...
Después del "fallido" intento de acercarse a su hija, la bruja estaba tan feliz como si ya hubieran hablado lo que tenían que hablar y Sirius no la cuestionaba porque estaba igual de feliz que su hija lo hubiera acariciado.
Su argumento para esta alegría sin razón era que, al menos a Elena, la había reconocido y en vez de huir decidió acercarse a ella voluntariamente.
Estaban tan contentos qué decidieron celebrarlo en el lago negro, expresándose su amor carnal mientras se bañaban en el lago negro.
Claro que al día siguiente amanecieron con gripa gracias a que lo hicieron durante la noche y, aunque ya no era navidad, él clima aún era frío. Pero eso no los hizo arrepentirse en ningún momento.
Finalmente comenzaron a recuperarse gracias al caldo de pollo que Benny y Dobby les cocinaban ahí mismo en la cueva, junto con las pociones que le robaban a Madame Pomfrey.
En la mañana, mientras desayunaban algunos panqueques, discutían sobre un nuevo plan para atraer a sus hijas y el hecho de que Remus no la hubiera ido a buscar aún, aunque su plática fue interrumpida cuando escucharon gritos cerca de la cueva.
Ambos salieron con varita y cuchillo en mano buscando la fuente de aquellos gritos que a medida que se acercaban se hacían cada vez más claros.
---¡TÍA ELENA!--- escuchó a alguien gritar con desesperación, la cabeza de la bruja comenzó a maquinar rápidamente, solo habían dos personas en esa escuela que la llamaban así.
Bruja adolescente inexperta... Bosque prohibido... Gritos de terror... Peligro... Muerte.
Elena no se lo pensó dos veces para comenzar a correr y dejar a Sirius atrás, pues si su alguna de sus sobrinas estaba en el bosque prohibido (donde los peligros eran abundantes) no había tiempo de dar explicaciones.
Finalmente Mallory entró al campo de visión de la bruja, estaba corriendo como loca en el bosque ---¡MALLORY!--- le gritó para que la viera, una vez que la bruja se dio cuenta de la presencia de su tía comenzó a correr hacia ella.
Ambas corrían hacia la otra y mientras más cerca estuvieron comenzaron a disminuir la velocidad, o al menos Elena lo hizo, pues la pelinegra no dejó de correr como si la estuvieran persiguiendo hasta que tuvo al alcance de sus brazos a su tía, a quien abrazó fuertemente casi tumbándola en el piso por la velocidad que llevaba.
Elena confundida contestó el abrazo con una mano y apuntando a todos lados con su varita en la otra, tratando de encontrar la causa de la conmoción de su sobrina.
Una vez que la adrenalina pasó y se aseguró que no había ningún peligro cerca su atención se centró en su sobrina, dándose cuenta finalmente que lloraba sobre su pecho.
---Mallory ¿Qué sucedió?--- preguntó la bruja, separándose de su sobrina para mirarla a los ojos, los cuales estaban rojos y llenos de lágrimas ---¿Te hicieron algo?... ¿Fue Malfoy?--- la bruja negó, secando sus lágrimas entre sollozos e hipo incontrolable.
---E-Estaba en... hic... E-En la sala c-común... hic... Estudiando con... hic... A-Astoria...--- las lágrimas nuevamente llenaron el rostro de la bruja, impidiendo que siguiera con su historia. Elena tomó su rostro entre sus manos, acariciando sus mejillas lentamente para relajarla.
---Mallory, mírame. Respira, inhala...--- indicó inhalando aire, su sobrina la imitó ---Exhala--- indicó nuevamente ahora soltando el aire por la boca sin prisa, Mallory volvió a imitarla, Elena tuvo que repetir ese proceso aproximadamente cinco veces antes de que su sobrina se tranquilizara completamente.
ESTÁS LEYENDO
Mi felicidad y mi tristeza [Pt.3] Sirius y tú
FanfictionTercera parte de la trilogía del fanfic "Mi felicidad y mi tristeza" Sirius × Ti. Sucesos transcurridos en la época del trío dorado. °°°°° Prisionera de una guerra que ella quería parar. Torturada por los asesinatos de su familia y amigos a manos d...