El giratiempos

34 9 65
                                    

...

Corrió en sus cuatro patas unos metros hasta llegar donde Sirius había estado, pero era muy tarde, pues se encontraba encima de Harry y la levantar si hocico y ver a Pettigrew en las manos de Ron se lanzó por el mago, mordiendo su pierna y arrastrándolo hasta el sauce boxeador.

Iba a caminar hacia el grupo de adolescentes asustados frente a ella, pero se quedó inmóvil al encontrar a Hermione, Harry y la rubia entre ellos, pues hace unos segundos los había visto atrás, regresó su mirada al lugar y ahí estaban también, corriendo apresurados hacia ella.

Volvió a su forma humana al ver a Hermione correr directamente hacia ella y sin bajar su velocidad con lágrimas en su rostro, justo como Mallory había hecho unos días antes, abrazándola fuertemente cuando llegó hasta ella.

---No estoy entendiendo nada--- soltó confundida mientras acariciaba el cabello esponjoso de su hija, tratando que esto disminuyera sus lágrimas.

Finalmente se separó de su madre y de debajo de su suéter sacó un collar dorado con un reloj de arena como dije, Elena comprendió en seguida de lo que se trataba, pues hace años también lo había ocupado en la escuela.

---Un giratiempo--- se contestó a sí misma, volviendo su atención a la joven bruja que lloraba frente a ella.

---Creí que habías muerto--- le explicó mientras limpiaba sus lágrimas con la manga de su suéter, Elena le dedicó una sonrisa y acarició su mejilla para que la mirara.

---Mi niña, no es la primera vez que alguien intenta deshacerse de mí--- soltó algo divertida, Hermione sonrió con una mueca y volvió a abrazar a su madre, quien finalmente se acordó que habían dos personas más ahí al verlas ---¿Dónde está Jane?.

---En la enfermería, no pudo venir con nosotros, pero lo entenderás en unos minutos... Ella es Anne, una amiga de Raveclaw--- le presentó al notar que su madre la miraba con curiosidad.

---Annezka Mozorova, un placer conocerla de nuevo--- dijo la bruja extendiéndole la mano con una sonrisa la cual Elena devolvió después de estrecharla.

---Y supongo que ya conoces a...

---Harry Potter--- la interrumpió su madre antes de que pudiera seguir, el pelinegro asintió ---Sé que no me recuerdas pero solía cuidarte con Lily todo el tiempo, tus padres eran mis amigos, incluso ellos me hicieron...

---Mi madrina, lo sé--- contestó Harry, ella asintió con una sonrisa suponiendo que lo sabía porque ya habían tenido esa plática en un futuro pasado.

---Eres idéntico a James, y con los mismos ojos de Lily--- soltó algo perdida en los recuerdos de sus amigos que llegaban más fácilmente a su cabeza por el increíble parecido del mago con sus padres ---Parece que han pasado siglos desde la última vez que los vi...

---Mamá--- la llamó Hermione, haciendo que la bruja volteara en seguida a verla, había pasado tantos años deseando que sus hijas la llamaran así que ahora simplemente no terminaba de acostumbrarse a la dulce sensación ---Sé que este es tu primer encuentro para él, pero para Harry tú ya le dijiste lo mismo hace unas horas. Lo que quiero decir es que te necesitamos en la casa de los gritos, literalmente, estoy casi 100% segura que de no ser por tu llegada, la mayoría no le hubieran creído a mi papá.

---¿Ustedes qué harán mientras tanto?--- los cuestionó entendiendo lo que su hija le quería decir.

---Esperar, no podemos interferir con el pasado, pero tú sí--- la bruja asintió y tomó en sus brazos a su hija una vez más, no se cansaba de sentirla entre sus brazos y del olor de su cabello.

Mi felicidad y mi tristeza [Pt.3] Sirius y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora