Aegon odiaba tener razón, lo había pensado, pero Aemond había estado muy ansioso por dormir solo, además de él mismo, para ser honesto. Pero la idea de lastimar aún más a Aemond le hizo darse cuenta de que Cole tenía razón.
— ...Tienes razón, empezaré a dormir en la otra cama — dijo Aegon sintiéndose un poco derrotado.
— El maestre vendrá a mirar el hombro de Aemond, podemos pedirle un té para que duermas mejor. ¿Qué opinas? — Cole dijo y Aegon lo consideró.Se sentía exhausto, había soñado todas las noches siendo perseguido por viejos recuerdos inquietantes. Ese día, cuando miró su reflejo, se sorprendió de lo mal que se veía en realidad. Los moretones de su cara estaban cambiando de color y tenía muy malas bolsas en los ojos.
— Tal vez, déjame ver — le dijo Aegon al hombre.
El maestre fue y miró a Aemond, cambió la envoltura de su brazo para hacerlo más apretado y su hermano casi lloró en el proceso. Se clavó las uñas en la palma de la mano para evitar reaccionar, quiso intervenir y decirle que fuera más amable.
A Aegon le costó mucho convencer a Aemond de dormir por separado, su hermano incluso comenzó a llorar causando que a Aegon le doliera el corazón. Después de mucho tiempo, tanto él como Cole hablaron con Aemond y finalmente lograron que su hermano aceptara ofreciéndose a acercar las camas entre sí. Sus camas estaban tan cerca que incluso podían tomarse de la mano mientras se quedaban dormidos, lo que pareció aliviar la ansiedad de Aemond.
Mientras descansaba en la cama pensó en los otros niños, ninguno parecía desagradable, eran juguetones y Aegon sintió una punzada de envidia en el pecho al verlos tan despreocupados. No parecían preocuparse por nada; No parecía que estuvieran prestando atención a su entorno en alerta de cualquier cosa . ¿Es así como se supone que debe ser? Aegon no pudo evitar preguntarse. No podía imaginarse comportarse de esa manera, realmente le parecía imposible.
RAENYRA
Su hermano ya llevaba casi una semana en Rocadragón. Le había dicho a su padre que estaban con ella y que no vinieran, que ella personalmente iría pronto a Desembarco del Rey para hablar. No habían recibido nada a cambio y, si era honesta, le preocupaba que su padre apareciera en su puerta. Ella había ordenado a todos que la alertaran lo más rápido posible si eso sucedía, y que retrasaran al Rey tanto como fuera posible y no lo dejaran entrar sin su aprobación. No planeaba dejarlo entrar a su casa nunca más, pero era consciente de que su padre era el Rey y podía hacer lo que quisiera. Estaba planeando viajar a Desembarco del Rey pero necesitaba más tiempo para hacer un plan perfecto, el cual ya estaba haciendo con Daemon y su leal gente y asesores.
Habían hablado tanto con Rhaenys como con Corlys y estaban muy perturbados por las noticias sobre la locura de su padre y los fuertes abusos de los niños. Ambos se involucraron y la ayudaron ya que coincidieron en que Viserys debía ser removido del trono. Daemon recibió su confirmación de que la mayoría de las Casas no tendrían ningún problema con que ella asumiera el control y muchas de ellas se sentirían aliviadas si ella fuera Reina, ya que las decisiones de Viserys no han sido las mejores. Este tema había sido tan abrumador para ella, incluso tratando de eliminar los aspectos emocionales del mismo, era muy estresante ya que tenía que corregirlo.
No podía simplemente expulsar a su padre por la fuerza porque no quería ir a la guerra contra él. Ella no quería eso para el reino, pero lo más importante es que no podía hacer que su familia pasara por eso. Tuvieron varios hijos y ni Daemon ni ella querían que pasaran por las dificultades de la guerra. Una guerra entre Targaryen también sería devastadora para su Casa, podrían debilitarse y otra Casa intentaría usurparlos. Sin mencionar que una hija que iba a la guerra contra su propio padre sería una apariencia horrible para ella, y su reclamo por el trono ya no era tan fuerte ya que era mujer y la legitimidad de sus herederos estaba bajo escrutinio. La guerra era la última de sus opciones, tendría que intentar hacerlo lo más pacíficamente posible y amenazar a su padre para que dimitiera.
Sus hijos parecían haber aceptado a sus hermanos sin mayores obstáculos. Jace había sido un amor, increíblemente amable y comprensivo tanto con Aemond como con Aegon, y los gemelos eran muy pacientes y amables a pesar de tener solo 5 años. El único que seguía reticente era Luke, había sido especialmente difícil. Su hijo menor no quería compartir nada y estaba haciendo más berrinches de lo habitual mientras era muy posesivo con ella. Ella estaba siendo muy paciente porque habían habido muchos cambios para ellos. Todavía estaban de luto por su padre, tuvieron que adaptarse a que ella se casara con Daemon, y después de adaptarse a vivir con Baela y Rhaena, ahora tenía que aclimatarse nuevamente para vivir con Aemond y Aegon. Ella era consciente de que era mucho para sus hijos, por eso tenía mucha paciencia con ellos.
Sus hermanos estaban progresando, pero se estaban adaptando lentamente. Todavía estaban muy tensos todo el tiempo y teniendo dificultades con casi todo como se esperaba. Ser Criston había compartido con ella muchas preocupaciones que tenían tanto Aemond como Aegon, y ella entendía lo confuso que debía ser todo para ellos. Afortunadamente, sus dos hermanos habían estado jugando mucho con los niños. Se estaban acercando mucho a Helaena y la niña estaba pegada a ellos todo el día, quería pasar el mayor tiempo posible con sus hermanos.
Días atrás, la maestre había hecho un chequeo completo a sus hermanos, quería asegurarse de que no estuvieran ocultando alguna herida del pasado que aún pudiera estar molestándolos. Además quería tener una imagen completa del daño visible que su padre había infligido y documentarlo. Los niños se pusieron muy nerviosos cuando ella se lo contó, a pesar de intentar asegurarles que era por su propio bien. Aegon era el peor de los dos y parecía estar conteniendo su ira. Prometió que Cole estaría con ellos y que no iba a durar mucho, y les explicó que necesitaban hacerse chequeos.
Estaba sumamente preocupada por lo que le había informado el maestre.
— Ambos tienen bultos en los antebrazos, que indican daños recurrentes en esa zona. El lugar indica que utilizaron sus armas para defenderse. Creo que un hueso del brazo izquierdo del Príncipe Aemond y un hueso del brazo derecho del Príncipe Aegon se fracturaron levemente y se dejaron sin atención, lo que provocó que sanaran mal y se produjeran los bultos — Le dijo el maestre.
ESTÁS LEYENDO
¿Existe La Felicidad? ~ La Casa Del Dragón
FanfictionDespués de que la Reina Alicent Hightower murió al dar a luz al Príncipe Aemond I Targayen, el Rey Viserys I Targayen se volvió loco y abusó de sus hijos. Cuando el Príncipe Aegon II Targayen tiene 8 años y el Príncipe Aemond I Targayen tiene 4...