Capítulo 40

357 28 0
                                    

Escuchó a Jace jadear y rápidamente cubrió su dedo nuevamente.

- ¡Tu dedo! ¡Estás herido, lo siento mucho! - El niño estaba casi llorando y Aegon quería detener sus propias lágrimas para calmarse, pero a veces, cuando el dolor era demasiado, no podía evitarlo. No quería llorar pero sus ojos se llenaron de lágrimas.
- No es nada, puedo arreglarlo - Había vuelto a colocar sus dedos en su lugar más de una vez, también había arreglado uno de los dedos de Aemond una vez. Me dolió, fue doloroso pero no fue nada grave. Aprendió a hacerlo solo, la primera vez que sucedió, retiró el dedo tratando de enderezarlo, viendo estrellas en el proceso, pero su dedo se había vuelto a colocar en su lugar. Fue agradable saber cómo hacer eso, lo mejor que sabía era curarse a sí mismo. Especialmente cuando el padre prohíbe a los maestres curarlos. Cuando tuvo que hacérselo a Aemond, su hermano gritó tan fuerte que se sintió extremadamente culpable. Pero sabía que pasarían unos segundos y el dedo de su hermano volvería a su lugar. Sería peor si dejara desatendido el dedo doblado de Aemond, causándole tanto dolor para siempre.
- ¿Qué quieres decir con que no es nada? ¡Tu dedo está mal! - Jace dijo y Aegon se levantó tratando de controlarse. No iba a hacerlo delante de los demás niños, así que tuvo que ir a otra habitación.
- ¿Qué pasó? - Baela preguntó mirándolo agarrar su propia mano.
- Nada, me caí en la mano pero estoy bien
- Lo siento mucho - dijo Jace tratando de ver su dedo nuevamente pero Aegon lo evitó. No había necesidad de que los otros niños lo vieran.
- ¿Estás bien, mi Príncipe? - Los sirvientes preguntaron corriendo en su dirección y él se sintió extremadamente incómodo. Le dolía tanto el dedo que quería estar solo en una habitación para poder volver a colocarlo y volver a jugar.
- Si, estoy bién. No fue nada
- Por favor déjame ver, mi príncipe -'Dijo la sirvienta agachándose y extendiendo una de sus manos.

Aegon dio un paso atrás y respiró profundamente mientras sacudía la cabeza.

- Está bien, dije que no es nada - Dijo y se secó las lágrimas con los brazos, sin soltar la mano - Sigue jugando, yo entraré un segundo y ya vuelvo - dijo Aegon y corrió hacia el edificio.
- ¡Aegon! - Jace dijo y Aegon lo escuchó mientras corría hacia adentro -'¡Tiene el dedo roto! Lo vi - Le dijo el niño casi llorando al sirviente y Aegon quiso corregirlo y decirle que no estaba roto. Pero era mejor darse prisa y mostrarle a Jace que su dedo estaba bien, que simplemente se salió de su lugar.

Aegon entró en una habitación vacía y soltó un grito cuando quitó la mano que sostenía su dedo. Respiró profundamente varias veces mientras agarraba su dedo, tratando de prepararse para volver a colocarlo en su lugar. Nunca fue más fácil, tenía que tirar con fuerza del dedo hasta que volviera a su lugar, y eso era doloroso. Sabía que era sólo por un segundo, pero el dolor era muy intenso.

Agarró su dedo y comenzó a tirar pero se detuvo antes de lo debido, no pudo detener los sonidos que salían de él en ese momento. Se sentó sintiendo un poco de náuseas, lo había hecho antes, sabía que podía hacerlo. Le temblaban las manos y estaban sudorosas, lo que hacía su tarea más difícil.

Aegon volvió a sacar su dedo con mucha fuerza y ​​ahogó su grito en su hombro. En ese momento, su hermana entró corriendo a la habitación.

- ¡Aegon! - Rhaenyra dijo en la puerta mientras su dedo finalmente volvía a su lugar. Se sentía un poco mareado y con náuseas, pero sobre todo confundido y nervioso por la presencia de su hermana.

Su hermana aterrizó de rodillas junto a él, mirándolo con los ojos muy abiertos y la boca ligeramente abierta. Sintió que había hecho algo mal pero no entendía por qué su hermana estaba allí.

- ¿Que acabas de hacer? - Rhaenyra dijo flotando sobre su mano, como si quisiera tocarlo pero no supiera cómo.

Recuperó el aliento y sintió un alivio inmediato en el dedo. Le dolía mucho y le dolía toda la mano, pero lo peor ya había pasado y su mano ya estaba funcional. Respiraba con dificultad y su cabeza estaba apoyada en la pared donde descansaba.

- ¿Quién te llamó? Lo siento mucho hermana - Se sintió instantáneamente nervioso al recordar que su hermana estaba en una reunión que parecía importante. No podía entender el hecho de que alguien había alertado a su hermana. Que había sido interrumpida por su culpa.
- Jace me dijo que tenías el dedo roto - Dijo agarrando su mano con tanto cuidado que ni siquiera le dolió.
- Lo siento mucho, no era necesario alertarte - Dijo sintiendo su mano temblar en la mano de Rhaenyra -'No estaba roto, no es nada
- ¿Que estabas haciendo? - Rhaenyra preguntó y Aegon no entendía por qué estaba tan molesta, su cara estaba en shock. Aegon no pudo evitar preocuparse de que ella pudiera estar molesta por la interrupción de la reunión.
- Lo volví a colocar en su lugar, se separó un hueso pero lo arreglé - dijo Aegon apretando su mano lentamente, le dolía pero su dedo ahora se movía correctamente - Lamento mucho que su reunión haya sido interrumpida. No fue mi intención que eso sucediera. Lo siento mucho hermana - Dijo Aegon y no quería mencionar a Jace pero no podía creer que el chico hubiera molestado a Rhaenyra por algo así. Causándole posibles problemas por la interrupción de una reunión por su culpa.
- Por favor, no te preocupes por eso, me alegra que Jace me haya buscado... Aegon... - dijo Rhaenyra frunciendo el ceño y de repente parecía triste. Pensó que su hermana podría estar enojada con él, pero no parecía enojada. No pudo evitar ponerse tenso cuando Rhaenyra lo abrazó. Su hermana lo abrazó contra ella y le frotó la espalda. No entendía por qué ella estaba tan molesta, pero sabía que era culpa suya.
- Aegon, por favor no vuelvas a hacer algo como esto solo - Dijo Rhaenyra y él no pudo evitar interrumpirla.
- Lo siento - dijo sin saber por qué se disculpaba.
- Hermano... si estás herido, tienes que avisarle a un adulto. Tienes que decírmelo, Daemon o Criston o quien esté ahí. Tienes que avisarle a un adulto para que te atienda y traiga un maestre

Aegon se sintió horrorizado ante la idea de molestarla, la idea de llamar a un maestre para algo que él pudiera arreglar ni siquiera se le pasó por la cabeza.

- No fue nada, podría arreglarlo yo mismo - dijo Aegon mirándola, todavía sentía lágrimas en los ojos del momento anterior.

¿Existe La Felicidad? ~ La Casa Del Dragón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora