— Aemond, Aemond no está aquí, ¿dónde estás? — Dijo entrando a la habitación.
— ¡Te tengo! — Aemond corrió hacia él para tocarlo y claramente todavía estaba jugando.
—¡Aemond! — Aegon intentó agarrarlo pero su hermano intentó evitarlo, chocando con el modelo de su padre en el proceso.Aegon contuvo la respiración y rezó para que estuviera bien, pero cuando Aemond se movió vio que una parte del modelo estaba rota.
— Oh no, Dioses no — susurró Aegon tratando de arreglarlo pero era imposible, el daño ya estaba hecho.
— ¿Aegon? — Su hermano lo miró con ojos grandes, mordiéndose un dedo al darse cuenta de que estaban en un gran problema.Aegon sintió que todo su cuerpo se congelaba cuando escuchó pasos, inmediatamente supo que era su padre incluso antes de hablar. No, no, no, por favor, no, no, joder, no.
— ¿Quién está ahí? — Su padre ladró y Aegon se agachó a la altura de los ojos de Aemond, lo agarró con fuerza por los brazos.
— Hice esto , lo hice , ¿vale? Lo hice Aemond — Su hermano había comenzado a llorar anticipando lo que iba a pasar. Aemond negó con la cabeza y Aegon pudo sentir que ambos temblaban al mismo tiempo.
— Yo lo hice, cállate, no digas nada — Aegon se puso de pie frente a su padre.
— ¡¿Qué estás haciendo aquí?! Les dije a ambos que no están permitidos en esta habitación — Su padre caminó hacia ellos, ya furioso.
— Lo siento padre, no fue nuestra intención — dijo Aegon colocándose frente a Aemond. Podía sentir sus oídos zumbando, el aire en sus pulmones se sentía como ladrillos dentro de él.Viserys miró el modelo y al instante vio la pieza rota.
— ¡Mira lo que has hecho! ¿Cómo puedes ser tan idiota? — Viserys les gritó y Aegon tragó saliva sintiéndose aterrorizado — ¿Quien hizo esto?
— Fui yo, padre, lo siento, lo siento mucho — respondió rápidamente Aegon, su visión se volvió borrosa ya por las lágrimas.Sintió la furia de su padre en su rostro, un momento estaba de pie y otro estaba en el suelo sosteniendo su mandíbula, vio manchas oscuras en su visión por el golpe.
Su hermano gritaba y lloraba a su lado, aterrorizado de pie. La mano de su padre golpeó con fuerza contra el rostro de Aemond y Aegon rápidamente trató de luchar contra el mareo.
— Él no hizo nada, padre, por favor, fui yo
— ¡Él está aquí, ustedes dos, y saben que no están permitidos!Su padre volvió a golpear a su hermano con fuerza en la cara, haciéndole sangrar la nariz y el cuerpo de Aemond cayó al suelo. Intentó acercarse a Aemond pero su padre lo agarró por el pelo y lo arrojó al otro lado.
— Aemond, vete — ordenó su padre. Aegon ya sentía mucho dolor y la paliza apenas había comenzado. Dioses. Hizo una mueca al sentir que le dolía la espalda por haber sido sacudido y miró a su hermano sangrando tapándose la nariz y sacudiéndose del suelo de pies a cabeza.
— Aegon — Susurró su hermano arrastrándose hacia él. Aegon sacudió la cabeza tratando de transmitir lo más posible con sus ojos — Corre, ve, corre, lárgate de aquí, por favor{•••}
— Lamento que estés triste — Aemond agarró su mano, Aegon miró el rostro de su hermano y, a pesar de tener poca luz ya que era de noche, pudo notar que sus moretones estaban cambiando de color. Su cara tenía mucho color morado en ese momento.
— Yo también — Aegon le apretó la mano. — Vuelve a dormir, es muy temprano, siento haberte despertado
— Está bien — Los párpados de su hermano se estaban volviendo más pesados, Aegon estaba agradecido por la leche de amapola en el cuerpo de su hermano.Minutos después de que Aemond volviera a dormir, Aegon intentó hacer lo mismo, rezó a los Dioses para que no le concedieran más pesadillas.
CRISTON
Criston siempre disfrutó de la presencia de los jóvenes príncipes; tenían un lugar muy especial y querido en su corazón. Después de que la Reina Alicent falleció, se habían acercado lo más posible, lo que era apropiado para una guardia del Rey. Sabía que para esos chicos era mucho más que un guardia, gravitaban a su alrededor mucho más de lo necesario. Siempre quisieron hablar con él, contarle sus días, esos niños estaban tremendamente solos y él era la persona más cercana que tenían.
Alicent le hizo jurar que protegería a sus hijos después de su fallecimiento, la Reina sabía que no sobreviviría mientras estuviera de parto. Recuerda vívidamente esa tarde, había estado en la puerta de la Reina, sufriendo mientras la escuchaba gritar de dolor durante horas. Se sorprendió cuando la Reina solicitó su presencia. Todos los sirvientes y todos los que estaban en la habitación lo miraron mientras entraba. Por el rostro de todos se dio cuenta de que el pronóstico no era bueno.
— Ser Criston, ven — dijo su Reina y él quedó horrorizado por lo mal que se veía. Alicent estaba pálida como una piedra y débil, respiraba con dificultad.
— Mi Reina — Se arrodilló junto a ella inmediatamente.
— No voy a sobrevivir a esto, lo sé — Ella fue sacudida por otro dolor en su cintura y él esperó a que continuara — Tienes que proteger a mis hijos, por favor, júralo
— Su Gracia — Él estaba en shock mirándola.
— ¡Júralo Cole! Jura que los protegerás, por favor. Estás jurado ante mí, no ante el Rey, recuerda eso — Alicent lo miró con ojos frenéticos, Ser Criston estaba nervioso por haber dicho eso delante de todos.
— ¡Col! — Ella volvió a gritar de dolor.
— Lo juro, lo juro Mi Reina
— Los protegerás, por favor — Ella agarró su mano y él la vio llorar, su propio corazón se contraía en su pecho. Estaba mirando a los ojos a una persona moribunda, ella se estaba muriendo y lo sabía. Se sentía consumido por la falta de control, quería luchar lo que fuera necesario para mantenerla con vida. Pero ella estaba perdiendo una batalla con su propio cuerpo, no había nada que él pudiera luchar por ella.
— Lo juro, por favor, tenga la seguridad de elloLa Reina empezó a gritar de nuevo y lo sacaron corriendo de la habitación nuevamente, él quería quedarse allí, tomar su mano, estar allí mientras la vida abandonaba su cuerpo. No quería que muriera sola sin alguien que la amara de verdad. La miró una vez más y pudo ver el miedo en sus ojos, ella no estaba lista para morir todavía y estaba claramente aterrorizada por los niños que dejaría atrás.
Intentó controlarse en la puerta de la Reina, ya que era su lugar, él era su protector por lo que permanecería allí hasta su último aliento. Rezó para que su alma abandonara su cuerpo con el menor dolor, para que su fin la encontrara lo más misericordiosamente posible. Escuchó sus últimos gritos con lágrimas en los ojos, luego escuchó llorar a un bebé y dejó escapar un suspiro de alivio, el niño había sobrevivido a pesar de haber nacido antes de lo esperado.
ESTÁS LEYENDO
¿Existe La Felicidad? ~ La Casa Del Dragón
FanficDespués de que la Reina Alicent Hightower murió al dar a luz al Príncipe Aemond I Targayen, el Rey Viserys I Targayen se volvió loco y abusó de sus hijos. Cuando el Príncipe Aegon II Targayen tiene 8 años y el Príncipe Aemond I Targayen tiene 4...