Dorian Oldman

35 8 76
                                    

...

El resto de la velada transcurrió en alegre armonía, la mayoría de los presentes bailando en la pista de baile como Jane, Ron, Venus, Elena, Sirius y un Dumbledore bailarín.

En la noche cuando fue tiempo de que Harry regresara a su casa Dumbledore y Eris le ofrecieron quedarse a dormir, con la promesa de que el director mismo lo regresaría (habiendo rechazado ya la idea de Elena y Sirius de ir a hablar seriamente con los Dursleys).

Por otro lado Ron tuvo que ocupar los polvos flu para llegar a la madriguera, pues a diferencia de Harry que dijo que sus tíos ni notarían su ausencia, les juró que Molly enloquecería si llegaba después de las 10, siendo seguido por Venus quien recordó que Cedric la esperaba.

Claro que las mellizas estuvieron felices de quedarse a dormir cuando se les pidió, pronto Bennie y Dobby ayudaron a preparar las habitaciones extras para ellos mismos, Dumbledore, Harry, Hermione y Jane.

Sin embargo cuando Elena y Sirius bajaron al día siguiente cuando el olor del tocino despertó su hambre, se encontraron con que Albus ya se había ido.

---Es un hombre ocupado, hija, no esperabas que se quedara para siempre--- dijo Eris ante la cara de confusión de Elena.

---Buenos días--- saludó Sirius con un bostezo mientras se estiraba a la mesa ampliada de al lado, donde todos ya se encontraban sentados.

---Buenos días--- contestaron todos mientras Elena besaba las cabezas de sus hijas y acariciaba el cabello de Harry de forma cariñosa.

---Elena Yaxley puede sentarse aquí--- le indicó Bennie mientras colocaba dos platos con comida en la mesa en las sillas vacías junto a Remus y Hermione.

---Pronto deberás acostumbrarte a llamarle Black--- recordó Sirius con orgullo mientras la ayudaba a sentarse en la mesa junto a su hija, el sentándose a lado de Lupin.

---"Elena Black" no suena mal--- opinó el licántropo mientras tomaba de su café cargado, Eris y los elfos finalmente tomaron su lugar en la mesa.

---Claro que no suena mal, es mi apellido--- presumió Sirius orgulloso ---Hablando de... Sé que es un tema algo delicado pero, niñas yo... Quería saber si... Bueno... Si continuarán bajo el apellido Granger.

Hermione y Jane intercambiaron miradas, de pronto los ojos de todos los presentes se fijaron en ellas, siendo la primera quien se aclaró la garganta para contestar.

---Bueno, justo ayer Jane y yo abordamos el tema con Dumbledore y le preguntamos si era posible cambiar los registros de nuestros nombres por nuestro verdadero apellido--- Sirius y Elena las miraron intrigados.

---Y dijo que sí--- terminó Jane con una sonrisa.

---¿Sus Chris y Sussane ya saben de eso?--- preguntó su madre con una mezcla de alegría y preocupación.

---No, pero cuando se los digamos estoy segura de que entenderán--- finalizó Hermione volviendo a desayunar.

---¿Tienen planes sobre la boda?--- les preguntó Mallory de la nada después de unos minutos de silencio.

---Pues no debería de ser nada muy difícil, alguien que nos case, música, comida--- soltó Sirius contando con sus dedos lo que haría falta, recibiendo una mirada de lástima por parte de Elena mientras acariciaba su espalda como si se tratara de una causa perdida.

---Pobrecito--- soltó Eris compartiendo la lástima del rostro de su hija, pues ella ya se había casado y sabía que eso no era lo único que se necesitaba.

---¡Gárgolas galopantes!--- exclamó Dobby de repente ---¡Bennie y Dobby lo olvidaron!--- soltó levantándose de su silla y apuntando la jarra que brillaba sobre la barra de la cocina.

Mi felicidad y mi tristeza [Pt.3] Sirius y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora