✧ 30 ✧

210 29 13
                                    

Obi-Wan debió haber intuido que aquel mal presentimiento tenía que ver con Karissa, pero sus sentimientos nublaron su juicio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Obi-Wan debió haber intuido que aquel mal presentimiento tenía que ver con Karissa, pero sus sentimientos nublaron su juicio. Cuando llegaron a donde se había estrellado la nave solo encontraron al capitán Coil y Vaj. El padawan les había dicho que Karissa se había ido a explorar la zona, pero que no había regresado.

Obi-Wan y Anakin fueron hacia la dirección en donde se había ido la jedi, pero lo único que encontraron fue su capa tirada en el suelo.

—No pudo haber desaparecido sin más —dijo Anakin mientras buscaba huellas que lo llevaran a alguna parte.

—Esto es demasiado extraño —dijo Obi-Wan llevándose la mano a la barba, pensativo—. Tenemos que informar al consejo y organizar una búsqueda.

Cuando llegaron al templo jedi lo primero que hizo Obi-Wan fue ir a donde el consejo e informales lo que había pasado con Karissa, se había olvidado por completo de informar sobre el éxito de la misión por lo que Anakin tuvo que encargarse de ello. Cuando Obi-Wan sugirió organizar una búsqueda, el consejo se negó alegando que no tenían suficientes soldados, pero Obi-Wan no quería aceptar un no por respuesta y sugirió que podía hacerlo él solo con la ayuda de Anakin, pero no se lo permitieron.

Dos días después de haber regresado de Strypso, Obi-Wan se encontraba caminando por el templo rumbo hacia el gran árbol, aquel lugar le recordaba a Karissa y aunque no lo admitiría, la extrañaba. Cuando llego a donde estaba el árbol vio a Vaj sentado frente a este, en meditación profunda. Obi-Wan trató de acercarse despacio para no perturbar al padawan.

—No se preocupe maestro Kenobi —dijo el chico sin moverse de su lugar.

—No quería interrumpir tu meditación, Vaj —se disculpó Obi-Wan—. Solo vine aquí porque...

Que le iba a decir exactamente, ¿qué había ido allí porque extrañaba a su maestra? Eso no era exactamente un buen ejemplo para un padawan.

—Sé que viene por qué extraña a mi maestra —dijo Vaj—. Sé que son buenos amigos. Así que entiendo por qué esta aquí.

Obi-Wan asintió. A veces le sorprendía lo bien que había entrenado Karissa a aquel chico. Cuando eran más jóvenes, Obi-Wan jamás imagino que Karissa tendría un padawan, en ese tiempo ella era lo suficientemente inmadura para mantenerlo con vida.

—Veo que tu maestra te enseño a meditar demasiado bien —dijo Obi-Wan regresando a la conversación mientras se sentaba junto a Vaj.

—Mi maestra siempre dice que cuando el miedo o las preocupaciones me ahogaran, la fuerza me daría la paz que necesito.

—Tu maestra es bastante sabia.

El chico no dijo nada. Obi-Wan sabia que Karissa y Vaj habían creado un vinculo demasiado fuerte por lo que la desaparición de Karissa había logrado afectarlo.

Illicit affairs | Obi-Wan KenobiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora