— ¡Aegon, Aegon! — El príncipe mayor rápidamente levantó la cabeza y la sacudió.
— ¿Está mareado? ¿Crees que te vas a desmayar? ¡Tienes que decírmelo Aegon!
— Estoy bien — Dijo el niño por costumbre.
— Aegon, si te desmayas, no sabría qué hacer, no sé las órdenes del dragón y él no me escuchará, solo te obedece. Lo siento, lo volaría yo mismo si pudiera para que puedas descansar
— Me mareé un poco sí, pero creo que puedo seguir volando
— Aegon no, lleva este dragón a la tierra, por favor, hazlo, por favor tenemos que aterrizar un rato — Criston estaba cada vez más preocupado. Miró debajo de ellos, luchando contra el vértigo y pudo ver que había un terreno que parecía vacío. Estaba seguro de que podría proteger a los niños de cualquier cosa que hubiera allí.
— Está bien, está bien — Aegon le dio órdenes a Fuego Solar y pronto se estaban acercando a la tierra.Dioses, qué alivio era estar en tierra firme. Criston se permitió relajarse por un segundo, rápidamente se puso en alerta analizando dónde estaban. Parecía que sólo había hierba y montañas, pero tenía que mantenerse alerta.
El dragón se acercó a la tierra para permitir que su jinete descendiera. En el momento en que el Príncipe puso un pie en la hierba, cayó sobre ella como una marioneta sin hilos.
— ¡Aegon! — Criston bajó rápidamente y dejó a Aemond en el suelo junto a Sunfyre.
Se arrodilló junto al Príncipe y Fuego Solar le rugió haciéndolo congelarse en el lugar. Criston permaneció inmóvil tratando de hacerle saber a la criatura que solo intentaba ayudar. El dragón siguió mirándolo claramente desconfiado, luego golpeó a Aegon con la cabeza. Criston estaba sorprendido por lo cariñoso que era.
— Hermano — dijo Aemond arrastrándose hacia Aegon — Despierta, despierta — El principito sacudió a su hermano con su brazo bueno, el brazo de la clavícula permaneció pegado a su cuerpo.
Intentó tocar al príncipe pero Fuego Solar le gruñó de nuevo, afortunadamente no era un gruñido para Aemond.
— Hermano, despierta, por favor — Aemond siguió sacudiéndolo y finalmente Aegon abrió levemente los ojos.
El príncipe gimió intentando enderezarse.
— Tranquilo, mi príncipe, te acabas de desmayar — dijo Criston finalmente capaz de tocarlo, Fuego Solar estuvo más tranquilo una vez que Aegon despertó.
Ayudó al príncipe a sentarse contra el dragón, permitiéndole recuperarse. Rápidamente miró a su alrededor tratando de encontrar agua, pero no vio ninguna y no dejó a los niños solos en su búsqueda.
— ¿Está mejorando? — Dijo Criston mirando al niño mayor tocarle la cara.
— Un pocoCriston los miró y odió que no tuvieran nada encima. No tenía comida ni agua para darles a estos niños, no solo eso, sino que tenían otro problema: hacía mucho frío. Detrás de toda esa sangre y moretones, los chicos estaban muy pálidos y temblando.
— Acércate lo más posible al dragón, colócate entre sus piernas para poder recibir su calor — Criston les dijo.
— El vientre es la parte más cálida — Aegon arrastraba las palabras un poco.
— Está bien, acércate a su vientre, tan cerca como creas que él te permitirá hacerloLos chicos ya estaban abrazándose, con eso y el calor del dragón que Criston saltó fue suficiente. Miró a su alrededor nuevamente, tendría que explorar un poco para buscar algo de comer para Aegon, o de lo contrario el príncipe no podría continuar, y necesitaban que lo hiciera.
— Chicos, escúchenme — Se bajó hasta el nivel de sus ojos.
— Voy a buscar algo para comer, ¿vale? Necesitas sustancia — le dijo a Aegon antes de que el chico pudiera protestar.
— No, no nos dejes — Aemond estaba extremadamente asustado como era de esperarse dadas las circunstancias en las que se encontraban. Su corazón sintió por el niño, sus ojos ya estaban llorosos.
— No voy a ir muy lejos, hasta me puedes ver, ¿vale? Sólo sigue mirándome, estaré cerca de ti. Pero Aegon necesita algo de comer, ¿entiendes? Tienes que ser valiente Aemond, eres tan valiente, sólo tienes que ser valiente por un poco más de tiempo, ¿de acuerdo? — Criston le dijo al chico que le sujetaba la cara.Aemond asintió y miró a su hermano. Criston se dio cuenta de que Aegon estaba luchando contra un mareo y estaba perdiendo la pelea ya que su cabeza se balanceaba.
Criston miró a su alrededor mientras miraba constantemente detrás de su hombro, no perdería de vista a esos niños. Mientras miraba un arbusto encontró en uno de ellos frutos, comestibles. Sí, gracias Dioses. Se llenó los bolsillos con frutos rojos e incluso encontró una hoja que era buena para masticar cuando necesitabas fuerzas. Conocía a trabajadores que solían masticar esa hoja en sus largos turnos.
— Tomen, coman — Criston se arrodilló frente a los chicos mientras vaciaba sus bolsillos.
Aegon comió obedientemente, fruta tras fruta, parecía decidido a recuperar fuerzas. Aemond no estaba comiendo, solo miraba comer a su hermano.
— Come un poco — le dijo Aegon y Aemond negó con la cabeza.
— Lo necesitas — dijo Aemond en un tono apenas perceptivo.
— Come un poco mi Príncipe — suplicó Criston; no podía permitir que ninguno de los niños se desmayara mientras estaba en el aire.
— No, Aegon lo necesita, no comeré — Aemond con labios temblorosos. Criston volvió a discutir pero no pudo convencer al principito de que comiera.
— Tengo esta hoja mi príncipe, es segura, ya la probé. Lo conozco, te ayudará a estar más alerta — Criston puso la hoja en la mano de Aegon y este se la metió en la boca inmediatamente masticándola.Esperaron casi media hora, puso a Aemond entre sus piernas para poder abrazarlo por todos lados, el chico temblaba sin parar. Aegon se veía mejor, menos pálido y sus ojos parecían más enfocados.
— Lamento no poder encontrar agua; Prefiero no perderte de vista. ¿Crees que puedes seguir sin él?
— Está bien, no lo necesito — dijo Aegon levantándose.Criston lo observó, estaba un poco inestable sobre sus pies pero ya parecía mucho mejor después de comer algo.
— Creo que puedo continuar — Dijo caminando un poco, poniéndose a prueba.
— ¿Está seguro? Podemos esperar un poco más
— Sí, y no creo que podamos seguir esperando mucho más" dijo Aegon mirando a su hermano.Criston miró hacia abajo y el niño estaba cabeceando pero temblando violentamente, estaba desplomado contra Criston luciendo horrible.
— Está bien — dijo Criston levantándose también, tratando de despertar a Aemond.
— Creo que estaremos allí en 2 horas — Observó a Aegon subirse al dragón primero, luego le ordenó a Fuego Solar que bajara para poder escalarlo mientras sostenía a Aemond.Después de que se acomodaron y Criston tuvo a Aemond a salvo en sus brazos, despegaron nuevamente. El viento los agredió a todos por el frío que hacía. Miró los brazos de Aegon temblar mientras sostenía las cuerdas, Aemond también temblaba pegado a él, el chico parecía no encontrarse bien, incluso enfermo. No tenía idea del daño que su padre le había infligido antes de que todo sucediera, ¿Viserys le golpeó demasiado fuerte en la cabeza? Estaba seguro de que los chicos necesitaban un maestre de inmediato.
Rezó a los dioses para que los muchachos llegaran a salvo, solo 2 horas más y estarán a salvo. Por favor, que estén a salvo.
ESTÁS LEYENDO
¿Existe La Felicidad? ~ La Casa Del Dragón
FanficDespués de que la Reina Alicent Hightower murió al dar a luz al Príncipe Aemond I Targayen, el Rey Viserys I Targayen se volvió loco y abusó de sus hijos. Cuando el Príncipe Aegon II Targayen tiene 8 años y el Príncipe Aemond I Targayen tiene 4...