— Aegon — Rhaenyra lo agarró de la cara y él se estremeció levemente — No tienes que arreglarlo tú mismo, eso debe haberte dolido mucho. Por favor. Ya no tienes que soportar un dolor así. Podrías haber bebido un poco de leche de amapola antes de hacerlo
— Eso es un desperdicio — dijo en voz alta sin darse cuenta.Nunca recibiría leche de amapola por algo tan pequeño como eso. Simplemente no había manera.
— Aqui no. Aquí dentro no se soporta el dolor Aegon. Ni Aemond ni tú — Su hermana dijo frenéticamente, él nunca la había visto así.
Ella estaba agarrando su rostro con firmeza, como si necesitara hacerle entender lo que estaba diciendo.
— Si te lastimas, aunque sea una cosita, avisas a un adulto y conseguimos un maestre. No haces algo así por tu cuenta, ¿vale? — Dijo Rhaenyra y él asintió, sin encontrar su voz.
Rhaenyra lo abrazó nuevamente y él apoyó su mejilla en su hombro, sin devolverle el abrazo ya que con la otra mano sostenía su dedo herido.
— ¿Estás adolorido? Por favor, no mientas — le pidió su hermana.
— Si pero no demasiado. Es mayormente... dolorido — Dijo moviendo sus dedos nuevamente, probando el herido.
— Está bien querido, iremos a visitar al maestre por un ungüento — dijo Rhaenyra acariciando su brazo.
— Lamento la reunión. Vuelve, estoy bien — Dijo sintiéndose abrumado.No sabía cómo manejar la bondad y preocupación de Rhaenyra. Para él su dedo no era nada, pero aparentemente para ella no lo era. No entendía por qué Rhaenyra estaba tan molesta, sabía que no era particularmente normal que un niño supiera cómo poner un dedo hacia atrás pero realmente no creía que fuera gran cosa. No era como si él mismo acabara de coser una herida.
No estaba sangrando, no estaba inconsciente, no estaba gravemente herido ni nada por el estilo. Fue solo un dedo. Nunca habría alertado a nadie de ello, planeaba volver a colocarlo y volver a jugar. Nunca imaginó que Jace iba a llamar a Rhaenyra, interrumpiendo su reunión, convirtiéndolo en un inconveniente. Se sintió mortificado al imaginar que la reunión fue interrumpida porque fue tan estúpido como para sacar el dedo de su lugar.
— No te preocupes por eso. Quiero asegurarme de que estás bien — dijo su hermana acariciando su mejilla con una mano, secándose las lágrimas que no sabía que estaba dejando salir. ¿Por qué seguía llorando? El peor dolor había pasado.
— Lo lamento. Estoy bien. En realidad — Dijo secándose la cara con fuerza con el brazo, sin entender por qué sus ojos seguían llorando.
— Lo siento, amor. Lo lamento — Dijo su hermana y sintió que le dolía el pecho, Rhaenyra estaba haciendo tanto escándalo por algo tan pequeño. Luego tomó su mano y besó sus dedos suavemente, eso calentó su corazón de una manera que lo hizo llorar — ¿Prometes alertar siempre a un adulto si alguno de ustedes resulta herido? — Preguntó su hermana acariciando su espalda.
— Sí — dijo, todavía sintiéndose abrumado.Por mucho que le gustara mentirse a sí mismo, no recordaba mucho a su propia madre. Más específicamente, en realidad no recordaba cómo se sentía un beso suyo. Había imaginado cómo se sentía, tan vívidamente que casi podía sentirlo, pero no tenía un recuerdo claro. El beso de Rhaenyra en su mano fue lo más cercano que jamás imaginó que se sentiría su madre.
Rhaenyra
Todo estaba listo para que finalmente se dirigieran a Desembarco del Rey. Les llevó más tiempo del que a ella le hubiera gustado, pero tenían que asegurarse de que todo saliera como lo habían planeado. Si no tuviera tantos hijos, ya habría viajado para visitar a su padre. Pero su realidad era que ahora tenían siete hijos en total a quienes ella amaba muchísimo, por lo que nunca pondrían a ninguno de ellos en riesgo. Por su bien, tuvo que idear un plan que funcionara y, para lograrlo, tuvieron que recopilar previamente mucha información.
Habían aprendido que su padre estaba medio loco, pero tenía sus momentos de lucidez en los que sabía perfectamente lo que hacía. La razón por la que nunca supieron lo que les estaba pasando a sus hermanos fue porque su padre se aseguró de que la noticia nunca llegara muy lejos. Los primeros años del abuso, Viserys lo mantuvo dentro de casa. Fue principalmente el año pasado en el que se volvió más errático y comenzó a dañar a sus hermanos cuando estaba con otras personas. Pero incluso entonces, se aseguró de hacerlo sólo cerca de guardias o trabajadores. Cuando alguien que podía alertarla a ella o a Daemon lo supo, Viserys los hizo desaparecer o les pagó. Había tanta gente en Desembarco del Rey a la que se les pagó para que guardaran silencio.
La única persona que Rhaenyra pensó que los habría alertado fue Otto. No era un buen hombre de ninguna manera, pero cuando Alicent estaba vivo, su objetivo en la vida era llevar a Aegon al trono de alguna manera. Pero Otto falleció debido a una enfermedad meses después del fallecimiento de Alicent, su dolor le pasó factura ya que nunca esperó que volviera a suceder otra tragedia en su familia. El resto de la familia de Alicent permaneció en sus tierras y nunca fue a Desembarco del Rey, por lo que ellos tampoco estaban al tanto.
Uno de sus primeros pasos fue aprender qué querían las otras Casas y cómo reaccionarían si Rhaenyra de repente se convirtiera en Reina. Para su suerte, Viserys había enfadado o preocupado a varias Casas, especialmente a las más poderosas. Se les informó que la mayoría de las Casas permanecerían leales a ella y que en realidad se sentirían aliviados si Viserys ya no fuera Rey. Los Lannister estaban tan hartos de su padre, hasta el punto que Rhaenyra temía un desafío a su Casa. Su relación con la Casa Baratheon pendía de un hilo, hasta el punto de que una de las primeras cosas que Rhaenyra debe hacer al ascender al trono es reparar su relación. Probablemente tendría que desposar a uno de sus hijos con un Baratheon.
Todo le parecía una carga demasiado pesada, pero sabía que no iba a hacerlo sola. Además no tenía otra opción, tenía que hacerlo, sin importar lo horrible que fuera para ella. Tenía que hacerlo por sus hermanos y por el reino. Su padre ya no era apto para ser rey y ella tenía que arreglarlo para sus hermanos. Después de investigar más a fondo esos días, descubrieron que la violencia de Visery no solo estaba dirigida hacia Aegon y Aemond. Su padre había sido innecesariamente cruel con los trabajadores del palacio, había castigado a la gente de maneras que no estaban justificadas. Además, había estado quemando animales vivos y existía la posibilidad de que también le hiciera lo mismo a las personas.
ESTÁS LEYENDO
¿Existe La Felicidad? ~ La Casa Del Dragón
FanficDespués de que la Reina Alicent Hightower murió al dar a luz al Príncipe Aemond I Targayen, el Rey Viserys I Targayen se volvió loco y abusó de sus hijos. Cuando el Príncipe Aegon II Targayen tiene 8 años y el Príncipe Aemond I Targayen tiene 4...