Capítulo 16

610 56 0
                                    

— Si ella lo hace. Lo juro — dijo Cole tratando de tranquilizarlo.
— Dioses — Aegon sintió que se hundía, sintió tantas emociones a la vez. Todo fue demasiado en ese momento — No se siente real — Las lágrimas comenzaron a decorar su rostro una vez más.
— Lo es, lo juro — Cole lo abrazó nuevamente y él se dejó llorar sintiéndose abrumado.
— Mi príncipe... Aegon, estoy muy orgulloso de ti. No debería hablarte así, pero después de todo... — comenzó Cole mientras él mismo miraba con los ojos llorosos — Fuiste tan valiente, te llevé a Sunfyre pero nos sacaste de allí, lo lograste. Estoy tan orgulloso de ti

Aegon no supo qué decir así que simplemente dejó descansar su cabeza sobre el hombro del hombre. Sintió tantas emociones en ese momento, no se sintió valiente, se sintió extrañamente asustado. Era un tipo de miedo diferente al del Palacio. De lo que estaba seguro es de que se sentía extremadamente agradecido por Cole.

— Estaríamos muertos si no fuera por ti. No puedo... posiblemente agradecerte por salvarnos — Abrazó a Cole, permitiéndose finalmente ser afectuoso con su protector — Por salvarnos y por todo lo que has hecho por nosotros. Todo habría sido...mucho peor sin ti ahí
— Lamento profundamente no haber hecho más, espero que algún día me perdones — dijo el hombre con tantas emociones en su voz, luego acarició el rostro de Aegon y pudo sentir que Cole realmente los amaba.

Aegon pensó que él también lo amaba y era dolorosamente consciente de que la mano de su padre nunca lo tocaba tan suavemente.

— No hay nada que perdonar a Cole — dijo Aegon secándose las lágrimas.
— ¿Ahora que? qué hacemos? ¿Nos quedaremos aquí? — Todavía tenía muchas preguntas y dudas — ¿Crees que este lugar es seguro entonces? — Aegon dijo mirando a su hermano.
— Sí creo que es seguro, pero tengan la seguridad de que siempre estaré prestando atención a todo. La Princesa quiere que te quedes aquí, ella los cuidará a los dos
— ¿Qué pasa contigo? — Dijo sintiendo una punzada de miedo en su pecho.
— Se me permite quedarme contigo — Cole dijo sonriéndole.
— La princesa Rhaenyra quiere hablar contigo cuando estés listo — Dijo el hombre y Aegon inmediatamente miró hacia arriba.
— ¿Ahora?
— Cuando te sientas listo — repitió Cole.
— Pero, ¿se requiere mi presencia en este momento? ¿Me ordenan estar allí tan pronto como me despierte? — Aegon formuló la pregunta de manera diferente y Cole le dirigió una mirada triste.
— No, no se te ordena hacerlo. Ella sólo quiere hablar contigo cuando te sientas mejor y quieras — Aegon se sintió frustrado, no quería hablar con ella en ese momento y no sabía cuándo querría ya que estaba aterrorizado a pesar de tratar de ocultarlo. Pero sabía que debía hablar con ella, tener opciones a veces era difícil.
— ¿Parecía impaciente? — Aegon se preguntó, sabía lo que pasaba cuando un adulto se impacientaba.
— No, ella no está impaciente. Ha sido muy amable Aegon, quiere verte para hablar contigo pero te está dando espacio porque es consciente de lo nerviosos que os sentís ambos
— Por qué no descansas más, te traeré comida y bebida, come, bebe, incluso te lavas si te apetece. Luego descansas un poco más y si te sientes bien hablas con ella. ¿Como suena eso? — Aegon estaba agradecido por una serie de actividades en su mente, podía hacer eso.

Todavía se sentía incómodo por hacer esperar a su hermana, pero confiaba en Cole y tan pronto como el hombre mencionó la comida, su estómago se contrajo dentro de él. Estaba hambriento.

— Sí, por favor. Si estás seguro de que no la irritará
— Ella no lo es, lo prometo
— ¿Tienes dolor ahora? Puedo pedir algo de alivio también — le preguntó Cole y realmente le dolía. Todavía le dolía todo el cuerpo, especialmente la cabeza y la espalda donde su padre lo había golpeado antes de arrastrarlos.

Pero no quería volver a despertar confundido, también estaba acostumbrado al dolor, podía soportarlo.

— No lo necesito
— Aegon, puedes decirme si sientes dolor
— No quiero tomar nada ahora — dijo Aegon con firmeza.

Cole lo miró vacilante y salió de la habitación para buscarle esas cosas. Miró a su hermano y le acarició el pelo, tenía tantas ganas de que Aemond se despertara.

Cuando Cole regresó, tenía un torrente de nuevas preguntas.

— ¿Qué pasa con Daemon? ¿Está en la misma página que mi hermana? ¿Qué pasa con su padre? ¿Qué va a hacer Rhaenyra? ¿Sabe que estamos aquí? ¿Alguien lo sabe además de las personas de aquí? — Entre mordiscos y furiosos preguntó por su comida
— El Príncipe Daemon está en la misma página. Aegon, créeme, este lugar es seguro. Y nunca dejaré que nadie te vuelva a lastimar, lo juro por mi vida — dijo Cole mientras le pasaba agua para beber.
— Para ser honesto, la princesa Rhaenyra te hablará sobre el Rey... No sé qué planea hacer todavía. Ha sido mucha información nueva para ella. No creo que sea consciente de que estamos aquí. Al menos, hasta donde yo sé, la princesa no había enviado un cuervo
— ¿Y si viene a llevarnos de regreso? — Aegon preguntó tragando saliva.
— No permitiremos que eso suceda. Lo prometo, por favor no se preocupe por eso

Su estómago se sentía contento después de comer y beber. Se lavó un poco y se puso ropa nueva, después de eso se sintió agotado, la cama le parecía demasiado cómoda.

— ¿Por qué no descansas un poco más? Me quedaré aquí contigo hasta que te duermas — dijo Cole claramente dándose cuenta de que estaba cansado.
— Quiero dormir en esta cama con él — Las camas eran lo suficientemente grandes para que quepan los dos, no creía que pudiera quedarse dormido con su hermano lejos de su alcance — Tendré cuidado con su lesión — dijo Aegon luego de mirar a Cole quien claramente los prefería en camas diferentes.
— Está bien, descansa un poco mi príncipe
— Solo Aegon, Cole — le dijo al hombre, no deseaba que alguien tan importante para él se dirigiera a él de manera tan formal.

Se agachó ocupando el menor espacio posible y puso una mano en el brazo de Aemond. No pensó que se quedaría dormido tan fácilmente, pero después de unos minutos se desplomó.

Daemon

Su mundo estaba completamente sacudido, había tantas cosas de las que debían ocuparse al mismo tiempo.

Lo primero fue asegurarse de que Rhaenyra estuviera bien, Daemon sabía que todo lo que vendría después iba a ser extremadamente difícil para su esposa. Ambos pasaron mucho tiempo explicando a los niños sobre la llegada de Aegon y Aemond, lo cual no fue fácil considerando sus edades. Tuvieron que suavizar el abuso para no asustar a los niños pero, al mismo tiempo, tenían que asegurarse de que sus hijos entendieran al menos un poco lo que estaba sucediendo.

¿Existe La Felicidad? ~ La Casa Del Dragón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora