✧ 15 ✧

319 37 16
                                    

Karissa le ordeno al capitán Coil que preparara a las tropas para ir a apoyar a los generales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Karissa le ordeno al capitán Coil que preparara a las tropas para ir a apoyar a los generales. Aquella necesidad de entrar en batalla no solo estaba motivada por el querer ayudar a sus amigos. Para Karissa los geonocianos habían sido uno de los culpables de que su maestro hubiera muerto y no iba a permitir que siguieran fabricando esa chatarras.

—Vaj —llamo Karissa a su padawan cuando subió al transporte.

—Sí, maestra —dijo el muchacho.

—No te alejes de mí.

El muchacho asintió. Al principio, Karissa se había negado a tomar un padawan. Creía que si no había logrado mantener vivo a su antiguo maestro jamás sería digna de entrenar a un padawan. Pero al recordar la dedicación de su maestro al educarla y especialmente, al ver a Anakin junto a su padawan, la manera en la que él la entrenaba y como se llevaban le hizo darse cuenta de que tal vez valdría la pena y Vaj Sarden no la había decepcionado. Era un padawan leal y siempre estaba dispuesto a aprender. Además, le recordaba a su hermano. El transporte salió del hangar y Karissa les ordeno a sus soldados encontrar al grupo que había llegado al punto de encuentro.

—El comandante Cody fue el único qué logro llegar, general —dijo el piloto.

—¿Qué paso con Skywalker y el maestro Mundi?

—Están tratando de llegar, pero los geonosianos anticiparon el ataque.

Cuando aterrizaron en el punto de encuentro Karissa fue a donde estaba el comandante Cody.

—Comandante.

El clon se giró hacia ella.

—General, me alegra verla.

—Vinimos a apoyarlos, veo que les hacía falta más soldados —dijo Karissa—. ¿Dónde está el general Kenobi?

—Su nave se estrelló por allá —dijo el comandante señalando hacia el este—. Envíe a dos de mis soldados a rescatarlo.

Karissa miro el lugar que le señalo el clon y vio cuatro figuras acercándose. Se dio vuelta y fue hacia donde estaba su capitán para apoyarlo. Encendió su sable y trato de desviar los ataques, pero los tanques y los insectos parecían multiplicarse.

—Maestra.

—¿Qué sucede, Vaj?

—¿Podría intentar lo que me ha estado enseñando?

—Vaj, sabes que es muy peligroso y aún no lo dominas bien —le advirtió Karissa.

—No cree que este es el mejor momento para practicar —dijo el padawan, levantando una ceja.

Karissa lo miro durante un par de minutos, lo que Vaj proponía era muy peligroso, pero sabía que era el único truco que podrían utilizar en ese momento.

—Está bien, pero ten cuidado —dijo Karissa—. Coil, cuídale la espalda.

Vaj y Coil se adelantaron un poco, el muchacho levanto las manos y usando la fuerza para ralentizar al enemigo, era una habilidad que a Karissa siempre le había costado, pero desde que había empezado a entrenar a Vaj había notado que el chico tenía un talento natural y se había esforzado porque él continuara desarrollándola. Karissa encendió su sable y corrió hacia los tanques que se movían con lentitud, mientras corría cortaba los cañones, sacaba a los droides de esto y los destruía pieza por pieza y empujaba con la fuerza a los geonocianos lo más lejos que podía.

Illicit affairs | Obi-Wan KenobiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora