Capítulo 2

727 66 0
                                    

— Hermano, ¿puedes oírme? Por favor di algo
— ¿Puedes abrir los ojos, por favor? ¿Puedes oírme? — Aegon intentó despertarlo, estaba aterrorizado por la vida de su hermano.
— ¿Aegon? — Aemond susurró, las lágrimas aún decoraban sus mejillas.
— Sí, sí, soy mi hermano, soy yo, estamos en mi habitación, estamos solos — Aegon sabía que tenía que hacer algo rápido con las heridas de su hermano. Empezó a temblar aún más, no tenía nada allí para limpiarlo, para coserle las heridas. Que voy a hacer, no se que hacer, que hago —

Saltó cuando escuchó un golpe en su puerta. Instantáneamente se giró y miró a su alrededor buscando algo para defenderse, ¿y si su padre hubiera regresado? Aemond estaba demasiado herido, si su padre seguía golpeando a su hermano, Aegon estaba seguro de que moriría. Miró un vaso que tenía sobre su mesa y lo rompió, agarrando el borde más afilado listo para clavar a cualquiera que se acercara.

— Mi Príncipe, soy yo, soy Ser Criston. Por favor déjame entrar

Aegon se quedó allí, congelado en su lugar, miró entre la puerta y su hermano. Aemond necesitaba ayuda urgentemente, pero no podía confiar en nadie. Padre tiene el poder de ordenar a todos, no puedo confiar en nadie, en nadie, a todos se les puede ordenar que nos lastimen, todos pueden-

— Mi príncipe, por favor, déjame ayudarte — continuó Ser Criston e intentó abrir la puerta.

Aegon corrió hacia la puerta, moviéndose entre los muebles y cerrándola con todo su peso.

— Mi príncipe, por favor, soy sólo yo, lo prometo

Aegon respiró profundamente, sabía que Cole nunca los lastimó, jamás. El hombre siempre los había ayudado, pero todavía se sentía tan conmocionado y aterrorizado por lo que había presenciado que se sintió paralizado.

— Aegon, por favor, déjame ayudarte — repitió Cole, diciendo su nombre y la familiaridad de eso lo hizo estallar en lágrimas. Lo necesitaba, necesitaba a alguien que pudiera ayudar a su hermano, no podía hacerlo solo.

Finalmente se alejó de la puerta, permitiendo entrar a Cole, quien tuvo que empujar los muebles para poder entrar. Aegon retrocedió y sostuvo el vaso en su mano, su cuerpo funcionaba por instinto, no podía permitir que nadie lastimara su hermano no más.

— Aegon, soy yo, prometo que no lastimaré a ninguno de ustedes, están a salvo conmigo — Cole levantó las manos y comenzó a quitar su espada.
— ¿Qué estás haciendo? — Aegon se sintió salvaje, se sintió como si fuera un animal al que oraban.
— Voy a dejar mi espada en el suelo, para que te sientas más seguro, ¿vale? — Dijo Cole mientras miraba hacia la cama en dirección a Aemond.
— Mi príncipe baja el vaso, solo quiero ayudarte, por favor déjame — Cole caminó lentamente hacia él y agarró el trozo de vidrio con cuidado. Aegon rompió a llorar una vez más cuando el hombre le puso una mano reconfortante en la mejilla.
— Por favor ayúdalo — Aegon apenas pudo decir mirando a su hermano en la cama.
— Dioses, tengan piedad — susurró Cole apenas audible.

Los ojos de Aemond estaban ligeramente abiertos, mostrando demasiado blanco, su boca también estaba abierta y seguía sangrando. Aegon se acercó a él y le contó a Criston sobre las heridas de su hermano.

— Necesita un maestre Aegon
— ¡No! No, no, de ninguna manera, por favor puedes ayudarlo, sé que puedes. ¿Puedes... puedes coserlo?
— Tiene dolor, mucho dolor, necesita leche de amapola, necesitamos limpiarle las heridas para que no se infecten — Cole había intentado despertar a Aemond pero no pudo, su hermano estaba inconsciente y eso aterrorizó a Aegon.
— ¿Se está muriendo? ¿Va a morir? Dioses, por favor, por favor no — Aegon estaba sosteniendo la mano de su hermano, ésta también estaba magullada, parecía que intentó tapar los golpes con sus manos y brazos antes de que llegara Aegon.
— No, no va a morir, pero está muy, muy herido" Cole se agachó a su nivel. Necesita la ayuda de un maestre, ¿entiendes a Aegon?

Aegon asintió dejando que las lágrimas corrieran por sus mejillas.

— P-pero aquí, tráelo aquí, y solo uno y aquí hacen todo, ¿vale? Y-y quédate aquí también, y júrame, por favor, júrame que no dejarás que el maestre le haga daño, por favor, júralo, por favor
— No lo haré, él no le va a hacer daño, lo prometo, ¿vale? Lo juro. Déjame abrazarte por favor

Aegon miró a Cole y lo abrazó de inmediato, estaba más que aterrorizado de no poder evitar necesitar consuelo.

Cole fue por un maestre mientras Aegon permanecía al lado de su hermano, con el vaso nuevamente. Intentó despertar a su hermano, pero no pudo.

— Por favor, por favor hermano, abre los ojos, Cole te va a ayudar, vas a estar bien, lo prometo

Los párpados de Aemond se movieron y Aegon siguió intentando que despertara.

— Por favor, Aemond, por favor, no puedo vivir sin ti, no mueras, no puedes dejarme — susurró Aegon e intentó abrir uno de los párpados de su hermano con su dedo índice.

La respiración de su hermano era áspera y húmeda, Aegon sintió que su propia respiración se contraía dentro de él. ¿Qué pasaría si su padre lo lastimara tanto internamente que fuera a morir? ¿Y si estuviera muriendo en ese momento?

Cole entró con un maestre y Aegon los miró analizando si podía confiar en él.

— Aegon, deja que ayude a tu hermano, por favor ven, déjalo mirar — El hombre le tendió una mano y Aegon asintió, dejando que la nueva persona se acercara a su hermano.

El maestre lavó las heridas de su hermano, las limpió, le puso puntos y le puso vendas por todos lados. Su hermano estaba tan fuera de sí que asustó profundamente a Aegon. También puso muchos ungüentos malolientes y pidió tés para su hermano. Aemond se acercaba un poco y se asustó cuando vio el rostro del maestre.

— Está bien hermano, está bien, él te está ayudando, él te está arreglando, por favor no tengas miedo — le explicó Aegon varias veces para que Aemond permaneciera lo más relajado posible.
— Aegon, duele, duele — Su hermano empezaba a despertarse un poco y estaba cada vez más agitado. — ¡Lo que está sucediendo? ¿Dónde estamos? — Su discurso era un poco confuso debido a lo hinchado que estaba su rostro, pero Aegon aún podía entenderlo.
— Estamos en mi habitación, estás herido, pero lo estamos mejorando, lo prometo
— Mi príncipe, necesita beber este té y luego leche de amapola — dijo el maestre y Aegon sintió que su hermano se estremecía ante el sonido.
— Dámelo — Movió a su hermano para que se sentara y no se ahogara, pero no esperaba el grito de Aemond como si estuviera siendo torturado de nuevo.
— ¿Qué es? ¿Qué es? — Aegon lo miró aterrorizado.

¿Existe La Felicidad? ~ La Casa Del Dragón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora