AEGON
— ¡Sujeta fuerte a Aemond! — Aegon gritó, su mente no creía lo que estaban haciendo. Se sentía como si estuviera en un sueño, debía estarlo, ese momento no podía ser real.
— Lykiri Sunfyre, rȳbās — Le dijo a su dragón para calmarlo, estaba más que aterrorizado por lo que sabía que su dragón se vería afectado por eso.El viento lo golpeaba en la cara, ayudándolo a concentrarse y controlar a su dragón.
— Tienes que volar a Dragonstone — dijo Cole detrás de él y Aegon lo miró por un momento.
El hombre parecía absolutamente aterrorizado, una mezcla de lo que habían hecho y porque nunca antes había volado sobre un dragón. Aegon miró a su hermano, que parecía igualmente asustado, Aemond se aferraba al centro de Criston para salvar su vida mientras cerraba los ojos con fuerza.
— ¿Te acuerdas? ¿Tu sabes como llegar allí? — Cole preguntó en voz alta.
— Sí — respondió haciendo todo lo posible por detener el llanto y recuperar el control de su respiración. Estaba sucediendo, se estaban escapando padre, llevaba tanto tiempo soñando con ese momento, necesitaba hacer las cosas bien. Sus vidas estaban en sus manos y él lo sabía.Estaba tan agradecido por Fuego Solar que su vínculo con su dragón era tan fuerte que incluso podía sentirlo. Era algo que no podía expresar con palabras, Aemond le había preguntado varias veces cómo se sentía pero no existía un lenguaje para explicarlo. Ese momento no sería posible en absoluto si su vínculo con Sunfyre no fuera tan especial.
— Vamos con tu hermana, ella te ayudará.
Aegon sólo pudo asentir, no podía permitirse asustarse aún más de lo que ya estaba.
— Tenemos muchas horas — dijo Aegon e hizo todo lo posible para concentrarse en la tarea que tenía por delante.
CRISTON
Después de algunas horas de vuelo uno pensaría que uno se acostumbra a volar en el cielo, pero ciertamente no fue así. Todo su cuerpo permaneció tan tenso como los primeros minutos, aterrorizado de dejar caer a Aemond de alguna manera. Sostuvo al niño con fuerza contra él, se aseguró de no lastimarlo pero no podía permitirse relajarse y abrazarlo con menos fuerza. Incluso luchó contra la necesidad de ponerle una mano encima a Aegon, pero no quería molestar al chico, que ya estaba siendo indescriptiblemente valiente. Miró al niño vislumbrando su rostro, estaba completamente serio y estoico. Su rostro estaba magullado y ensangrentado, pero no mostraba ninguna emoción.
Era una locura, lo que había hecho, lo sabía. Pero había actuado por instinto, esos chicos habrían terminado muertos si él no hubiera intervenido. Ya no podía quedarse quieto y verlos lastimarse constantemente, esa no era vida para ellos. Durante esas horas practicó una y otra vez lo que le diría a Rhaenyra, sabía que solo tenía una oportunidad, una oportunidad. La princesa solo lo escucharía una vez, por lo que tendría que asegurarse de decir las palabras correctas, convencerla no sólo de que su padre era un monstruo sino también convencerla de que tomara a los niños bajo su protección. Literalmente no le importaba su propio bienestar, si la princesa tomaba a los niños bajo su mando, su misión estaba completa. Podían hacer con él lo que quisieran, si lo mataban o lo torturaban por traición, estaba en paz con ello. Pero sólo si estaba seguro de que esos niños iban a estar bien, ese sería el único momento en el que dejaría de luchar y dejaría que los dioses lo juzgaran por sus pecados.
— ¿Crees que Fuego Solar tendrá que parar? — Le preguntó al príncipe, necesitaba estar preparado si se estaban bajando. Sólo tenían una espada, nada más, no llevaban nada consigo. Era más que suficiente para él poder protegerlos si necesitaban aterrizar, pero quería saberlo de antemano.
— No lo creo, tiene mucha energía — dijo Aegon y sonaba seguro de la resistencia de su dragón.
— Bien — dijo Criston y miró a Aemond en su pecho. El niño finalmente había abierto los ojos y ahora estaba mirando la vista, aunque aún no había dicho una palabra.
— ¿Estás bien? — Dijo Criston tocando su mejilla, el chico solo asintió.Pasaron más horas y Criston estaba seguro de que podría convencer a la Princesa, aparecer con los niños en tan horrible estado también fue de gran ayuda. Ambos estaban hinchados, magullados y sangrando, sin mencionar la colección de cicatrices que tenían como prueba del abuso. Criston estaba preocupado por la clavícula de Aemond, podía ver que tenía que ser extremadamente doloroso para él, pero no podían concentrarse en eso todavía. Rogó a los dioses que Rhaenyra les creyera y fuera lo suficientemente valiente como para aceptar la verdad sobre su padre. Esa fue la parte que más aterrorizó a Criston, la evidencia era ensordecedora, pero Rhaenyra no tenía conexión emocional con esos chicos, Criston no tenía garantía de que los tomaría y desafiaría a su amado padre. Pensó mucho sobre qué hacer si eso sucediera.
— Aegon — Llamó la atención del chico cuando Aemond se estaba quedando dormido. — Ella nos creerá y te ayudará. Pero necesito decirte esto por si acaso
— ¿Qué? — Aegon dijo mirándolo.
— Si la princesa tiene una mala reacción y no te cree, debemos estar preparados. Puedo mantenerlos a ambos a salvo en cualquier lugar, si necesitamos despegar hacia Sunfyre nuevamente. Si Rhaenyra los rechazaba, tendría que llevar a los niños a algún lugar seguro, repararlos y partir hacia el desierto con ellos, lejos de cualquier daño.
— Si ella no nos cree, se acabó Cole — dijo Aegon extrañamente tranquilo. — Tienen dragones más grandes que Fuego Solar, no podemos despegar, nos alcanzaránCriston sintió que se le atascaba el aliento en la garganta. ¿Había sentenciado a esos chicos? Si Rhaenyra no les creía, lo matarían y los niños probablemente regresarían al castillo, esta vez sin él.
— Lo siento, Aegon, tal vez cometí un error
— Cállate — dijo el príncipe y Criston pudo jurar que era la Reina fallecida la que hablaba. — Nos salvaste Cole, no seas estúpido — El chico lo miró. Dioses, cuánto se parecía a Alicent.
— Estamos vivos gracias a ti — dijo Aegon y siguió volando, Criston no podía pronunciar una palabra.
— Nos estamos acercando, mira — le dijo Aegon señalando el alto edificio a lo lejos.Probablemente habían pasado más de 9 horas, nunca se había sentido tan cansado en su vida, no podía imaginar lo cansado que debía estar Aegon. El príncipe tenía bolsas oscuras debajo de la cara, su postura era tensa pero claramente exhausta. Criston sabía que no había forma de detenerse, a menos que aterrizaran en alguna tierra desierta en lo alto del mapa. Cuando el niño mantuvo su cabeza sobre su mano más tiempo de lo normal, Criston rápidamente se aterrorizó. Si Aegon se desmayaba estarían bajo la voluntad del dragón, era completa incertidumbre lo que podría pasar. Sin mencionar que tendría que sujetar a ambos niños al mismo tiempo y a sí mismo para evitar que se cayeran.
ESTÁS LEYENDO
¿Existe La Felicidad? ~ La Casa Del Dragón
FanfictionDespués de que la Reina Alicent Hightower murió al dar a luz al Príncipe Aemond I Targayen, el Rey Viserys I Targayen se volvió loco y abusó de sus hijos. Cuando el Príncipe Aegon II Targayen tiene 8 años y el Príncipe Aemond I Targayen tiene 4...