Karissa y Obi–Wan volvieron a la habitación donde habían hablado con Jango Fett peor al llegar se dieron cuenta de que este se había marchado, de modo que volvieron corriendo al hangar con la esperanza de que este aún no se hubiera marchado.
—Ahí está —dijo Karissa, señalando hacia la nave que estaba a punto de despegar.
—Papá, cuidado —dijo el niño, alertando a Jango Fett.
Cuando el hombre se giró Karissa confirmo que aquel era el asesino que estaban buscando. Saco su sable y se puso en posición de ataque. Jango comenzó a dispararles obligándolos a desviar los disparos. A Karissa comenzó a dificultársele desviar los disparos de blaster y deseo haber hecho caso a su maestro.
—Tienes que aprender la forma III, Karissa —dijo el maestro Horn—. Nunca se sabe cuando te dispararan con un blaster.
—Pero maestro, ¿no es mejor aprender una forma un poco más agresiva? —Pregunto Karissa.
—No si no sabes desviar los disparos de un blaster.
Su maestro tenía razón, pero como iba a saber Karissa que un día estaría persiguiendo a un asesino que prestaba su ADN para crear un ejercito. La forma en la que Obi-Wan esquivaba solo la hizo confirmar que hubiera sido mejor escuchar a su maestro.
Karissa se concentró demasiado en ver luchar a su compañero que no se percató que uno de los disparos se dirigía hacia ella y para su mala suerte no pudo evitarlo. El dolor de aquel disparo penetro profundamente en su hombre haciendo que se llevara la mano al lugar donde ahora estaba la herida, pero ahora no había tiempo para evaluar el daño, tomo con fuerza su sable y se dispuso a ayudar a Obi-Wan.
—¿Estás bien? —pregunto este al ver su hombro.
—Por supuesto —aseguro Karissa—. ¿Qué es una herida de blaster para un jedi?
Karissa noto que Obi-Wan ponía los ojos en blanco y no pudo evitar sonreír. Jango Fett continuo disparándoles hasta que desapareció de su vista, Karissa permaneció alerta y antes de que pudiera reaccionar un proyectil salió de detrás de la nave hacia donde estaban los dos jedis, cuando exploto los envió hacia atrás. El hombro herido de Karissa choco contra el suelo provocándole un dolor que le hizo temblar los dientes, se levantó para recoger su sable, pero la nave comenzó a disparar hacia donde se encontraba Obi-Wan.
Karissa trato de llegar a él, pero temía que si se acercaba más podría salir herida. Jango Fett se abalanzó hacia ellos, pero Obi-Wan se levantó justo a tiempo para alejarlo con una sola patada. Karissa se acercó sigilosamente al cazarrecompensas mientras peleaba con Obi-Wan y cuando estuvo detrás lo levanto con la fuerza y lo arrojo al otro lado del hangar y avanzo hacia él propinándole una patada en la parte de atrás de la rodilla y luego en la base de la espalda.
El cazarrecompensas se levantó y le propino una patada en la espalda que la arrojo a lejos dejándola sin aire mientras trataba de recuperarlo vio que Obi-Wan peleaba con aquel hombre hasta que le dio un golpe en la cara con su casco antes de alzar vuelo. Obi-Wan trató de alcanzar su sable, pero Jango Fett fue más rápido y apuntando un cable que salió de su armadura hacia las manos del jedi lo arrastro por el hangar hacia el borde de este.
ESTÁS LEYENDO
Illicit affairs | Obi-Wan Kenobi
FanficKarissa Mágnum y Obi Wan Kenobi se conocían desde que eran padawans, pero su relación siempre había sido complicada es por eso que el fallecido maestro de Obi Wan los había mantenido alejados durante su misión en Naboo. Después de la muerte de su ma...