Obi-Wan a veces olvidaba cuanto odiaba volar. Mientras pilotaba el caza jedi hacia la nave de Grievous, Obi-Wan solo podía pensar en las otras cosas que podría estar haciendo si el general no hubiera secuestrado al canciller, como por ejemplo, estar con Karissa. Ella había regresado hace poco de una misión en el Borde Medio y Obi-Wan había estado ocupado en los asedios del Borde Exterior. Así que no se habían visto durante mucho tiempo.
—Maestro, la nave del general Grievous está adelante —informo Anakin—. esta rodeada por droides buitre.
—Si lo sé —dijo Obi-Wan—. Esto va a ser muy sencillo. ¿Me copia, Odd ball?
—Afirmativo.
—Marca mi posición y alinea tu escuadrón a mi espalda —ordeno Obi-Wan.
—Lo seguimos general Kenobi —dijo Odd Ball—. Alerones en posición de ataque.
—Lo divertido empieza ahora —dijo Anakin.
Obi-Wan sabia que la razón de que su antiguo aprendiz estuviera tan feliz no se debía solamente a que estuviera pilotando un caza o destruyendo droides. Hace poco habían tenido una reunión con la antigua padawan de Anakin, Ashoka Tano. Aunque el encuentro entre Ashoka y Obi-Wan había sido algo tenso tenía que admitir que había sido bueno volverla a ver.
—Que pasen en medio —le ordeno Obi-Wan a los demás pilotos.
Los disparos iban y venían, la órbita de Coruscant era un caos, llena de cruceros de la república y naves separatistas. Mientras tanto, Obi-Wan y Anakin junto a un escuadrón de clones destruían droides buitres para así poder llegar a la nave de Grievous.
—Los tengo encima —escucho decir a un clon—. Quítenmelos de encim...
—Voy a darle apoyo —dijo Anakin.
—No, no —dijo Obi-Wan con rapidez—. Que hagan su trabajo y nosotros el nuestro.
Aunque Obi-Wan también hubiera querido ayudar al soldado, era consiente de que estaban en una misión y que su objetivo principal era rescatar al canciller. Continuo pilotando su nave, evitando disparos enemigos y evitando los escombros de naves tanto de la república como de los separatistas que flotaban a su alrededor.
—Misiles —aviso Anakin—. Elévense.
Los misiles estuvieron a punto de destruir su nave, pero Anakin le recordó que estos regresarían. Obi-Wan ahora sí tenía más razones para que el rescate fuera un éxito y así poder aterrizar a salvo. El astromecanico de Obi-Wan comenzó hacer sonidos los cuales él interpretó como una sugerencia.
—Sí R4 —le dijo Obi-Wan a su astromecanico—. No, no. Nada elaborado.
Los misiles continuaban detrás de Obi-Wan que por más movimientos rápidos que hiciera no parecía no lograba quitarlos de encima.
—Volar es para droides.
Los misiles estallaron liberando un grupo de droides mucho más pequeños que comenzaron a desmantelar su nave.
ESTÁS LEYENDO
Illicit affairs | Obi-Wan Kenobi
FanficKarissa Mágnum y Obi Wan Kenobi se conocían desde que eran padawans, pero su relación siempre había sido complicada es por eso que el fallecido maestro de Obi Wan los había mantenido alejados durante su misión en Naboo. Después de la muerte de su ma...