— ¡Atención! ¿Estamos todos? ¡Eooooo! ¿Por qué me hice profesora?
— Sí, estamos todos — dice ESFP.
— Muy bien, os explico lo que vamos a hacer hoy, ¿vale? Hoy vamos a ir al lago a... ¡dar un paseo en barca! Después iremos a comer en esas mesas de pícnic y luego tendréis toda la tarde libre. ¿Qué os parece?
— Qué guay, profe. ¿De cuántos son las barcas?
— Tendréis que hacer parejas.
— Vale. Yo voy a ir con ISFP, supongo... si no le importa a INFJ... ni a ENTP.
Yo voy a ir con ENTP. También me gustaría ir con INFJ, pero ya planeé dejar de ir tras ella. ENTP es mi amigo, y no puedo dejarlo plantado por una chica a la que yo no le gusto. INFJ no se enamorará mágicamente de mí en el campamento, así que voy a hacer como si no estuviese enamorado de ella.
El hecho de que me guste INFJ me está privando de hacer otras cosas. Tengo que sacármela de la cabeza y disfrutar con mis amigos, no solamente con ella. Aunque también quiero estar con ella, pero no a solas. Intentaré no quedarme a solas con INFJ. Todo va a pasar como yo quiero, lo tengo todo controlado.
Nos vamos a nuestras cabañas para ponernos el bañador. Seguramente nos mojaremos bastante, y más estando con ENTP.
ENTP y yo salimos de la cabaña y nos vamos con los otros alumnos.
— INTJ, ¿vas conmigo?
— Pues claro.
— ¿Con quién va INFJ?
— Con ISFP, ¿no? ¿O al final va con ESFP?
— Ella está con ESFP. Oye, tío, ve tú con INFJ... Ya sabes, los dos solitos en una barquita... Qué romántico.
— Ya te dije que no voy a perseguirla. Y voy a ir con ella porque si no se va a quedar sola.
— Y porque te gusta...
— ¿Por qué te dije que me gustaba INFJ?
— No lo sé, pero ahora no puedes hacer nada para evitarlo.
— Te odio, ENTP.
— Lo sé. Y yo a ti, tío.
— ¿Y tú con quién vas?
— Con la profe — me susurra —. Le haré la pelota para obtener puntos extra.
— No te hará ni caso.
— Eso ya lo veremos. Ya verás cómo la convenzo. Bueno, voy a buscar a INFJ para que vaya contigo.
— Vale.
Así que otra vez a solas con ella. Me encanta. Espera, no. INTJ, solo es una amiga. No te la ligarás aquí, así que estos días la tratarás como a una amiga y no como a tu "crush", como dicen hoy en día.
— Hola, INTJ — dice INFJ con su dulce voz.
— Hola.
— Supongo que tenemos que ir juntos, ¿no?
— Sí, eso parece. Como en el autobús.
— Ya. Lo siento si te estoy privando de estar con tu mejor amigo, pero es que a ESFP le cae muy bien ISFP y quiero que se lo pasen bien juntas.
— No me molesta que seas mi pareja, faltaría más.
— ¿Con quién va ENTP? ¿Ha dicho que se iba con la profesora?
— Seh... Quiere puntos extra — digo mirándolo de reojo.
— Rarito.
— ¡Hola, Ni-doms!
— ENTP, ¿en serio vas a ir con la profe? — pregunta INFJ.
— Sí. Y aún no se lo he dicho. Un momento, ya vuelvo. ¡Profeee! ¡Hola! ¡Espera!
ENTP se va a perseguir a la profesora y nosotros nos quedamos observando la escena en silencio.
ESTÁS LEYENDO
HISTORIAS DEL MBTI PARA LEER SI NO PUEDES DORMIR
Fiksi PenggemarNinguna persona que conozco posee conocimientos sobre el MBTI, así que cuando me aburro, escribo historias random sobre las tipologías para lectores desconocidos en Internet (el paraíso para los introvertidos). Solo aparecen 10 tipos de personalidad...