Quería hablar con ellos en su habitación para que Aemond no se moviera pero Ser Criston le aconsejó que sería mejor si salieran de la habitación, necesitaban empezar a sentirse seguros en otros lugares para no hacer que sus mentes creyeran que era el único lugar seguro. El lugar era esa habitación. El hombre le había contado con qué frecuencia sus hermanos se encerraban en sus habitaciones, tratando de sentirse seguros.
Ella los estaba esperando sentada con Daemon, Ser Criston iba a traer a los chicos y después de hablar planearon mostrarle los alrededores a su hermano. Aegon había estado allí antes, pero cuando era más joven, y Aemond nunca había estado en Rocadragón. Jugó con su anillo para aliviar su ansiedad mientras Daemon sostenía su otra mano debajo de la mesa.
Los vio caminar hacia ella e inmediatamente odió lo asustados que parecían. Aemond estaba completamente aterrorizado, sosteniendo la mano de Aegon y mirando al suelo. Aegon claramente estaba poniendo cara de valiente y estaba escondiendo un poco a su hermano detrás de él. Los niños se sentaron y ella pudo notar lo tensos que estaban, Ser Criston siguió mirándolos como si se asegurara de que estuvieran bien. Rhaenyra había hablado frente a varios grupos de hombres mayores, era una persona segura de sí misma y nunca temía cuando tenía que dar un discurso. Sin embargo, ahí estaba ella, completamente asustada de tener esa conversación con sus hermanos. Tener que afrontar la realidad de lo que había hecho su padre.
— ¿Se sienten mejor hermanos? — Ella empezó
— Sí, mucho mejor, gracias hermana — respondió Aegon claramente reflexionando y se dio cuenta de lo difícil que sería una conversación honesta con dos niños aterrorizados.
— Me alegro, por favor no soporten dolores, le ordené a un maestre que le trajera leche de amapola a Aemond cada 5 horas como me indicó. Pero si siente algún dolor o si el dolor de Aemond empeora, háganoslo saber — dijo analizando el rostro de su hermano. Confiaba en que Ser Criston le diría si sentían dolor y no diría nada al respecto, pero aún así quería decírselo.
— Gracias hermana, has sido muy amable — dijo Aegon y miró a Aemond, como si se comunicara con sus ojos. Aemond entendió que su hermano quería que asintiera.
— No necesitas agradecerme. Te lo he dicho, pero quiero repetirlo: te creo — Hizo una pausa buscando la mejor manera de continuar — Vivirás conmigo aquí, bajo mi protección personal. Aquí nunca se te debería infligir ningún daño — Recordó cómo Ser Criston le dijo que los muchachos necesitaban una confirmación formal y explícita de las cosas, temían el poder, pero que ella mencionara su poder para protegerlos también fue útil — No permitiré que nadie te haga daño, jamás, bajo ninguna circunstancia. Te juro que aquí están protegidos — dijo Rhaenyra y observó a sus hermanos.
— ¿Incluso cuando somos malos? — Aemond le susurró a Aegon y ella lo entendió. Su corazón parecía romperse por su hermano menor. No había nada que pudieran hacer o ser lo suficientemente "malos" como para merecer ser lastimados.
— Aunque seas malo — Dijo con forzada calma — Bajo ninguna circunstancia — Repitió sintiendo que ese momento no era el indicado para explicarles que no existía tal cosa como merecer ser castigado si eres malo.
— Gracias, muchas gracias hermana. Seguiré tus órdenes y te obedeceré, nunca tendrás que preocuparte por nosotros, lo prometo, no seremos un inconveniente — dijo Aegon y ella casi hizo una mueca al escucharlo.
— Aegon, sé que no somos cercanos, y eso es mi culpa, pero ustedes son mis hermanos. Quiero lo mejor para ustedes dos, no estaba al tanto de lo que les estaba pasando... lo que hizo padre — dijo con mucha pena.Los observó tensarse cuando mencionó a su padre.
— Si lo supiera, te juro que habría intervenido, no estaba al tanto de lo que te estaba pasando. Necesito que sepas eso. Lo siento mucho, lo que te pasó a ti nunca debería pasarle a un niño, a nadie
— Yo tampoco estaba consciente, sobrinos — agregó Daemon y Rhaenyra pudo darse cuenta de lo nerviosos que estaban los chicos.
— Juramos que algo habríamos hecho. Aquí no te harán ningún dañoAmbos se veían abrumados y un poco confundidos, ella realmente no sabía cuál era la mejor manera de proceder. Sabía que sólo el tiempo la ayudaría, cuando pasara el tiempo y tuvieran pruebas de que ella no les había hecho daño. Con suerte, sólo el tiempo les permitiría confiar en ella.
— Sé que no conocías hermana — dijo Aegon mientras sostenía la mano de Aemond — No culpo a nadie más que al padre — dijo mirando hacia arriba.
Sintió que su saliva la estrangulaba nuevamente, sólo pudo hacer un gesto con la cabeza a su hermano.
— Hablemos de ti viviendo aquí. Puedo daros varias habitaciones, pero estoy seguro de que preferiréis dormir juntos
— Sí, por favor — Aegon asintió con vehemencia, claramente asustado por la idea de que los dos estuvieran separados.
— Ser Criston tendría su propia casa, pero si te sientes demasiado incómodo, puede dormir contigo unos días — Aegon la miró como si no supiera qué decir.
— Como sabes, no vivimos aquí solos, tus sobrinos, así como Baela y Rhaena, realmente quieren verte. Están emocionados de que estés aquí, a pesar de las circunstancias — Rhaenyra les sonrió mientras Aegon parecía nervioso por lo que dijo — Tu hermana también está aquí como sabes, si quieres puedes verla primero. Ella realmente quiere verte también, pero les he dicho a todos que te den espacio y que podrán verte cuando tú también te sientas listoAemond la miró con curiosidad y mencionó que su hermana le hizo mirar hacia arriba. Aegon, por otro lado, la estaba mirando frunciendo el ceño, como si estuviera confundido porque ella mantenía a raya a los niños. Sabía que era lo mejor que podía hacer, entre ella y Daemon tenían muchos hijos, y sabía lo abrumadores que podían ser. Los cuatro estaban muy enérgicos y muy emocionados con la idea de jugar con Aegon y Aemond. Pero Rhaenyra también necesitaba tiempo para seguir explicando a los niños que debían ser amables. Sus hermanos han estado solos toda su vida, sin casi ningún niño con quien jugar excepto ellos mismos. Estaba segura de que la energía de sus hijos podría asustarlos o ponerlos nerviosos. Por eso Helaena era una buena opción para encontrarse primero. No sólo les hará saber que nadie nunca la ha lastimado, lo que ayudaría a los problemas de confianza de los niños, sino que también tenía un carácter muy tranquilo a pesar de tener solo 5 años. Rhaenyra estaba segura de que los chicos se sentirían cómodos fácilmente con ella.
— Quiero ver a Helaena — le susurró Aemond a Aegon, pero ella aún podía entender lo que estaba diciendo. Aegon miró a Aemond y asintió después de unos segundos.
— Sí, nos gustaría ver a nuestra hermana, por favor
ESTÁS LEYENDO
¿Existe La Felicidad? ~ La Casa Del Dragón
FanficDespués de que la Reina Alicent Hightower murió al dar a luz al Príncipe Aemond I Targayen, el Rey Viserys I Targayen se volvió loco y abusó de sus hijos. Cuando el Príncipe Aegon II Targayen tiene 8 años y el Príncipe Aemond I Targayen tiene 4...