Capítulo 48

481 27 0
                                    

Se movían increíblemente lento y ni siquiera lo miraron, simplemente dejaron de caminar cuando él estuvo frente a ellos.

— Dios sea misericordioso. Ven, ven conmigo — Dijo usando todo su autocontrol para evitar levantar a los niños en sus brazos allí mismo.

Cuando estuvieron en la habitación del niño, él sentó a los niños en la cama. Estaban tan tranquilos y sin pensar que temió que estuvieran drogados.

— ¿Te dio algo? ¿Te hizo beber algo? — Criston preguntó agarrando la cara de Aegon pero no recibió ni respondió.
— Aegon. Aegon soy yo. Es Cole. Por favor mírame. Por favor, estoy aquí. Estoy aquí — Dijo muchas veces mientras miraba sus heridas y pensaba si necesitarían puntos.
— ¿Te hizo beber algo? — Preguntó de nuevo mientras miraba a Aemond que apenas se había movido de su lugar. El único cambio fue que el chico estaba abrazado a sus rodillas, manchando sus pantalones con la sangre de sus brazos.

Dalla también entró a la habitación, escabulléndose por un momento y compartiendo una mirada extremadamente preocupada.

Aegon terminó sacudiendo la cabeza, diciéndole que no, que no estaban drogados ni nada por el estilo.

Lo único que dijo Aegon fue el nombre de su hermano.

— Aemond — dijo Aegon agarrando el brazo de Aemond, mirando su corte más profundo.

Ambos todavía se movían muy lentamente y apenas respondían nada.

Dalla se agachó frente a los chicos como lo estaba haciendo él.

— Es posible que necesiten puntos — le susurró a Criston y él asintió.

Estaban tan fuera de lugar que Criston terminó buscando otros cortes él solo. Nunca había hecho eso antes, sabía cuál era su lugar y que no debía tocar a los niños a menos que los estuviera consolando. Pero tenía que saber si tenían otros cortes, estaban tan indiferentes que siguió adelante y les levantó las camisas sin que apenas se movieran. Dalla lo ayudaba a mirar, todo el tiempo, compartiendo miradas aterrorizadas por la falta de queja del chico. Especialmente Aegon, quien a veces se asustaba tanto después de lastimarse que no permitía que nadie tocara a Aemond.

Encontraron varios cortes en el torso y la espalda del niño, pero no eran profundos como los de sus brazos.

— ¿Puedes volver a ponerte la camisa, mi príncipe? — Le pidió a Aegon que le hiciera moverse, reaccionar, hacer algo.
— Mi querido príncipe, ¿puedes oírme? ¿Puedes volver a ponerte la camisa? — Dalla también preguntó y después de unos segundos Aegon obedeció.

Luego, el niño miró a su hermano sin camisa y rápidamente cambió.

— ¿Qué estás haciendo? — Preguntó asustado.

El niño agarró a su hermano y lo puso detrás de él mientras él se levantaba.

— Alejate de el
— Bien bien. Cálmate, Aegon. Somos nosotros. Son Cole y Dalla — Dijo retrocediendo inmediatamente y la mujer también.

Estaba acostumbrado a tratar así con Aegon, pero Dalla no.

— Lo siento mucho mi Príncipe, estaba tratando de ayudar. Nunca te haría daño — dijo la mujer claramente angustiada y Criston le indicó que se fuera. Sería mejor si él se ocupara de esa situación por su cuenta y Dalla probablemente tendría que volver a sus tareas.
— Está bien — Dijo de nuevo, haciéndola irse.

Sin embargo, podía darse cuenta de lo doloroso que era para ella.

La mujer le dedicó una sonrisa y una mirada triste más y salió de la habitación. Aegon estaba volviendo a ponerle la camiseta a Aemond, quien todavía estaba en blanco, sin reaccionar realmente a la situación.

— Apártate. ¿Por qué se había quitado la camisa? — Aegon demandó enojado.
— Aegon. Cálmate. Soy yo. Nunca te haría daño, lo sabes. Sólo estaba buscando heridas. Estás sangrando. Ambos están sangrando y tengo que tratar sus heridas

Aegon parpadeó varias veces, como si le tomara más de lo habitual entender las cosas.

— Tuve que comprobarlo. Lo siento si te hizo sentir incómodo, lo siento mucho. Solo estoy preocupado y necesitas que un maestre los revise
— No. Estoy bien — dijo Aegon mirando su brazo.

Se frotó repetidamente el brazo sangrante con demasiada fuerza en su peor herida, lo que hizo que Criston hiciera una mueca de dolor. Eso tenía que doler.

— Aegon, deja de hacer eso. Por favor mírame, ¿quién soy? Dijo como decía a veces cuando se ponían así.
— ¿Quién soy yo, mi príncipe? — Preguntó de nuevo mientras Aegon miraba a Aemond.
— ¿Cole? Eres Cole
— Bien. ¿Puedo tocar tu mano, por favor? — Preguntó ofreciéndole la mano a Aegon.

Sabía que primero tenía que calmar al mayor antes de hacer cualquier cosa. Si Aegon no confiaba en él, no había manera de que permitiera que un maestre en esa habitación tratara sus heridas.

Le tomó algunos minutos, pero Aegon terminó permitiéndole tomar su mano. Lo apretó y lo frotó, intentando que el niño volviera a estar en ese momento.

— ¿Estás conmigo? Aegon, ¿estás aquí? — Preguntó.
— No puedes lastimarlo — dijo Aegon abrazando a Aemond. El niño más pequeño seguía sin responder mientras se mordía uno de los dedos.
— No haré. Lo juro. Juro que no les haré daño a ninguno de ustedes, Aegon
— Por favor, cuéntame qué pasó. Por favor dime si te lastimó en otro lugar

Aegon lo miró, sus ojos estaban un poco más presentes que antes.

— Por favor, dime qué te hizo, por favor Aegon — No lo sé — Dijo el chico sonando asustado.
— ¿No lo sabes? — Preguntó sintiendo una sensación horrible en su pecho.
— No sé. — Repitió Aegon mirando sus brazos.

Casi se sorprendió al mirarlos en ese momento.

— Bueno — Dijo respirando profundamente tratando de calmarse — Puedo por favor buscar heridas? ¿Pueden dejarme revisarlos a ambos? Juro que no les haré daño a ninguno de ustedes

Aegon lo miró y después de unos momentos asintió.

— Tienes estos cortes en los brazos y otros menos profundos en la espalda — Dijo lentamente agarrando uno de los brazos de Aegon.
— ¿Puedes quitarte los pantalones para que podamos buscar heridas en tus piernas? — Dijo retrocediendo, dándole espacio para que se sintiera seguro.

Aegon asintió y se quitó los pantalones, Criston estaba conteniendo la respiración pero solo había una herida singular al menos en su muslo izquierdo.

De acuerdo, gracias. Tendremos que mostrárselo al maestre, todos. Él nos dirá si necesitas puntos, ¿de acuerdo? — Dijo mientras Aegon asentía.
— Tenemos que revisar a Aemond — dijo y Aegon le quitó los pantalones manchados al niño más joven.

Tenía dos cortes similares en sus muslos similares a los de Aegon.

— ¿No recuerdas cómo los conseguiste? Preguntó sintiendo su pecho apretado.
— Un cuchillo — Aemond dijo hablando por primera vez, enviando escalofríos a la espalda de Criston — Pero yo no estaba allí
— Él no usó el cuchillo contigo? ¿Cómo hizo esto? ¿Usó algo más? — Dijo tratando de entender.

Era imposible, los cortes de Aemond también parecían hechos con un cuchillo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Existe La Felicidad? ~ La Casa Del Dragón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora