Rhaenyra se tapó la boca con la mano para evitar que nadie la escuchara. Todo su cuerpo temblaba por el llanto y el dolor de lo que había hecho su padre. Era la primera vez que se derrumbaba así por completo, pero no pudo contenerse más. Necesitaba dejarlo salir todo. Daemon la abrazó contra él, frotándole la espalda y hablándole suavemente al oído, pero su mente estaba acelerada y era incapaz de escucharlo, la culpa la estaba devorando.
AEGON
Algunos días Aegon no podía escapar de sus recuerdos o detener sus pensamientos, ese día era uno de esos días. Despertó jadeando, con la ropa empapada de sudor por una pesadilla y sentía el corazón en la garganta, latiendo sin piedad. Era un recuerdo en el que su padre los había castigado tan duramente que aún podía sentir el dolor aunque estuviera despierto. Ese día intentó jugar y ser normal, intentó hablar y sonreír pero los recuerdos seguían inundándolo en todo momento. Quería dejar de pensar en ello, dejar de recordar pero no sabía cómo. Se sentía desesperado, tenía tantas ganas de detener su cerebro pero era imposible. Estuvo tenso todo el día, cada hora le dolía más la cabeza y cuando era de noche le dolía tanto que se sentía a punto de llorar.
Se estaban preparando para dormir y él tuvo que sentarse sosteniendo su cabeza entre sus manos, sus sienes palpitaban e incluso las luces de las velas se sentían demasiado en ese momento. Intentó ignorar el dolor todo el día, pero después de tantas horas de intentar fingir que no le dolía, no pudo contenerlo más.
— ¿Aegon? — Aemond dijo preocupado junto a él y le tocó la mano.
Quería fingir por el bien de su hermano pero ya no era posible. Sintió lágrimas en los ojos mientras se frotaba la cabeza.
— ¿Duele mucho? — Preguntó de nuevo su hermano, apoyando suavemente una mano en su cabeza.
—'Duele, sí — dijo Aegon mientras se secaba las lágrimas.
— Estás llorando — dijo Aemond mientras lo abrazaba y Aegon lo miró. Sentía como si su cabeza estuviera abierta. No quería llorar así delante de Aemond, pero no pudo evitarlo.
— Lo siento hermano — dijo Aegon y sintió que Aemond se alejaba de él.
— Quédate aquí, buscaré ayuda — dijo su hermano y Aegon rápidamente levantó la vista, sintiendo náuseas por el movimiento repentino.
— No, no es necesario — Dijo haciendo una mueca al sentir los latidos, intentó agarrar a Aemond pero su hermano fue más rápido.
— No te preocupes, conseguiré ayuda
— Aemond no — dijo Aegon pero no pudo detener a su hermano, comenzó a llorar más fuerte lo que solo empeoró su dolor.Intentó calmarse, frotándose las sienes con fuerza, pero no pareció ayudar como siempre. Deseaba poder noquearse y olvidarse del dolor, quería despertarse por la mañana con ese momento superado. Estaba seguro de que Aemond iba a traer a Cole a la habitación, por lo que se sintió sorprendido y consternado cuando su hermano trajo a Rhaenyra.
— Oh cielos — Rhaenyra se agachó frente a él tocándole la frente y Aegon no pudo evitar estremecerse y sentirse irritado con Aemond.
— No, lo siento mucho hermana. ¿Por qué la molestarías, Aemond? — Dijo enojado mientras su sien volvía a palpitar.El rostro de Aemond cayó, sorprendido por su tono de voz. Aegon tenía miedo de molestar a Rhaenyra, temía la posibilidad de un castigo por molestarla con algo así.
— Estás sufriendo y ella estaba cerca — susurró Aemond luciendo triste y nervioso.
— No me molestó hermano, me alegro de que me haya llamado — dijo Rhaenyra tocando su frente nuevamente — Déjame ayudarte por favor — suplicó su hermana mientras lo miraba.
— Lo siento mucho hermana — repitió Aegon y miró entre los dos, Rhaenyra no parecía irritada ni enojada.Nunca habrían acudido a su padre en busca de ayuda, pero si a su padre le hubiera molestado algo tan estúpido, se habría puesto furioso. No entendía el deseo de Rhaenyra de ayudarlo.
— Acuéstate, te voy a pedir agua fría. Te prometo que te ayudaré — dijo su hermana mientras lo empujaba ligeramente contra la cama.
Aegon sentía tanto dolor que obedeció y ni siquiera reaccionó cuando Rhaenyra le acarició la mejilla esa vez.
— No te enojes — susurró Aemond con la cabeza gacha y Aegon se sintió culpable.
— No estoy enojado — dijo Aegon tratando de consolarlo, aunque no le gustó que Aemond trajera a Rhaenyra.Aemond no parecía entender la posibilidad de que Rhaenyra pudiera estar molesta por lo que hizo. No sólo eso sino que su hermana debía estar ocupada con otras cosas y la había molestado por algo tan estúpido como un dolor de cabeza. No era un bebé, debería poder lidiar con el dolor por sí solo sin molestar a nadie, eso siempre le dijo su padre y tenía razón.
— Están trayendo todo en un momento — Dijo su hermana a su lado — ¿Cómo es el dolor y dónde se localiza? — Ella hablaba en voz baja y lo miraba con ojos tan amables que él nunca vio en ningún otro adulto aparte de Cole.
Aegon todavía no podía creer que Rhaenyra estuviera allí lidiando con su estupidez en lugar de estar enojada.
— Mis sienes, y aquí — Dijo tocándose la parte superior de la cabeza — Es constante y también empeora durante algunos segundos
— Está bien, déjame sentarme detrás de ti y puedes descansar tu cabeza en mi regazo, te voy a masajear la cabeza y luego te pondremos trapos fríos en la frente — dijo su hermana y se sintió mortificado.
— No es necesario, lamento mucho que Aemond te haya llamado. Puedo manejarlo, no tienes que hacer esto — dijo Aegon tratando de sentarse pero Rhaenyra puso una mano suave en su pecho empujándolo hacia atrás nuevamente.
— Aegon, relájate, no es ninguna molestia. Sé que esto es raro para ti, pero sólo quiero ayudar. Por favor déjame ayudarte, quiero hacerlo — dijo amablemente su hermana y sintió ganas de llorar nuevamente. Tenía tanto dolor que deseaba que alguien lo mejorara.Observó a Cole entrar a la habitación e ir al lado de su hermano, mientras permitía que Rhaenyra se sentara detrás de él para que él pudiera descansar en su regazo.
Cole levantó a Aemond en una manta, Aegon miró a su hermano, quien le devolvió la mirada triste.
— Llevaré al principito a mi habitación — le dijo Cole a Rhaenyra y luego lo miró — No te preocupes Aegon, él está bien conmigo — dijo el hombre como si sintiera los sentimientos de Aegon.
— Gracias, Criston — dijo su hermana mientras masajeaba sus sienes y él instantáneamente jadeó ligeramente por lo bien que se sentía.Ni siquiera podía pensar en Aemond en ese momento, su hermana estaba frotando su cabeza y al instante pudo sentir un poco de alivio. Sus manos ayudaron mucho más que las de él. No sabe cuánto tiempo estuvieron así, Rhaenyra le masajeó la cabeza y le frotó las sienes. El movimiento ayudó mucho con el dolor, fue increíble. Aegon se perdió en el tiempo, permitiendo la ayuda que le brindaba su hermana.
ESTÁS LEYENDO
¿Existe La Felicidad? ~ La Casa Del Dragón
FanfictionDespués de que la Reina Alicent Hightower murió al dar a luz al Príncipe Aemond I Targayen, el Rey Viserys I Targayen se volvió loco y abusó de sus hijos. Cuando el Príncipe Aegon II Targayen tiene 8 años y el Príncipe Aemond I Targayen tiene 4...