermanos en todo momento, que Aemond se sentó de una manera que sus hijos no lo hacían. Tanto Aegon como Aemond tendían a sentarse encorvados sobre sí mismos, con el pecho demasiado cóncavo y los hombros demasiado altos. Aemond siempre se sentaba con las rodillas tocándose con sus piernas demasiado delgadas. Sus hermanos siempre ocupaban poco espacio y miraban nerviosos a su alrededor, Aemond o jugaba con su ropa con la mano libre o la mordisqueaba. Tenían siempre el cuello caído y los ojos cansados. Era un espectáculo tan triste la forma en que se comportaban.
Cuando se sentó junto a su hermano menor, Aegon instantáneamente la miró nervioso pero por supuesto no dijo nada. Ella le sonrió a su hermano tratando de aliviar su preocupación, pero él le devolvió la sonrisa mecánicamente, su sonrisa nunca llegó a sus ojos.
— ¿Solías observarlos en el palacio? — Rhaenyra le preguntó a su hermano menor.
— Sí, siempre. Realmente me gusta — dijo Aemond sin dejar de mirar a Ser Criston y Aegon.
— Creo que Aegon es muy bueno en eso — dijo inclinando la cabeza.
— Lo sé, él es el mejor — dijo Aemond mirándola con ojos emocionados.Ella le sonrió y asintió, Aemond le devolvió la sonrisa mientras la miraba con curiosidad.
— También vas a ser muy bueno cuando tengas edad para entrenar, estoy seguro
— Espero no tener esto cuando empiece — Dijo señalando su hombro.
— Estoy seguro de que tu lesión habrá sanado para entonces, haremos todo lo posible para que sane bien. Lo más importante es que no muevas ese brazo —
— Lo sé, estoy tratando de no hacerlo — Dijo mirándola frunciendo el ceño "Es difícil a veces — Aemond tenía una manera de expresarse más sincera que Aegon, lo cual Rhaenyra estaba segura era debido a su edad. .
— Lo sé, estoy seguro de que es difícil. Pero se curará pronto y podrás empezar a entrenar en un futuro próximo — Ella tomó su mano libre y le sonrió. Luego le frotó las manos entre las suyas, las manitas de Aemond siempre estaban tan frías. Él le dedicó una pequeña sonrisa y le detuvo la mano.Hubo un silencio confortable y Aemond siguió mirándola, ella fingió no verlo ya que parecía que intentaba hacerlo sin que ella se diera cuenta. Su hermano la miró una vez más y de repente habló.
— ¿Vas a seguir besándome cuando nos veamos por la mañana? — Le preguntó muy suavemente.
Rhaenyra intentó no fingir sorpresa y lo miró con indiferencia. De hecho, les había estado besando la cabeza todas las mañanas. Quería desesperadamente abrazar, besar y abrazar a sus hermanos todo el tiempo que se contenía porque ellos aún no estaban tan cómodos.
— Solo si quieres, ¿te gusta? Si no te gusta, pararé — Rhaenyra se reorganizó para enfrentarlo mejor.
— Me gusta, se siente bien — le dijo Aemond mordiéndose el labio y mirando hacia abajo.
—!Entonces continuaré hermano, y no tienen que ser sólo besos matutinos, beso a los niños todo el tiempo — Aemond la miró como si estuviera tratando de descifrarla.
— Está bien, me gustan — Miró a Aegon entrenando nuevamente y ella no pudo contenerse.
— Puedo darte un beso ahora? — Ella se ofreció y vio cómo sus ojos se agrandaban. Él la miró por un momento.
— Está bien — susurró y ella le dio un beso en la línea del cabello.Observó a Aemond cerrar los ojos y mirarla con ojos suaves como si estuviera asombrado por ella. Aemond claramente estaba muy hambrienta de amor y caricias suaves por parte de un adulto, sentía una mezcla de rabia y angustia en su pecho. El corazón de Rhaenyra se rompió una vez más, Aemond nunca había sido abrazado por su madre, nunca había recibido una caricia en la mejilla o un beso en la frente de su madre. Fue realmente desgarrador ver su reacción.
— Gracias, hermana — susurró Aemond sin dejar de mirarla.
— No tienes que agradecerme, dulce muchacho — dijo mientras le arreglaba uno de los cabellos detrás de su año.Contuvo la respiración por si su hermano se estremecía o tenía una mala reacción, pero en realidad él le estaba sonriendo. El apodo claramente provocó algo en él. Se sentó un poco más cerca de Aemond y vio cómo Aegon seguía mirándolos.
— ¿Vas a tener más hijos? — Aemond preguntó frunciendo el ceño, casi se rió un poco por la repentina sorpresa, que era una pregunta de un niño de 4 años.
— No lo sé todavía, probablemente — respondió Rhaenyra sonriendo a su hermano.
— Guau. Debe ser incómodo; no estás gorda — dijo Aemond mirando su cintura.
— ¿Qué quieres decir, cariño? — Preguntó Rhaenyra tratando de descifrar lo que decía.
— No estás gorda, así que cuando tengas un bebé, será incómodo, no tiene mucho espacio allí. Tu barriga no es grande — dijo Aemond apenas tocando su medio con su dedo índice y retirando su mano rápidamente, pareciendo asustado de repente.
— Lo siento mucho, no fue mi intención, no debí tocarte, lo siento hermana — Su hermano escupía disculpas mientras se alejaba un poco de ella.
— Está bien, no estoy enojada — dijo Rhaenyra rápidamente tratando de hacerlo relajarse nuevamente — Te prometo hermano que estará bien — Ella sonrió y él pareció creerle. Ella sostuvo y acarició su mano tratando de aliviarlo.
— ¿Sabes durante cuántas lunas las mujeres llevan a sus bebés? — Ella preguntó y Aemond negó con la cabeza.
— 9 lunas. Cuando una mujer queda embarazada su estómago crece cada luna un poco más. Si tengo otro hijo, el bebé crecerá cada luna y mi cuerpo crecerá con él y le hará espacio. Así es como funciona y por qué las mujeres embarazadas tienen la cintura hinchada — le explicó.
— Vaya, son muchas lunas. No lo sabía — le dijo Aemond.
— Es interesante, ¿no, amor? — Aemond asintió y luego volvió a mirar a Aegon y Ser Criston. Vio las cejas de Aemond fruncir el ceño y se puso ansiosa por saber en qué estaba pensando. Su hermano se mordió uno de los dedos.
— ¿Vas a... estar bien? — Él le preguntó preocupado y ella se quedó un poco sorprendida.
— ¿Si tengo otro bebé? — Ella preguntó y Aemond asintió.
— Sí, lo soy. Ya estuve embarazada dos veces y estaba bien — Dijo tratando de tranquilizarlo.
— Pero cuando nazca el bebé. ¿Vas a estar bien? — Aemond casi susurró.Los dioses Alicent murieron al darle a luz, debe ser por eso que pregunta.
— Sí hermano, no te preocupes, por favor. Estoy sana y si tengo más hijos todo va a estar bien — Por supuesto que el parto siempre fue un momento de riesgo para las mujeres, cualquier cosa podía pasar pero ella no podía decir eso, tenía que tranquilizarlo lo más posible.
ESTÁS LEYENDO
¿Existe La Felicidad? ~ La Casa Del Dragón
FanficDespués de que la Reina Alicent Hightower murió al dar a luz al Príncipe Aemond I Targayen, el Rey Viserys I Targayen se volvió loco y abusó de sus hijos. Cuando el Príncipe Aegon II Targayen tiene 8 años y el Príncipe Aemond I Targayen tiene 4...