Ya han pasado dos horas y no sé cuándo se irá INFJ, pero creo que ha venido a mi casa para decirme algo, tiene toda la pinta. Así que para que me lo cuente, acabo con una pequeña conclusión sobre el tema del cual estábamos hablando (las algas de mar y las de río, porque al final nos hemos desviado un poco del tema) y lo cierro para preguntarle si quiere hablar sobre otra cosa (lo que tenía que decirme).
— Bueno, ¿y ahora de qué quieres hablar?
— No sé.
— Vale.
— Oye, sobre lo que me dijiste ayer en la piscina, lo de mi chico ideal..., que describiste cómo tenía que ser esa persona... y que yo te dije que ya había gente así... Bueno, me refería a... INTJ, no estoy segura de si... Qué humillación. Yo... Ya sé que es una estupidez, pero... no sé si querías decirme algo con eso, ya sabes, otra cosa. Quizás eso me lo dijiste para..., no sé..., decirme que...
— Sí, INFJ, era con otra intención. Yo... quiero decirte algo, pero no tengo el valor suficiente. Falta poco para acabar el curso, y quiero que lo sepas, pero... es complicado.
— INTJ, he notado que te comportas diferente conmigo, es decir, que haces muchas cosas por mí y que te esfuerzas por entenderme, entender cuáles son mis problemas, necesidades y deseos, cosa que no es muy usual en ti. Contigo estoy cómoda, me siento aceptada. Por eso cuando dijiste que me buscara a ese supuesto "chico ideal"..., pensé que... quizás estabas hablando sobre... ti... No sé... Es que pensé en ti. Tú haces todo eso: me entiendes, me aceptas, te preocupas por mí, hablas sobre cosas extrañas conmigo...
— Es que... INFJ, te lo decía por eso. Además, si lo recuerdas, te pregunté si querrías vivir con ENTP y me dijiste que no. Bien, pues yo dije que tampoco quería que vivieras con él ni con nadie más, que no quiero que te vayas, no quiero perderte. ¡Maldita sea! ¡Qué cursi!
— No, INTJ, puedes decirlo. Estás nervioso — dice con una risita. — Estás ocultando tus sentimientos. Oye, dime una cosa.
— ¿Sí?
— Yo... ¿INTJ, te gusto? No sé por qué he preguntado esto. Yo... Qué raro. Lo siento. De verdad, yo no... Es que...
— Sí — digo secamente.
— ¿Qué?
— Que tú... tú me...
— INTJ, tú también me gustas a mí.
No entiendo lo que está pasando. No puede ser. Tanto tiempo esperando este momento... Pensé que nunca llegaría. Así que esto es el amor. Lo he conseguido. ¡Por fin lo he logrado! ¡Yo, INTJ, le gusto a INFJ! No puede ser real. Me siento como en una nube. Ahora mismo puedo escuchar a INFJ diciendo mi nombre. Esto es raro. ¿Puede ser que me haya quedado absorto en mis pensamientos otra vez? Sí, es muy probable. ¿Y si ahora INFJ se va porque estoy en mi cabeza y no le estoy haciendo caso? INTJ, despierta, ¡ahora!
— ¿INTJ, me oyes?
— ¿Qué? Sí, sí. Perdón. Es que yo nunca...
No puedo terminar mi frase porque veo como INFJ se acerca a mí para besarme. Yo le respondo al beso.
Esto no puede ser real, pero está pasando. Estoy besando a INFJ, la chica a la que he estado persiguiendo desde hace tanto tiempo, la chica con quien soñaba despierto y dormido, la chica que hace que mi vida tenga sentido... Esa misma chica es la que me acaba de confesar sus sentimientos, la chica con quien pretendo pasar el resto de mi vida.
Por fin he podido tocar sus labios. Jamás pensé que serían así de suaves. Al principio no sabía cómo besarla, pero ahora le estoy pillando el tranquillo. Y me está gustando. INFJ besa genial. Puede que lo esté exagerando todo porque nunca he besado a nadie, pero lo que estoy sintiendo no es normal.
— INFJ — le susurro mientras sigo besándola. Necesito pronunciar su nombre. Necesito saber que esto es real, que estoy con ella y ella me ama.
Llevaba demasiado tiempo ocultando mis sentimientos, y por fin se lo he dicho. Y aquí estamos, abrazados, con los labios pegados. No quiero separarme por nada del mundo. ¿Cómo describir este sentimiento? ¿Cómo describo con palabras todo lo que estoy sintiendo ahora mismo? Es imposible, imposible describir nada. Además, no puedo concentrarme, no puedo pensar en nada más que en INFJ.
¿Cómo de largos tienen que ser los besos? Porque este beso está durando mucho. Y que dure, que no me quiero separar de ella, no ahora, ahora que por fin está entre mis brazos, demostrándome su amor.
— INTJ — INFJ me mira a los ojos y pone una gran sonrisa.
— Llevaba tanto tiempo...
Instintivamente, INFJ y yo volvemos a besarnos. Nunca me había sentido así. Por fin lo he conseguido, por fin. INFJ me quiere y soy la persona más afortunada del mundo entero.
— INFJ, no pienso separarme de ti — le digo entre el beso.
— Por fin estamos juntos — susurra INFJ y se separa de mí para coger aire y besarme otra vez.
ESTÁS LEYENDO
HISTORIAS DEL MBTI PARA LEER SI NO PUEDES DORMIR
FanficNinguna persona que conozco posee conocimientos sobre el MBTI, así que cuando me aburro, escribo historias random sobre las tipologías para lectores desconocidos en Internet (el paraíso para los introvertidos). Solo aparecen 10 tipos de personalidad...