La reliquia familiar

32 8 105
                                    

...

---¡Elena! ¡Estás de vuelta mi niña!--- exclamó Eris corriendo con los brazos abiertos hacia su hija hasta que pudo atraparla en ellos ---Mallory me mantuvo al pendiente de tu caso... Sirius, es bueno volver a verte--- lo saludó mientras lo abrazaba a él también.

---Lo mismo digo, suegra--- respondió Black mientras veía a la bruja apretar los brazos del pelinegro.

---Vaya, ni pareciera que te estuvieron matando de hambre en Azkaban--- Sirius rio, pues era cierto que gracias a la comida de los elfos y el ejercicio diario que realizaba en el bosque prohibido había recuperado algo de la forma que la prisión le hizo perder ---Vamos, deben de estar hambieron

---Lamento despertarte tan tarde mamá--- se disculpó Elena, pues eran cerca de la una de la madrugada ---¿Pero cómo supiste que llegaría?.

---No lo sabía, simplemente no podía dormir creyendo que mi hija sería decapitada hoy--- añadió ante la mirada confundida de su hija, quien comprendió el sentimiento de su madre ---Supuse que si huyeras uno de los lugares donde podrías llegar sería este, así que les preparé sopa, vamos antes de que se enfríe.

Elena ayudó a Sirius a sentarse en la silla, pues sí que se había golpeado con varios troncos en su pelea con Remus y al checar tenía varios moretones en sus costados.

---Hay que atender eso, podría tener costillas rotas--- dijo Eris mientras servía el caldo en tres tazones.

---Bueno, eso será fácil--- soltó Elena tomando el cuchillo a lado de uno de los platos para enterrarlo en su mano, pero antes de poder cortar su piel Sirius la detuvo.

---No tomaré tu sangre, Nena, yo me curo pero tu mano no y después de tantos años siendo usada como saco de sangre no quiero ser otro más--- contestó con una expresión de dolor en su rostro mientras acariciaba su abdomen herido ---Dime ¿Me vi cool peleando con un lobo? ¿Las niñas se asombraron? ¿Harry se impresionó?.

Elena negó entre risas por el comentario de su pareja, parándose y caminando hacia su madre para ayudarla a servir los platos, tardando un poco más con el de Sirius.

---Cuando vea a Lunático él y yo nos arreglaremos, ya verá cuando esté en forma--- murmuró mientras comía sin parar el platillo frente a él, arqueando la ceja al ver las miradas cómplices que intercambiaban Elena y su suegra, entendiendo cuando el dolor de sus costillas sanó y notó el dedo cortado de la bruja.

Ante sus desagrado simplemente besó su mejilla con una sonrisa inocente.

Le contaron a la bruja todo lo sucedido con Pettigrew y cómo él había escapado. De repente el rostro de Eris se oscureció.

---Mamá ¿Qué pasa?--- la bruja miró a su hija abriendo y cerrando la boca varias veces como si su garganta estuviera seca, hasta que finalmente habló.

---Nena hay algo que no te he dicho... Cuando te dije que tenia una amiga que me debía un favor y podía decirme en dónde estaba Sirius yo... Yo me refería a Neela Riddle--- los ojos de Sirius y Elena se abrieron como platos al escuchar esto.

---¿¡Neela Riddle!?¿¡LA Neela Riddle esposa de Lord Voldemort!?--- Eris asintió como si se tratase de cualquier otra persona normal ---¿Mamá, por qué no me lo dijiste antes?.

---No lo creí necesario, con Tom muerto... Bueno sin él es una buena persona, tu padre lo sabía, eran mejores amigos. Pensé que no sería un peligro, pero con Pettigrew fuera--- Eris negó con la cabeza como si tratara de borrar los posibles escenarios de su cabeza ---Solo queda una cosa por hacer.

---¿Rastrear a Peter hasta encontrarlo y asesinarlo?--- sugirió Sirius, pero la bruja negó sin reír.

---Retomaré mi antigua relación con ella...

Mi felicidad y mi tristeza [Pt.3] Sirius y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora