...
Habían pasado varios días desde lo ocurrido con sus hijas y a pesar de sus promesas hasta entonces no habían vuelto, tomó mucho tiempo para Elena el poder alegrar a Sirius después de lo catastrófica que había ido su presentación, pero finalmente lo consiguió y pudieron seguir con su planeación.
---Sé que no te gusta pero es el mejor plan que tenemos hasta ahora--- dijo Elena mientras terminaban de recojer su "cama" (un edredón con dos almohadas y una sábana encima) que ocupaba la mitad de su cueva, Sirius negó agitadamente con su cabeza despeinando su cabello negro.
---No, es la peor idea de todas, es incluso peor que mi idea de separarnos la noche de Halloween para ir por Pettigrew y tú por las niñas--- contestó Black molesto, abriendo el baúl y sacando unos jeans, una camisa negra, tenis y su chaqueta.
---Ese fue un mal plan porque lo hiciste tú, pero este está minuciosamente asegurado por mí--- refutó ella imitando su acción y sacando las mismas prendas que él ---Si lo seguimos al pie de la letra debe de salir bien.
---¿Y qué tal si no?--- la cuestionó el pelinegro una vez que liberó su cabeza de la camisa de su pijama, tirándola al piso junto al baúl ---¿Qué tal si no te da tiempo de transformarte a tu forma humana antes de que el hacha del verdugo llegue a tu cuello?.
---Eso no pasará, mi cielo--- le aseguró tomando el rostro de su pareja entre sus manos ---¿Acaso no confías en mi?--- preguntó y como respuesta él formó una mueca ---Me iré con Hagrid, esperaremos la ejecución el 6 de junio y cuando el día llegue es obvio que Harry, Ron, Hermione y Jane querrán ir a verlo para apoyarlo, cuando salgan de la choza tú los seguirás mientras yo me reveló ante los funcionarios, aprovecho la presencia de Fudge y Dumbledore y les cuento la verdad sobre ti y Pettigrew. Al final del día serás hombre libre y viviremos la vida que nos robaron hace 12 años.
---No te arriesgaré de esa forma, Elena, a penas te recuperé y no voy a volver a perderte--- la bruja lo abrazó y acarició los tatuajes en su espalda sabiendo cómo se debía sentir ahora, de repente sintió ligeras gotas de agua fría caer sobre su hombro, entendiendo qué era al escuchar a Sirius hablar de nuevo ---Yo fui quien hizo que James y Lily hicieran a Pettigrew su guardián también... Es mi culpa que ahora estén muertos... No quiero que tu muerte también sea mi culpa.
Elena besó su hombro desnudo y buscó sus ojos llorosos nuevamente, pero Black huía de sus ojos cafés, demasiado avergonzado como para poder hacer contacto visual con ella, pero después de que la bruja besara sus labios ganó la atención de sus hermosos ojos azules.
---Yo también recomendé a Peter como guardián, compartimos la misma responsabilidad en eso. Esto, Sirius--- dijo ahora más seria ---Lo hacemos por ellos, para que el verdadero culpable pague por sus crímenes y Lily y James obtengan la justicia que merecen. No se trata de ti ni de mí, Harry merece saber la verdad y nuestras hijas también, no me importa si tengo que arriesgar mi vida por ello.
Sirius suspiró agachando su cabeza, tratando de evadir el tema mientras se terminaba de vestir junto con ella, hasta que al fin la razón se apoderó de él y volvió a hablar.
---Está bien, pero si estás en peligro no dudaré en cambiar los planes para salvarte--- Elena puso los ojos en blanco y asintió con una sonrisa sabiendo que no habría necesidad de eso.
---¿Me dejas en la choza de Hagrid?--- Sirius asintió tomando la mano de su novia y sin decir ni una sola palabra más caminaron por el bosque prohibido hasta llegar al final que colindaba con el hogar del semigigante.
El tiempo de volver a separarse había llegado y ninguno de los dos sabía ni quería despedirse y comenzar con su distancia, sólo permanecieron abrazados en silencio.
ESTÁS LEYENDO
Mi felicidad y mi tristeza [Pt.3] Sirius y tú
FanfictionTercera parte de la trilogía del fanfic "Mi felicidad y mi tristeza" Sirius × Ti. Sucesos transcurridos en la época del trío dorado. °°°°° Prisionera de una guerra que ella quería parar. Torturada por los asesinatos de su familia y amigos a manos d...