Capítulo 35

344 25 0
                                    

— Mmh, está bien — dijo Aemond y se puso muy serio y triste, Rhaenyra quería saber qué estaba pensando ya que probablemente estaba pensando en su propia madre, pero no quería presionarlo demasiado. Ya habían hablado mucho, mucho más de lo que ella imaginaba.
— Sabes que siempre puedes contarme cualquier cosa, hermano — dijo y puso su brazo detrás de él, dándole la oportunidad de acercarse si quería.

Aemond la miró todavía con ojos tristes y se acercó un poco más a ella. Ella le sonrió y Aemond dejó que parte de su peso descansara sobre ella, luego abrazó a su hermano y le acarició la espalda tratando de animarlo a hablar.

— ¿No lo dirás? — Su hermano susurró y ella de repente se sintió muy preocupada.
—'Por supuesto que no, amor. Tú puedes decirme cualquier cosa. ¿Qué ocurre? Por favor, dímelo — suplicó mirando a Aemond con los ojos llorosos, su propio pecho se sentía pesado al mirar a su hermano pequeño. Su expresión reflejaba un dolor demasiado intenso para que lo soportara un niño de 4 años.
— Es mi culpa que mamá muriera — susurró y Rhaenyra sintió que su sangre se convertía en hielo.
— No querido, no, claro que no. No es tu culpa — dijo inmediatamente y vio como Aemond se mordía el labio con fuerza.

Su mente estaba acelerada, Ser Criston le había contado sobre este tema y no se sentía lo suficientemente preparada para tener esa conversación con Aemond pero tenía que hacer lo mejor que podía ahora que esa puerta estaba abierta. Aemond también con su inocencia de niño, le dijo a Rhaenyra eso como si fuera un secreto, algo que había estado ocultando y le estaba confiando.

— No es culpa tuya, fue una tragedia. Algo que pasó, no tienes la culpa hermano — Dijo sintiendo su corazón latiendo con fuerza contra su pecho.

Abrazó a Aemond más cerca de ella y le acarició la cara, el niño estaba tenso bajo sus manos. Su hermano se liberó de su abrazo.

— Lo es — Las lágrimas rodaban por sus mejillas y ella vio como Aegon inmediatamente corría hacia ellos.
— ¿Qué pasó? — Aegon dijo aterrorizado — Lo siento mucho hermana, ¿hizo algo?— Su hermano estaba claramente asustado de que Aemond hiciera algo mal. Intentó alejar a su hermano de ella, como si temiera que ella pudiera lastimarlo. Era doloroso ver la constante preocupación de Aegon por Aemond, el niño siempre estaba alerta y nervioso, listo para pedir perdón en nombre de su hermano.
— No hice nada — se quejó Aemond y Rhaenyra se dio cuenta de que la pregunta de Aegon lo dolía ya que se encontraba en un estado tan vulnerable.
— Aegon por favor no te preocupes, solo estábamos hablando, él no hizo nada malo. Por favor, no te preocupes — dijo y quería desesperadamente seguir hablando con Aemond sobre lo que él dijo. Criston le había dicho que Aegon no era consciente de la culpa de Aemond, que el niño se lo ocultó a Aegon.
— Entonces, ¿por qué está llorando? — Aegon preguntó alarmado, ella se dio cuenta de que estaba confundido y asustado y pensó que había lastimado a Aemond y lo había hecho llorar.

La angustia de Aegon estaba causando que Aemond también estuviera más angustiada.

— Dijiste que no le harías daño — Aegon arrebató a Aemond lejos de ella, tirando con demasiada fuerza y ​​provocando que Aemond hiciera una mueca de dolor.

Ella permitió que el niño se llevara a su hermano, no había manera de que pudiera continuar esa conversación con Aemond en ese momento. No con Aegon tan alarmado. Ser Criston tocó el hombro de Aegon y este se estremeció.

— Aegon, por favor cálmate. Está bien — dijo el hombre agachándose frente a sus hermanos.
— Todo está bien hermano, simplemente se puso triste por algo de lo que estábamos hablando — dijo Rhaenyra viendo a Aegon actuar como un animal atrapado.
— Ella no me hizo daño", susurró Aemond y la cabeza de Aegon se giró para mirarlo. Se miraron durante varios segundos, como comunicándose con los ojos. Los tensos hombros de Aegon se relajaron ligeramente después de eso.
— Lo siento hermana, no debería haber reaccionado de esa manera. Lo siento mucho — dijo Aegon abrazando a Aemond con fuerza contra él.
— Está bien, por favor no te preocupes. Nunca les haría daño a ninguno de ustedes, jamás. No me importa repetirlo. Nunca lastimaría a Aemond ni a ti, hermano
— Quiero volver a sentarme con mi hermana — le susurró Aemond a Aegon y su hermano parecía increíblemente confundido — ¿Por favor?
— Puedes continuar tu entrenamiento Aegon, está bien. Todo está bien, solo estábamos hablando. Aemond puede volver a sentarse conmigo si quiere — dijo en voz baja y Aegon parecía querer agarrar a Aemond y huir a su habitación.
— Vamos Aegon, está bien. Volvamos, ¿de acuerdo? — Criston dijo en voz baja también y después de unos momentos Aegon asintió. De mala gana volvió a entrenar pero siguió mirándolos.
— ¿Estás bien? — Ella preguntó y Aemond asintió luciendo triste pero mucho más serio que antes.
— Querido... no fue tu culpa, por favor créeme. ¿Por qué piensas eso?
— Es verdad — susurró Aemond mirándose los dedos, era desconcertante lo seguro que sonaba.
— No es hermano. ¿Por qué piensas eso? ¿Alguien te dijo eso? — Su corazón latía de nuevo, se sentía consumida por la ira antes de escuchar la respuesta de Aemond.
— Padre me lo dijo...y es verdad — Aemond se mordió el dedo con fuerza y ​​sintió ganas de gritar, quería subirse a Syrax e ir a King's Landing para quemar a su padre hasta que solo quedaran cenizas.
— No es cierto, el padre se equivoca. Era cruel, malvado y equivocado. Él mintió, eso no es cierto hermano — instó y Aemond sacudió la cabeza.
— No quiero hablar más — susurró su hermano y ella lo abrazó contra ella.
— No fue tu culpa, amor. Por favor creeme.
— Por favor — se quejó Aemond y dejó el tema.

Hablaría de esto con Daemon y Ser Criston, necesitaban de alguna manera hacerle creer a Aemond que no era culpa suya. Su hermano existía cargando sobre sus pequeños hombros al culpable de la muerte de su propia madre. No estuvo bien.

— Okay, lo siento — Dijo abrazándolo y meciéndolo ligeramente. Aemond la dejó y permaneció serio, esta vez sin llorar. Su expresión entumecida era muy preocupante.

Cuando Aegon terminó de entrenar, tomó a Aemond y fueron juntos a su habitación. Rhaenyra se quedó un poco más, perdida en sus pensamientos, su mente acelerada pensando en todo. Se levantó y decididamente fue a hablar con Daemon. Rhaenys llegaba al día siguiente y no perdían más tiempo. Estaba absolutamente decidida a ir a Desembarco del Rey lo antes posible y visitar a su padre.

¿Existe La Felicidad? ~ La Casa Del Dragón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora