Venus Black

37 7 40
                                    

...

Mientras la luz del sol poco a poco comenzaba a hacerse más débil, Elena se apresuró a ir por su baúl a la cueva donde lo había dejado y regresó con él en el punto que había visto a Mallory, donde ahora ella enviaría a Venus.

Como medida de precaución se transformó en hipogrifo para evitar que algún maestro o pueblerino la reconociera, y dio vueltas desesperadas en el mismo lugar, hasta que los murmuros molestos a lo lejos la hicieron llevar su atención a la bruja que caminaba hacia ella.

---Maldita Slytherin... Más le vale no decir nada... Tranquilo, todo estará bien, nadie te apartará de mi lado... Oh, si se lo cuenta a alguien la ahorcaré con mis propias manos...--- decía para sí misma con el ceño fruncido y la mirada fija en el piso, de vez en cuando asomando su boca dentro de su capa como si estuviese hablando con alguien dentro de ella ---Pero qué...

Finalmente alzó la mirada y notó al hipogrifo del tamaño de un caballo que estaba parado frente a ella, permaneciendo estática en su lugar, y como si hubiera recordado lo que la profesora Grubbly-Plank alguna vez les mencionó sobre los hipogrifos, se reverencio torpemente.

---Tranquila, eso no es necesario--- habló Elena después de transformarse nuevamente a su forma humana, obteniendo una mirada aún más confusa por parte de la bruja frente a ella, cuyo cabello rosa pastel se oscureció a un fucsia mientras abría la boca.

---¿Quién eres tú? ¿Dónde está el animal? ¿Dónde está la niña de Slytherin? ¿Es este algún tipo de broma...? Oh, ya sé--- dijo con una sonrisa divertida ---Fred y George hicieron esto ¿Verdad?. Sabía que querrían vengarse de que los encerrara en el baño de hombres e hiciera estallar los sanitarios...

---Un clásico--- dijo Elena al recordar la vez en tercer año que James, Sirius, Peter y Remus le habían hecho lo mismo a Snape ---Pero no, ellos no tienen nada que ver con esto. Soy Elena--- Venus la miró esperando que eso respondiera sus preguntas.

---No conozco a ninguna "Elena"--- contestó un tanto a la defensiva, retrocediendo un poco.

---Tu madre sí--- la bruja se congeló ---Solía conocerme muy bien--- Venus avanzó los pasos que había retrocedido, ahora intrigada.

---¿Conocías a mi madre?--- preguntó seriamente, ella asintió y la invitó a seguirla hacia el baúl que había dejado pocos metros atrás de ella, claro que Venus permaneció en su lugar como si estuviese evaluando la sitiuación.

Abrió el baúl y sumergió su brazo un poco para alcanzar el álbum que había quedado por debajo de su ropa, una vez en sus manos volvió a caminar hacia su sobrina, ofreciéndole el álbum de Victoire que había tomado de la mansión White.

---Era mi hermana--- dijo Elena una vez que abrió el álbum y vio la foto de la primera página, donde estaban ellas pequeñas junto con sus padres en frente de la torre Eiffel ---Y esos son tus abuelos, Vallerie y Collin White.

La bruja volteó a verla, en sus ojos se mostraba como su cerebro estaba procesando lenta y minuciosamente la información.

---¿Eres... Eres mi tía?--- Elena asintió, invitándola a tomar asiento junto a ella, quien al fin dejó de estar a la defensiva y cedió a su invitación ---Nunca supe que tuvo una hermana.

---Bueno, quizás porque realmente no lo soy, no de sangre, al menos. Somos primas, pero crecimos juntas desde bebés así que para mí ella siempre lo fue--- le explicó mientras ella hojeaba las páginas de la infancia de su madre.

---¿T-Tienes alguna foto de ella, ya sabes, un poco más grande?--- Elena asintió, se inclinó a su baúl y tomo el porta retratos de la foto de Regulus y Victoire, quienes sonreían y saludaban felices a la cámara.

Mi felicidad y mi tristeza [Pt.3] Sirius y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora