———
· Willow ·
————Sabías que no iba a ser fácil.
Saqué el último pañuelo de papel de la caja que la doctora Kaplan mantenía en la mesa de café de vidrio entre nosotras.
―Lo siento.
―Estoy bien equipada. No te preocupes por eso. ―Me dio la misma sonrisa alentadora a la que me había vuelto dependiente en el último año―. Tómate un minuto. Luego cuéntame sobre el día. Comienza con tu abuela. ¿Te reconoció?Sequé mis ojos y arrugué el pañuelo en mi palma.
―Lo hizo. Estaba realmente nerviosa de que no lo hiciera. Mis piernas estaban temblando cuando entré la primera vez.
―Comprensible. Ha pasado mucho tiempo.
―Me conocía. Sabía quién era. Pero no parecía saber cuánto tiempo había pasado. Fue como si solo escogiera una página del libro de nuestra historia, y todo continuó desde allí.
La doctora Kaplan asintió.
―Etapa cinco, probablemente. Deterioro cognitivo moderado. Me alegra que haya progresado lentamente, hablamos de cómo algunos casos pueden avanzar dos veces más rápido que otros.
―Lo sé. Es egoísta de mi parte, pero me hizo feliz que aún pudiera
reconocerme.
―No es egoísta. La gente egoísta tiende a ser buenos solo con ellos mismos. Creo que ambas podemos estar de acuerdo en que ese no es el caso. Lo más probable es que estés sintiendo arrepentimiento.―Supongo.
―La cosa con el arrepentimiento es que solo puedes lamentar el pasado. Así que para ti, eso es saludable. Lamenta el pasado. Úsalo. Haz un nuevo futuro. Visítala a menudo. Mientras el arrepentimiento sea más presionado contra el pasado, más fácil será.
―Lo hago. La visité cada día de esta semana.
―Eso es bueno. ¿Y qué hay del otro arrepentimiento con el que necesitas tratar?
―¿Lauren?
―Desde luego.
Habíamos pasado la mayor parte del último año hablando de la mujer, ¿a quién más podría estar refiriéndose?
―La vi. No fue muy bien.
Asintió y esperó que continuara.
―Me odia. No puedo culparla. Asumió que regresé porque necesitaba algo.
―Su historia es profunda. Vas a tener que recuperar su confianza.
―No estoy segura de que me dé esa oportunidad.
―Solo hay una forma de averiguarlo. Quizá cuando vea que estás
verdaderamente limpia esta vez, que tienes un trabajo y planeas permanecer en la vida de Marlene, se convencerá.
Respiré profundo y exhalé audiblemente.
―Lo sé. No va a suceder de la noche a la mañana. Ni siquiera puede creer que esté sobria, ¿cómo puedo esperar que crea que he ido a la cama y despertado pensando en ella cada día por los últimos cuatro años?
ESTÁS LEYENDO
Le Balleur - Camren G!P
FanfictionLauren Jauregui, la jugadora mas valiosa del Super Bowl, rápidamente despertó un nuevo pasatiempo; liarse con la periodista deportiva.