— Por favor, haré cualquier cosa, por favor hermana, haré cualquier cosa, solo protégenos de mi padre y siempre estaré en deuda contigo. Te daré mi vida para que la uses como mejor te parezca. Sólo por favor ayúdanos... Aemond, está herido — Estaba llorando completamente en ese momento, algo se había roto dentro de él y no podía parar — Necesita un maestre, por favor ayúdelo al menos
— Detente, Aegon, detente. Para — Sus esperanzas se hicieron añicos en ese momento, pensó que su hermana quería dejar de rogarle porque había decidido no ayudarlos, que no le creía.
— No, por favor, por favor hermana, por favor — Sintió la mano de Cole en su hombro — Si no quieres ayudarnos, podemos irnos, pero no nos envíes de regreso. No podemos regresar, no podemos complacer, no podemos — Se levantó temblorosamente y agarró la mano de Cole moviéndose en dirección a Sunfyre.
— Aegon, cálmate — escuchó decir a Cole y Aegon lo fulminó con la mirada, ¿se estaba dando por vencido con ellos? Tenían que irse inmediatamente, ya no era seguro.
— Déjanos ir, iríamos al postre, a cualquier lugar, simplemente no nos sigas, déjanos ir, finge que nada pasó, nunca estuvimos aquí, ¿vale? — Aegon se sentía tan fuera de control, su respiración era demasiado rápida. , sabía que necesitaba controlarse, pero no podía. Rhaenyra los había rechazado, habían fracasado.
— Aegon, respira, por favor respira — Cole lo sostenía por los brazos y lo miraba. Había derribado a Aemond y su hermano se defendía de Fuego Solar. Instantáneamente agarró a su hermano y lo puso detrás de él.
— Aegon, hermano, te creo, te creo, por favor cálmate — decía su hermana, su rostro mostraba solo terror.Pero Aegon no podía calmarse, no podía recuperar la respiración. Sintió que el mundo volvía a girar, Dioses no. Agarró a su hermano con más fuerza y miró a Cole.
— No dejes que le hagan daño, por favor, no dejes que — le susurró a su adulto de mayor confianza en el mundo y no pudo luchar más contra el mareo. Su visión se estaba volviendo negra en los bordes, ya no podía luchar contra el desmayo.
Lo último que sintió fue la mano de su hermano estrechándolo y un montón de voces agitadas a su alrededor.
Rhaenyra
Decir que estaba en shock era entenderlo. Su mundo había sido sacudido por el aterrizaje de sus dos hermanos y Ser Criston en su casa. Tuvo minutos para procesar que su padre de alguna manera había estado abusando gravemente de Aegon y Aemond. No sólo eso, sino que había intentado matarlos. Tuvo que asimilar que sus hermanos literalmente habían escapado con Ser Criston, quien aparentemente era genial con los niños y los amaba profundamente, lejos de cualquier daño. Entonces su hermano había estado tan aterrorizado ante la idea de regresar a su casa con su padre, que entró en pánico tanto que terminó desmayándose.
Cómo tu vida puede dar un vuelco en un minuto. Rhaenyra estaba mirando al maestre tratando de evaluar las heridas de su hermano y fallando. Después de que Aegon se desmayó, ella hizo entrar a todos corriendo. Nadie pudo ayudar a Ser Criston, llevaba a Aegon en sus brazos mientras Aemond sollozaba en el suelo, demasiado débil y angustiado para levantarse y seguirlo. Rhaenyra intentó abrazarlo, pero el niño se estremeció con fuerza y gritó y Criston instantáneamente le rogó que no lo tocara, que regresaría en un segundo para cargarlo.
Rhaenyra lo miró todavía en shock, llevaron a Aegon ante los maestres y Criston corrió hacia Aemond para atraparlo lo más rápido posible. Mientras los maestres miraban a Aegon, Aemond estaba inconsolable en los brazos de Ser Criston, el hombre lo mecía tratando de calmarlo, asegurándole que Aegon iba a estar bien, que ellos estaban bien, pero su hermano estaba absolutamente aterrorizado. Se aferró a Criston por su vida, mirando a todos como un animal asustado.
No podía hablar, ni siquiera con Daemon, todo era demasiado. No había otra posibilidad que el hecho de que su padre hubiera abusado de sus hermanos, no se puede fingir ese terror, la evidencia le gritaba tan fuerte que era ensordecedora. Esos niños estaban muy asustados, Aegon antes de desmayarse y Aemond en los brazos de Criston. Dioses, esto debe ser una pesadilla, ella debe despertar pronto, por favor, no dejen que esta sea su realidad.
Los maestres le hicieron preguntas a Ser Criston, él no estaba seguro exactamente de qué les pasó a Aegon y Aemond antes de llegar a la escena. Tuvo que preguntarle al niño que sollozaba, pero era imposible en ese momento. Dijeron que Aegon tenía varios indicios de golpes en la cabeza, recientes y antiguos. Que podía tener la cabeza un poco hinchada y eso era lo que le hacía desmayarse, pues ya se desmayó dos veces. Pero además, después de que Criston les contó el viaje que tuvieron desde Desembarco del Rey hasta Rocadragón, existía la posibilidad de que el niño también estuviera extremadamente agotado y asustado. Necesitaban dejarlo descansar, aplicarle ungüento en las heridas e intentar despertarlo para asegurarse de que estaba bien, pero aparte de eso era obligatorio que Aegon descansara.
— Aemond, por favor respira, por favor, está bien, va a estar bien, te lo juro — le susurraba Criston a Aemond, abrazando al niño.
Rhaenyra los miró y ordenó a todos que salieran de la habitación, todos todavía estaban en shock y se dio cuenta de que solo los estaban mirando. Seguramente eso no estaba ayudando a Aemond.
— Todos váyanse, los dejaremos a ustedes dos solos con Aegon en esta habitación. Cuando esté más tranquilo, el maestre le echará un vistazo — dijo Rhaenyra mientras miraba a Criston.
Salió de la habitación e inmediatamente apoyó su peso en la pared. ¿Que esta pasando? Ella todavía no podía entenderlo. Todo parecía dar vueltas, su padre lo había hecho. ¿Su querido padre había lastimado así a sus hermanos...? Era muy difícil imaginárselo en esa situación, pero sentía una opresión en el pecho, aceptando ya que era verdad.
— ¿Estás bien? — Le preguntó Daemon, sus ojos grandes y reflejando los de ella.
— Sí, simplemente... en shock — respondió Rhaenyra.
— Lo sé — Daemon se acercó a ella — No hay... ninguna manera de que esto no sea cierto... — Dijo mirándola a los ojos, transmitiendo mucho solo con ellos.
— ...Lo sé — Tenía que ser verdad — Dioses, ¿qué iba a hacer? Ella susurró y miró hacia adelante.Sus trabajadores también la miraban con sorpresa, todos los presentes en el momento en que aterrizaron solo estaban mirando algo.
— ¿Madre? — Escuchó la voz de Jace e inmediatamente miró en esa dirección.
Los cinco niños la miraban sin entender lo que estaba pasando. No podría explicar lo que estaba pasando incluso si quisiera, necesitaba un momento para ordenar sus propios pensamientos y luego pensar en la mejor manera de hacérselo saber a los niños. Ahora no era el momento.
ESTÁS LEYENDO
¿Existe La Felicidad? ~ La Casa Del Dragón
FanficDespués de que la Reina Alicent Hightower murió al dar a luz al Príncipe Aemond I Targayen, el Rey Viserys I Targayen se volvió loco y abusó de sus hijos. Cuando el Príncipe Aegon II Targayen tiene 8 años y el Príncipe Aemond I Targayen tiene 4...