— ¡Sáquenlo de aquí! — Su padre ordenó a los guardias y ellos obedecieron como siempre. Aegon se puso histérico.
— ¡No! ¡No! ¡Padre, no lo hagas, por favor! — Un guardia ya lo estaba agarrando.Miró a su hermano quien sollozaba completamente aterrorizado, su padre lo tenía agarrado de las muñecas. Aemond intentaba liberarse, pero un niño pequeño nunca podría competir con el fuerte agarre de un hombre lívido. Lo último que vio Aegon fue a su padre levantando el cinturón y escuchó el impacto en la piel de Aemond. Nunca antes había oído a su hermano gritar así.
— Quédate quieto o te golpearé en la espalda — gritó su padre y Aegon rezó para que Aemond pudiera quedarse quieto.
Luchó contra los guardias que intentaban entrar a la habitación, pero sabía que no había manera de entrar. Sus propios ojos comenzaron a llorar al escuchar a su hermano, sus gritos eran tan horribles que tuvo que luchar contra la necesidad de taparse los oídos para amortiguar los sonidos.
Como siempre hacía después de castigarlos, padre arrojó a Aemond fuera de la habitación sin importarle el estado en el que se encontraba. Padre lo había descartado sangrando y sin poder caminar tantas veces. Dalla o Cole siempre estuvieron ahí para ayudarlo a llegar a su habitación después de caer como un títere al suelo. En este caso estaba con Dalla quien también tiene los ojos llorosos a su lado.
Aemond lloraba tan fuerte que se quedaba sin aliento, Aegon reconoció el pánico cuando lo vio.
— Lo siento, lo siento mucho hermano. Déjame ver, por favor — Aemond sostenía sus manos contra su pecho mientras se hacía pequeño como una bolita.
— Está bien, se acabó, estoy aquí. Lo siento mucho, vayamos a mi habitación, por favor — Aegon necesitaba sacar a su hermano de allí, Aemond cada día pesaba más pero Aegon lo levantó con facilidad.
— Déjame ayudarte, mi príncipe — dijo Dalla siguiéndolos.Cuando estuvieron allí, Aemond finalmente le dejó ver el daño en sus manos y Aegon se sintió enfermo. Su piel de bebé estaba abierta y sangrando, su piel estaba furiosamente roja y sus dedos ya estaban moretones y sangrando también.
— Lo siento hermano, lo siento — Aegon intentó consolar a su hermanito. Aegon lo odiaba tanto que Aemond era demasiado pequeño para eso. Su padre empezó a pegarle cuando tenía 4 años, Aemond no tenía ni 2 años y ya estaba siendo castigado así. Elegiría su propio dolor sobre el de su hermano en cualquier momento. El sentimiento de impotencia que sentía cada vez que herían a Aemond era demasiado para él.
Dalla le trajo agua para lavarse las manos y Aegon sabía que el agua fría le ayudaba mucho con el dolor. Intentó que Aemond le sumergiera las manos, prometiéndole que aunque al principio le quemaba un poco, el agua sería un alivio.
— No era mi intención — sollozó Aemond contra Aegon.
— Sé que no fue tu intención, lamento mucho que haya hecho esoSu hermano siguió llorando mientras intentaban ayudarlo a aliviar su dolor.
Aegon despertó sobresaltado, podía escuchar aún en sus oídos el llanto de su hermano. Intentó calmarse diciendo que era un recuerdo, que ya estaba en el pasado, que ya pasó. Aún un poco desorientado, miró a Aemond y se dio cuenta de que la razón por la que aún podía escuchar el llanto de su hermano era porque en realidad estaba llorando mientras dormía.Rápidamente se enderezó y trató de despertar a Aemond. Después de algunas ligeras sacudidas, los ojos de su hermano se abrieron y Aegon pudo ver su confusión instantánea.
— Está bien hermano, estamos bien — Dijo tomando la mano de su hermano, Aegon tenía fresco en su memoria el recuerdo de su padre golpeando las manos de Aemond con el cinturón.
Miró la manita de su hermano mientras la acariciaba y estaba demasiado consciente de las cicatrices y sus dedos doblados.
Después de ver a su hermano llorar tanto en sólo 4 años, Aegon pudo darse cuenta del origen del llanto en un instante. Aemond no lloraba por una pesadilla, lloraba porque sentía dolor.
— ¿Es tu hombro? — Preguntó Aegon mirando el enojado hematoma que asomaba desde la camisa de su hermano.
— Duele Aegon, duele — Aemond arrugó la cara de dolor y dejó salir más lágrimas, estaba dando vueltas en la cama.Aegon se sintió congelado en el lugar, su hermano claramente necesitaba leche de amapola y no tenía nada allí. Cole tampoco estaba allí, se sentía aterrorizado porque tendría que salir de la habitación y pedir ayuda cuando aún no había salido de la habitación. Pero no había duda, necesitaba hacer algo para aliviar el dolor de su hermano.
— Voy a pedir ayuda, volveré en un segundo — dijo Aegon levantándose.
— ¡No! No, no me dejes, por favor, no me dejes solo — Aegon miró hacia la puerta con la esperanza de que alguien los escuchara y alertara a Cole, pero Aemond estaba terriblemente callado a pesar de estar en peligro, ya que ambos se habían entrenado. ser.
— Aemond, aquí estamos a salvo, lo juro, estamos a salvo — Intentó tranquilizar a su hermano a pesar de no estar completamente seguro de esa afirmación — Necesito ayudaA veces, ser el hermano mayor significaba hacer cosas que no te gustaban o que deseabas no tener que hacer. Aegon tuvo que dejar solo a Aemond en busca de ayuda a pesar de no querer dejar solo a su hermano.
— Quédate ahí, vuelvo en un minuto, lo prometo — le dijo a su hermano mirándolo intentar levantarse e ir tras él. Pero el dolor era demasiado, Aemond no podía moverse.
Al abrir la puerta vio a un guardia a unos metros de él. Se quedó paralizado en su lugar pero el guardia no lo miró. Dragon Stone era mucho más fría y oscura que King's Landing, se abrazó a sí mismo mientras giraba por un pasillo. Encontró una sirvienta y estaba tan agradecido por ella que Aegon se sintió más cómodo con un trabajador que con alguien con poder.
— Necesito ayuda, necesito a Ser Criston Cole, ¿sabes dónde está? — La chica era claramente tímida y sorprendida de que él estuviera hablando con ella — ¿Lo conoces? Lo necesito
— ¿Aegon? — Preguntó su hermana y él saltó, sin esperársela.
— Creí haber escuchado tu voz, ¿estás bien?
— Aegon — Afortunadamente, Cole apareció justo detrás de ella.
— Aemond sufre, mucho dolor — Le dijo a Cole y luego miró temeroso a Rhaenyra. —¿Podemos por favor darle leche de amapola? Por favor hermana, es pequeño... no hace falta mucho. No queremos ser codiciosos, pero ahora realmente está sufriendo — Se sintió aterrorizado de que Rhaenyra no le diera la leche.Avaro.
Padre siempre lo llamaba codicioso cuando le pedían más leche.
— Sí, sí, por supuesto, Aegon. Enviaré un maestre enseguida — le dijo su hermana y luego miró a Cole, como dándole permiso para regresar a la habitación.
— Muchas gracias por tu amabilidad, gracias — Quería volver corriendo a la habitación pero necesitaba hacer las cosas bien, no podía cometer ningún error en esta segunda oportunidad de vida que tenían
ESTÁS LEYENDO
¿Existe La Felicidad? ~ La Casa Del Dragón
FanfictionDespués de que la Reina Alicent Hightower murió al dar a luz al Príncipe Aemond I Targayen, el Rey Viserys I Targayen se volvió loco y abusó de sus hijos. Cuando el Príncipe Aegon II Targayen tiene 8 años y el Príncipe Aemond I Targayen tiene 4...