Capítulo 22

481 38 1
                                    

— Por supuesto, ella estará muy feliz de hacerlo, estoy segura — dijo Rhaenyra y comenzó a levantarse — Si quieres te puedo mostrar el lugar, para que te familiarices un poco con el lugar
— ¿Padre sabe que estamos aquí? — Aegon preguntó de repente.
— No, no lo hace — Dijo sentándose y mirando a Daemon — ...pero tengo que decirle que estoy seguro de que todo Desembarco del Rey sabe que estás desaparecido y estoy seguro de que te están buscando. No pasará más tiempo hasta que otras Casas lo sepan
— ¿Y qué pasa cuando él lo sabe? — Dijo Aegon y Rhaenyra pudo ver que respiraba con más dificultad.

Aemond se acercó a su hermano y apoyó la mejilla en su brazo mientras se mordía uno de los dedos.

— Todavía tengo que pensar en lo mejor para seguir adelante con todo esto. Pero una cosa que puedo garantizar es que no te recuperará. Nunca. — Dijo y observó a Aegon con cara seria, ningún niño de 8 años debería parecerse tanto a un adulto que había pasado por un infierno — Permanecerás bajo mi cuidado hasta que tengas edad suficiente para casarte y tener tu propia familia. No vas a volver, no importa lo que desee tu padre
— ¿Aunque él es el Rey? — Dijo Aegon mordiéndose el labio y acercando a su hermano increíblemente.
— Aunque él es el Rey, sí. Resolveremos este asunto, no quiero involucrarte en esto y, para ser honestos, todavía estamos pensando qué hacer con él — Dijo tratando de tranquilizarlo lo más posible.

Por supuesto que han estado hablando de ello sin parar con Daemon. ¿Qué van a hacer con su padre? Si se había vuelto loco, había que expulsarlo. Eso significaba que tendría que pedirle a su padre que renunciara y, si él se negaba, tendría que pensar en una forma de resolver el problema pacíficamente para evitar una guerra familiar sin precedentes por la que no tenía la intención de hacer pasar a su familia. No podía simplemente dar un golpe de estado; rezó a los Dioses para poder hacer entrar en razón a su padre y hacerlo dimitir sin mayores problemas. Si eso sucedía, significaba que ella iba a ser Reina, lo cual era otra cosa.

— Rey o no, no me importa, no volverá a acercarse a ti nunca más — Se levantó y se agachó junto a Aegon — Lo prometo hermano — dijo Rhaenyra mientras sostenía la mano de su hermano — Se los prometo a los dos — Le tendió la otra mano a Aemond, quien la miró con asombro.
— Gracias, hermana — susurró Aemond y Aegon lo repitió — Muchas gracias
— Vamos, ¿quieres ver el lugar?

Cuando se levantaron, ella extendió una mano reconfortante para acariciar la cabeza de Aegon, pero el niño se apartó de su mano casi saltando. Su pecho se apretó de nuevo y forzó una sonrisa de disculpa, le rompió el corazón lo poco acostumbrados que estaban a los gestos de consuelo.

Después de un pequeño recorrido para no abrumar a los chicos, ella se ofreció a dejarles ver a Sunfyre. Estaba segura de que Aegon estaría emocionado y el dragón había estado muy agitado desde que llegaron y Aegon se desmayó en la hierba. Su hermano estuvo de acuerdo al instante y por primera vez vio en su rostro una verdadera emoción aparte del miedo. Fueron hacia el dragón y Aegon instantáneamente lo acarició, Fuego Solar finalmente dejó de moverse incontrolablemente por primera vez. Aemond estaba detrás de Aegon pero aún cerca de él, mirando al dragón con respeto en sus ojos y una sonrisa en sus labios.

Le sorprendió que Aegon volara con Fuegosol desde Desembarco del Rey hasta Rocadragón. Ser Criston le contó toda la historia y fue alucinante el autocontrol que tenía Aegon y el control que tenía sobre su dragón. Rhaenyra tenía un vínculo muy fuerte con Syrax, pero el vínculo de Aegon con Fuego Solar era el vínculo más fuerte entre un jinete de dragón que jamás había visto. Muchos dragones se habrían vuelto erráticos al escapar, pero Fuego Solar se mantuvo protector, leal y obediente. Eso se debía a la fuerza que tenía con Aegon. Era más que impresionante cómo Aegon podía mantener la calma por el bien de su hermano, teniendo sólo 8 años, durante tantas horas bajo el estrés que padecía. No era de extrañar que el niño se desplomara cuando aterrizaron.

Cuando Ser Criston le contó cómo Aegon se desmayó en tierra, no pudo dejar de pensar en la posibilidad de que su hermano se desmayara mientras estaba en el aire. Muchas cosas pudieron haber salido mal en su fuga y se sintió muy enojada con todos y con todo lo que su hermano tuvo que soportar en momentos tan terribles para estar a salvo. También estaba tan agradecida de que Ser Criston estuviera con ellos que creía que era una gran posibilidad que sus hermanos no hubieran logrado sobrevivir si hubieran viajado solos. Su respiración se contrajo en su pecho sólo de pensar en la posibilidad de que su hermano muriera y ella se enterara de todo cuando ya era demasiado tarde. No podía dejar de pensar en todo, en todos los abusos, en cómo vivía su hermano en Palacio. Su mente constantemente iba a eso y se perdía en sus pensamientos, Ser Criston la sacaba de ahí al hablarle.

— Creo que salió bien princesa — le dijo Ser Criston.
— Yo también lo creo — dijo mientras miraba a sus hermanos y trataba de detener su mente.

Tenía un largo camino por delante, sabía que no iba a ser fácil ganarse su confianza pero iba a hacer todo lo posible para que eso se hiciera realidad.

AEMOND

Su lesión en el hombro fue definitivamente la peor que le había hecho su padre; Estaba bastante acostumbrado a sentir dolor, pero el dolor de ese hueso roto era el peor que jamás había experimentado. El maestre de Rhaenyra le había dado una cucharada de leche cada 5 horas, pero cada vez que pasaban 4 horas su hombro comenzaba a doler tan profundamente que a menudo lo hacía llorar.

Habían estado mayormente en la habitación debido a sus heridas, también habían estado con Sunfyre o mirando un poco alrededor con Cole. Rhaenyra también los había visitado, pero aún no han visto a sus hijos. Su hermana parecía amable y gentil; ella les sonrió mucho. Sentía miedo de cualquiera nuevo, pero Rhaenyra no parecía una persona aterradora, parecía agradable. Aemond deseó que terminara siendo cierto para tener otro adulto que le diera abrazos como Cole o Dalla.

Era la noche del tercer día allí y Aemond se sentía más a gusto en la habitación que le habían asignado. A pesar de tener una cama cada uno, dormía con Aegon y eso siempre lo hacía sentir seguro. Ambos todavía estaban muy cansados ​​y doloridos, por lo que estaban acostumbrados a quedarse en sus habitaciones cuando eso sucedía en el Palacio. Sin embargo, era diferente allí ya que tenían pequeñas cosas con ellos. Eso no le importaba mucho a Aemond en ese momento, tenía a su hermano y a Cole, quienes eran sus personas favoritas en todo el mundo. Y dormían mucho, sobre todo él, por la cantidad de leche de amapola que tomaba.

¿Existe La Felicidad? ~ La Casa Del Dragón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora