Obi-Wan estaba demasiado confundido con lo que acababa de descubrir ¿cómo era posible que el maestro Sifo Dyas hubiera encargado la creación de un ejercito y que nadie se diera cuanta?, pero ahí estaba él en el planeta Kamino junto a Karissa yendo a ver a los clones. Que Karissa estuviera a su lado no ayudaba mucho porque la imagen de ella bajo la lluvia no salía de su mente, aquella imagen lo hacía sentir extrañamente feliz.
—Impresionante —dijo Obi-Wan, mirando las incubadoras.
—Imagine que estaría complacido —dijo el primer ministro—. Los clones piensan creativamente, descubrirá que son muy superiores a los droides. Estamos muy orgullosos de nuestros programas de entrenamiento y capacitación.
El primer ministro los llevo hasta un gran salón en donde se encontraban cerca de 100 clones en etapa infantil que según el primer ministro aquel grupo había sido creado cinco años atrás, Karissa miraba a los clones asombrada.
—Menciono un crecimiento acelerado —dijo Obi-Wan.
—Oh si es esencial, de otro modo un clon tardaría toda una vida para madurar, ahora lo hacemos en la mitad del tiempo.
—Interesante —dijo Karissa.
—Son completamente obedientes aceptan cualquier orden sin cuestionarla, modificamos su estructura genética para hacerlos menos independientes que el modelo original.
—¿Y quién es el modelo original?
—Un cazarrecompensas llamado Jango Fett.
—¿Podríamos verlo? —pregunto Karissa.
—Por supuesto —dijo Lama Su—. Lo mantenemos aquí.
—Y este cazarrecompensas ¿recibe algún pago? —pregunto Karissa nuevamente.
—Además de su pago que es considerable Fett solo exigió una cosa —respondió el ministro—. Un clon inalterado solo para él, curioso ¿no cree, maestra jedi?
Antes de ser llevados ante el cazarrecompensas, Karissa y Obi-Wan fueron llevados a donde se encontraban los clones que ya estaban listos para ponerse al servicio de la república.
—Tenemos que informar de esto al consejo cuanto antes —susurro Karissa para que solo Obi-Wan escuchara.
—No podría estar más de acuerdo contigo, pero primero tenemos que conocer a ese tal Jango Fett.
—Algo no está bien, Obi-Wan, hay algo más grande detrás de la creación de este ejercito.
☀
—Boba, ¿está tu padre aquí? —le pregunto la Kaminoana al niño clon que abrió la puerta.
—Sí —asintió el niño.
—¿Puede recibirnos?
El niños se hizo a un lado para dejarlos pasar, no sin antes mirar de manera extraña a Obi-Wan y Karissa.
ESTÁS LEYENDO
Illicit affairs | Obi-Wan Kenobi
FanfictionKarissa Mágnum y Obi Wan Kenobi se conocían desde que eran padawans, pero su relación siempre había sido complicada es por eso que el fallecido maestro de Obi Wan los había mantenido alejados durante su misión en Naboo. Después de la muerte de su ma...