— Si entiendo — Aemond susurró mirándolo con grandes ojos asustados.
— Dilo — insistió Aegon con firmeza.
— Tened cuidado con los niños, nunca a solas con ellos. Están protegidos y hay que tener cuidado — dijo su hermano tocándose una cicatriz que tenía en el labio.Después de que Aemond comenzó a jugar con sus dedos, Aegon se dio cuenta de que había terminado su conversación.
— Aemond, una cosa más. Tenemos que ser respetuosos con nadie, no tocar nada, no pedir nada. Pregúntame e intentaré conseguir lo que quieras, pero no le pidas nada a ningún adulto. Sé muy respetuoso con Rhaenyra y Daemon, y ten mucho cuidado con él. No hables con él más de lo necesario, es el hermano de tu padre — dijo Aegon temblando ligeramente por lo mucho que Daemon se parecía a su padre.
— Pero él no ha sido malo. ¿Crees que es como mi padre? — Aemond estaba completamente asustado.
— No, no lo creo. Pero aún así, sé que amaba mucho a mi padre, así que debemos tener cuidado. Y él tiene poder, no como padre pero es muy poderoso, así que por favor Aemond haz lo que te digo, todavía no sé qué le parece irrespetuoso o no, es mejor estar a salvo
— Pero le parece amable a Rhaenyra
— Sí, pero papá tampoco golpeó a mamá y nos lastimó. Entonces, no lo sabemos. Sabremos un poco más cuando lo veamos interactuar con los niños, prestaré atención — Aegon se sintió aterrorizado por Daemon, el hombre se parecía mucho a su padre y era una persona muy seria.Aegon no sabía qué consideraba apropiado o no su tío ni cómo debían comportarse con él.
— Ten cuidado con Daemon, no hables más de lo necesario — repitió su hermano en voz baja sin que Aegon tuviera que pedírselo.
— Gracias hermano por prestar atención. Lo siento, pero las reglas nos ayudaron a evitar sufrir más daños que nosotros, ¿Vale? Son necesarios. Y agregaré más cuando conozcamos mejor este lugar — Aegon abrazó a su hermano con cuidado cuidando el hombro de Aemond.
Aa Tu corazón es muy rápido — dijo Aemond apoyando su cabeza contra él mientras se mordía un dedo.
— Sí, no te preocupes — dijo Aegon quitando el dedo de la boca de su hermano y respiró profundamente tratando de controlar su corazón y su respiración.Cerró los ojos enfocándose en su hermano entre sus brazos. Estaba apoyando su rostro en la cabeza de Aemond, así que se concentró en el cabello de Aemond en su mejilla. Su hermano estaba a salvo, ellos estaban a salvo, estaban bien. Aemond está a salvo, no saldrá herido ahora. Él está sanando, no está resultando herido. Aegon hizo todo lo posible por concentrarse en ese pensamiento mientras abrazaba a Aemond, era una de las únicas formas que conocía de calmarse. Su hermano lo sabía y siempre permitía que Aegon lo abrazara hasta que se calmara.
RAENYRA
Era el cuarto día con sus hermanos en Dragon Stone y ese día dejaban que los niños interactuaran por primera vez. No había sido una tarea fácil, pero creía que Daemon y ella hicieron un buen trabajo al explicar la situación a sus hijos. Como Jace tenía 7 años, él era a quien ella podía explicarle más, pero Baela y Rhaena solo tenían 5 años y Luke tenía 3. Tenían charlas por separado y juntos, dejando que los niños procesaran y hicieran preguntas. Les dijeron que tanto Aegon como Aemond iban a vivir con ellos, al igual que Helaena. Que les había pasado algo malo y estaban heridos y era normal que parecieran asustados. Hicieron todo lo posible para explicar la situación, pero ella se sintió asustada porque sus hijos eran pequeños salvajes como todos los niños. Rhaenyra hizo especial hincapié en que Jace y Luke fueran amables, incluso más amables que con Helaena.
Tener a Helaena les había sido de gran ayuda en ese caso, porque aunque su hermana nunca había sido abusada, ella se asustaba fácilmente. La niña a menudo se cubría los oídos, tenía problemas para mirar a la gente a los ojos y no le gustaba que la tocaran en absoluto. Afortunadamente, sus hijos habían aceptado sus rarezas, lo cual constituía un buen precedente. Sólo necesitaban ser muy amables tanto con Aemond como con Aegon. Rhaenyra también tuvo que explicar que sus hermanos estaban visiblemente heridos, ambos tenían moretones, heridas recientes y Aemond tenía esa horrible herida visible. Tenía que prepararlos para eso porque los niños eran menos conscientes de lo que era de mala educación mencionar, no quería que sus hermanos se sintieran incómodos o avergonzados.
Iban a desayunar juntos y luego compartirían tiempo al aire libre. Por supuesto, Cole iba a estar con los niños ya que solo se sentían algo seguros con el hombre cerca. Cuando llegó el momento, vio a sus hermanos acercarse al comedor. Como siempre estaban, estaban unidos el uno al otro con Aemond caminando ligeramente detrás de Aegon. Ella se acercó a ellos y les dio un beso a cada uno, la primera vez que lo hizo ambos se estremecieron con fuerza, por lo que estaba siendo particularmente gentil.
— ¿Cómo dormisteis hermanos? — Dijo después de besarlos en la cabeza. Aemond la miró con ojos curiosos, se dio cuenta de que le gustaba que lo besaran y le dolía el corazón, ¿Alguien lo había besado así en la cabeza antes?
— Buena hermana, gracias. ¿Cómo estás? — Aegon dijo cortésmente y Rhaenyra se dio cuenta de que se sentía especialmente nervioso, toda su conducta era tensa y estaba inquieto.
— Estoy bien, emocionada por hoy — Ella les sonrió mientras tomaba la mano de Aegon, deseaba aliviar sus preocupaciones pronto. Luego miró hacia atrás cuando los niños entraron a la habitación con Daemon.
— Aegon, tú los conoces, pero Aemond no — dijo agachándose al nivel de los ojos de Aemond.
— El más alto es Jace y el más pequeño es Luke, vengan muchachos — dijo y les tendió la mano a sus hijos.Ambos se acercaron a ella y Luke se pegó a ella mientras miraba a sus hermanos.
— Ellos también están emocionados, ¿Verdad muchachos? — Rhaenyra dijo y vio a Jace sonreírles y saludarlos. Aegon le devolvió el saludo, pero tanto Aemond como Luke estaban siendo tímidos.
— Y aquí están Baela y Rhaena — Dijo Daemon acercándose a las chicas y Rhaenyra pudo ver a sus hermanos tensarse, estaba claro que se sentían muy incómodos con Daemon.
— Soy Baela — Dijo la niña sonriendo.
— ¡Soy Rhaena, no nos confundas! — Dijo la niña en broma.
— No lo haremos — dijo Aegon nerviosamente y luego forzó una sonrisa.Rhaenyra observó a sus hermanos y a los niños sintiéndose fatal por el estado contrastante en el que se encontraban los niños. Eran mucho más pequeños de lo que deberían ser y muy, muy delgados. Era doloroso presenciar su comportamiento, especialmente en comparación con el de niños sanos y no abandonados.
— Está bien, desayunemos un poco, me muero de hambre — dijo Rhaenyra y vio a Helaena entrar a la habitación.
ESTÁS LEYENDO
¿Existe La Felicidad? ~ La Casa Del Dragón
FanficDespués de que la Reina Alicent Hightower murió al dar a luz al Príncipe Aemond I Targayen, el Rey Viserys I Targayen se volvió loco y abusó de sus hijos. Cuando el Príncipe Aegon II Targayen tiene 8 años y el Príncipe Aemond I Targayen tiene 4...