...
Al día siguiente cuando el sol ni siquiera había salido los magos que se hospedaban y vivían en la madriguera ya estaban despiertos (a penas), desayunados y arreglados, con su mochila viajera lista para llevar al mundial.
Los únicos que permanecieron en la casa fueron Molly y Percy, quien tenía que ir a trabajar al ministerio antes de seguir a Crouch al mundial de Quidditch.
En su camino aparentemente sin sentido a través de la colina se hicieron presentes cientos de bostezos y quejas por la hora que era, sobre todo de Sirius y los gemelos, quienes se habían dormido tarde al pasar toda la noche hablando de el mapa del merodeador y cómo le había costado meses a los merodeadores y él hacerlo.
Amos y Arthur eran quienes lideraban el camino mientras hablaban animados acerca de asuntos del ministerio y las prestaciones a sus empleados con Cedric en silencio a lado de ellos, detrás de ellos (muy detrás) venían Sirius y Elena acompañados de Harry, Ron y Hermione preguntándoles de la sorpresa que tenían para ellos qué habían mencionado en el desayuno.
Fred, George, Ginny y Venus venían en el grupo más alejado, de no ser por Jane que estaba a unos metros de ellos con una cámara en sus manos tomando fotos a los árboles, plantas o escenarios más bonitos, llenando el ambiente con el sonido de sus clic's.
Cuando Elena volteó por milésima vez para asegurarse de que no se desviara la atrapó con su cámara apuntada hacia el grupo de hasta en frente, ella sospechó que ni Arthur ni Amos eran el objetivo de su foto, confirmando esto cuando su hija notó que su madre la veía y se sonrojó instantáneamente, fingiendo ahora estar interesada por fotografiar a su prima cuya nariz había reemplazado con un pico para poder picotear a Fred y George, entreteniendo a Ginny.
Una vez que llegaron al traslador, lo tomaron y este los llevó al bosque modificado con el gran estadio, las carpas y los puestos ambulantes fue que Sirius y Elena decidieron revelar su gran sorpresa.
---¡Hemos rentado la carpa más grande dentro de la sección VIP!--- soltó Elena emocionada por el efecto instantáneo que la sorpresa tuvo en todos ellos, pues comprendieron en seguida lo que la sección VIP se refería.
---¿Hablas de la que está a unos metros de la carpa de los jugadores de Bulgaria e Irlanda?--- preguntó Ron con la boca abierta y su mano fuertemente aferrada al brazo de Harry como para prevenir desmayarse.
---¿La que tiene cinco cuartos, dos salas, seis baños, cocina, comedor, y un balcón?--- preguntó Hermione con los ojos abiertos como platos mientras su madre asentía sin parar.
---Lamentablemente solo es para la familia de Arthur y mía... De Elena--- le dijo el Sirius Dorian a Amos con un falso puchero en su rostro mientras le decía adiós con la mano, el apretó su mandíbula molesto.
---Bueno, entonces los veré al rato--- se despidió Venus, comenzando a caminar hacia Cedric y su padre hasta que Elena la tomó de la mano para detenerla.
---¿A dónde crees que vas? No te librarás de tu tía tan fácilmente, jovencita, tú también estás invitada--- Venus sonrió al instante pero antes de regresar a donde estaba miró a Cedric como si pidiera su aprobación para dejarlo solo con su padre y cambiarlo por una carpa con unos beneficios espectaculares.
---Ve y diviértete, nos veremos al rato en el partido--- dijo Cedric despidiéndose de ella con un abrazo, dedicándole una sonrisa de despedida a cada uno de los mayores.
---Si quieres tú también puedes ir, Ced--- lo invitó Elena, pero él volteó a ver a su padre, quien se quedaría completamente solo si él aceptase la invitación que él sí quería tomar.
ESTÁS LEYENDO
Mi felicidad y mi tristeza [Pt.3] Sirius y tú
FanfictionTercera parte de la trilogía del fanfic "Mi felicidad y mi tristeza" Sirius × Ti. Sucesos transcurridos en la época del trío dorado. °°°°° Prisionera de una guerra que ella quería parar. Torturada por los asesinatos de su familia y amigos a manos d...