Aunque confiaba en Anakin para que cuidara a la senadora, Obi-Wan no pudo evitar preocuparse por lo que haría su padawan sin su supervisión, pero si tenía que ser sincero consigo mismo lo que más le preocupaba era la actitud de Karissa, Obi-Wan no sabía por qué la chica había comenzado a actuar tan distante. Desde que la había visto esta había estado burlándose de él y ahora de repente había decidido que odiaba trabajar con él.
—¿A dónde nos dirigimos? —la voz de Karissa lo saco de sus pensamientos.
—A donde un amigo que tal vez pueda ayudarnos con esto —dijo Obi-Wan enseñando el dardo con el que habían asesinado a las casa recompensas.
Obi-Wan esperaba que Dex pudiera ayudarles con aquel pequeño problema, ya que en el pasado había sido una fuente de información confiable. Cuando llegaron al restaurante de Dex un droide que trabajaba allí se les acercó.
—Buscamos a Dex —dijo Obi-Wan.
—Alguien viene a verte, bombón —dijo el droide—. Parece que son jedis.
El alienígena que se encontraba en la cocina se giró rápidamente hacia la ventanilla.
—Obi-Wan —dijo Dex, sonriendo.
—Hola Dex.
—Siéntate, ahora voy contigo.
Obi-Wan le enseño a Karissa una mesa donde podrían sentarse y está sin decirle ni una palabra se sentó junto a la ventana, lo que hizo pensar aún más en el repentino cambio de actitud de la chica.
—¿Se puede saber qué te sucede? —dijo sentándose al lado de Karissa.
—Nada de lo que debas preocuparte.
—Cuando nos vimos en el apartamento de Padme parecías querer dejar la rivalidad y ahora solo me ignoras o me dices que detestas trabajar conmigo, así que perdóname si me intriga tu cambio de actitud.
Karissa abrió la boca para hablar, pero inmediatamente volvió a cerrarla lo que dio a entender a Obi-Wan que era por qué Dex se acercaba. Obi-Wan se levantó para abrazarlo.
—Hola, viejo amigo —dijo Dex, abrazándolo—. Dime amigo ¿Quién es esta hermosa muchacha que te acompaña?
—Karissa Mágnum —dijo esta, sonriendo antes de que él pudiera presentarla.
—¿Qué puedo hacer por ustedes?
—Decirnos ¿qué es esto? —dijo Obi-Wan, mostrándole el dardo.
Obi-Wan puso el dardo sobre la mesa para que Dex lo pudiera observar mejor. Por el rabillo del ojo noto que Karissa los miraba de forma curiosa como si quisiera descubrir algo.
—Vaya que curioso —Dex tomo el dardo y lo examino—. No veía uno igual desde que trabajaba en Subterrel, más allá del borde exterior.
—¿Sabes de donde viene? —preguntaron Karissa y Obi-Wan al mismo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Illicit affairs | Obi-Wan Kenobi
FanficKarissa Mágnum y Obi Wan Kenobi se conocían desde que eran padawans, pero su relación siempre había sido complicada es por eso que el fallecido maestro de Obi Wan los había mantenido alejados durante su misión en Naboo. Después de la muerte de su ma...