...
Las tres brujas se la pasaron hablando hasta unas horas después de que el sol se ocultara.
Elena le encantó hablar de su mellizo con su sobrina y ver el brillo en sus ojos cada vez que mencionaba a sus padres muertos. Mientras ella sentía que una parte de el volvía a vivir mientras hablaba con Mallory.
Después la bruja prosiguió a decirle a su tía que comenzara a llamarla Mall, pues si la llamaban por su nombre completo se sentía regañada.
También les contó mayor parte de cómo había sido su año con un basilísco suelto, y como Harry, Ron (quien Elena recordó como el hijo de Molly), Jane y Hermione (las cuales desconocía eran sus primas) habían pasado un largo rato creyendo que sus amigos eran los herederos de Slytherin.
Pero tal parecía que a Eris no le agradaba la amiga de la que su nieta tanto hablaba, pues cuando estuvo a punto de nombrarla, ella carraspeó y desvió la conversación, haciendo la pregunta que Elena esperaba desde que llegó "¿En dónde habías estado?".
La castaña le quería contar a su madre todo lo que había pasado, pero no quería tratar un tema tan fuerte en frente de su sobrina, quien para colmo, estaba dentro del grupo social de Draco Malfoy.
Así que, después de indicarle que no quería hablar de eso en ese momento (apuntando la cabeza hacia su sobrina) le preguntó qué era lo que hacían en Francia.
Su madre vagamente realizó una excusa asegurándole que sólo era por las vacaciones de verano, pero sabía que había algo más detrás de eso.
Claro que cuando el elfo de la casa, uno viejo y con aspecto albino llamado Wallie que cuidaba de la vieja mansión Rowle, tuvo la cena lista olvidó este tema y solo se preocupó por devorar el buffet frente a ella que su madre había pedido especialmente por ella, para celebrar su regreso.
Claro que durante la cena debatió con su madre el hecho de tener a un elfo doméstico de tan avanzada edad e incluso propuso que lo liberara, lo cual provocó que el susodicho en cuestión al escuchar esta idea tiró accidentalmente un vaso de cristal y comenzó a llorar, pero no por agradecimiento.
Su madre le explicó que su propósito era cuidar de la mansión de sus difuntos amos, a quienes les guardaba un gran cariño, hasta sus últimos días. Que Mallory y ella habían tratado de liberarlo varias veces pero él reaccionaba de la misma manera que ahora, se ponía a llorar y les rogaba que tuvieran piedad de él.
Llegaron a la conclusión que lo mejor era dejarlo ahí, donde tenía una casa para sí mismo, un lugar seguro.
Cuando Wallie terminó de preparar el cuarto de Elena, la guió hasta este y tras ser arropada y recibir un beso de buenas noches por parte de su madre, quedó profundamente dormida.
El cual no duró mucho, ya que los sueños comenzaron a invadirla.
Caminaba dentro de la mansión Bloom, vagando sin sentido, hasta que entrar dentro uno de los cuartos se encontró con dos niñas, una castaña y otra pelinegra...
Sus hijas.
---Hermione... Jane...--- las llamó con una sonrisa, acercándose para abrazarlas, pero al momento de hacerlo ellas retrocedieron, mirándola fijamente de forma penetrante.
---Nos abandonaste--- dijo Jane frunciendo el ceño, la bruja negó rápidamente.
---No, no fue así, tuve que hacerlo, no tenía otra opción...
---Preferiste proteger a tu madre que darle una familia a tus hijas--- soltó Hermione ofendida.
---No, yo... Sí les dí una familia, las envié con los Granger.
ESTÁS LEYENDO
Mi felicidad y mi tristeza [Pt.3] Sirius y tú
FanfictionTercera parte de la trilogía del fanfic "Mi felicidad y mi tristeza" Sirius × Ti. Sucesos transcurridos en la época del trío dorado. °°°°° Prisionera de una guerra que ella quería parar. Torturada por los asesinatos de su familia y amigos a manos d...