...
En la tarde, cuando Harry volvió de su audiencia con la noticia de una victoria, la mansión estuvo llena por los miembros que fueron a ponerse al tanto sobre la situación, entre ellos Ojo loco.
Una cena exquisita y distinguida a las otras se preparó para celebrar la pequeña victoria, pues sabían que esa no era más que la primera de muchas batallas contra los testarudos del ministerio.
En un momento en el que se levantaron de la mesa para hablar unos con otros, Elena, mientras platicaba con Sirius, Remus, Arthur y Molly observó a Moody acercarse con una foto hacia el cercano grupo de Ron, Jane, Hermione, Annezka, Mallory y Harry, centrándose en estos últimos dos.
De su bolsillo sacó lo que parecía ser un pedazo de papel arrugado en pequeños cuadritos, notando que se trataba de una vieja foto.
---Esta es la foto de la orden del fénix original ¿Saben?... Ahí están Sirius y Elena, antes de que la edad y la tragedia los consumiera--- les señaló a Hermione y Jane, la mencionada arqueó las cejas ofendida ---Muévete, Edgar... Ahí está Remus Lupin, Peter Pettigrew y a su lado tus padres, Potter, James y Lily--- Harry los miró sin cambiar la expresión en su rostro pero sus ojos dijeron mil palabras ---Si Hestia Jones se mueve a la derecha pueden ver a los padres de Neville, y a su lado tu madre, Mallory, Marlene McKinnon.
Mallory sonrió al ver a su madre.
---Te pareces mucho a ella--- le dijo Jane sorprendida, mirando la foto más de cerca y volteando a ver a su prima para compararlas.
---Mi abuela dice que tengo sus rasgos pero con las características de mi padre, su cabello, sus ojos, su piel--- explicó con un dejo de orgullo en su voz.
---¿Dónde está tu padre en la foto?--- preguntó Annezka inocentemente, Elena se preparó para intervenir que Moody respondiera la pregunta pero su sobrina se le adelantó.
---Mi padre nunca formó parte de la orden del fénix, de hecho era del bando contrario--- Elena la miró sorprendida a lo lejos ---No le digan a mi abuela que lo sé, se volvería loca. Pero realmente es irreal pensar que me ocultaría esa información toda mi vida cuando en Slytherin estoy rodeada de hijos de mortífagos que conocían a mi padre.
---Como Draco--- soltó Hermione, haciéndola formar una mueca, finalmente asintiendo.
---Esta foto está prácticamente maldita, la mayoría de los presentes en ella sufrieron ya sea muertes trágicas o un evento traumático: Fabián y Gideon Prewett asesinados, Edgar Bones fue asesinado en su casa apuñalado por Bellatrix, los Longbottom torturados hasta la locura, Sirius encarcelado y Elena secuestrada, los McKinnon masacrados a la extinción, James y Lily asesinados...--- Harry suspiró y se alejó de ellos, comenzando a caminar hacia la salida del comedor.
---Y entonces yo le dije a Molly "Si no quieres que hechice aparatos muggles entonces devuélveme el horno se microondas" y al día siguiente devolvió el Ford Anglia a su lugar--- Sirius y Remus rieron ante el final del relato de Arthur, mientras Molly negaba incrédula al recordarlo.
---Si me disculpan por un momento--- se excusó Elena antes de dirigirse por el mismo camino que Harry para alcanzarlo, sabiendo que algo le había molestado.
Sin embargo al salir del comedor no encontró rastro del rumbo que pudo haber tomado, pero pensando que había buscado refugio en su habitación subió las escaleras para buscarlo.
Sin embargo cuando estuvo a punto de llegar escuchó ruido en el cuarto de dibujo cuya puerta estaba cerrada, se detuvo en seco al escucharlo creyendo que se lo había imaginado.
---¡Basta! ¡Basta!--- escuchó que gritaron al otro lado con desesperación, entrando en seguida para encontrarse con Venus sentada en una esquina con lágrimas en los ojos y sus manos en su cabeza mirando aterrada frente a ella, donde tres cuerpos parecían acecharla, tratándose de el cadáver de Cedric Diggory, Regulus, Victoire y Walburga, con su piel podrida y ojos vacíos y negros.
ESTÁS LEYENDO
Mi felicidad y mi tristeza [Pt.3] Sirius y tú
FanfictionTercera parte de la trilogía del fanfic "Mi felicidad y mi tristeza" Sirius × Ti. Sucesos transcurridos en la época del trío dorado. °°°°° Prisionera de una guerra que ella quería parar. Torturada por los asesinatos de su familia y amigos a manos d...