———
· Camila ·
———Había tratado de contactar a Lauren tres veces desde la mañana, pero cada llamada fue directamente al correo de voz. Finalmente terminé enviándole un mensaje antes de que Austin y yo grabáramos con Payton Mara. Cuando terminamos, el mensaje seguía sin figurar como entregado. Estaba cada vez más preocupada por muchas razones diferentes.
―¿Todo bien? ―preguntó Austin camino al aeropuerto.
―Lo siento, sí ―mentí. Bueno, algo así―. Es solo que no me gusta volar. Estoy nerviosa durante horas antes. ―Era verdad pero eso no era lo que me preocupaba ahora.
―Creo que nuestros asientos se encuentran juntos. Mi mano estará libre para que la sostengas. Y para que la aprietes si necesitas.
Me obligué a sonreír.
―Gracias. Pero generalmente, necesito más un limpiador de baba que a alguien que sostenga mi mano.
Me miró de reojo antes de volver a mirar hacia la carretera, así que le expliqué:
—Tomo un Xanax, hace efecto bastante bien. Pero es eso, o mi corazón podría salirse de mis costillas al latir tan rápido en mi pecho.
―Ah, entonces limpiador de baba. A pesar que estaba deseando una excusa para tomar tu mano. ―Este viaje me había demostrado que Austin era el chico bueno que al principio pensé que era, no el chico malo del que Lauren me advirtió. Aunque me alegraba no haber salido con él. Hasta Lauren, había evitado a todos los que pudieran acelerar mi corazón. Dejar entrar a alguien más que a Drew se había sentido como si estuviera engañándolo. Pero, de alguna manera, Lauren se hizo su lugar en mi corazón sin siquiera darme cuenta.Austin y yo habíamos pasado por seguridad cuando mi teléfono sonó en el bolsillo de mi chaqueta. El nombre de Lauren apareció en la pantalla.
―Hey. He estado intentando comunicarme contigo todo el día. ¿Todo en orden?
―Lo siento. Estaba en el hospital, y mi teléfono estaba apagado. Acabo de encenderlo. ―Parecía agotada.
―Está bien. Solo estaba preocupada. ¿Cómo está Marlene?
―No muy bien. Están haciendo otra tomografía ahora, así que estoy de camino a mi casa para ducharme rápidamente y cambiarme de ropa. Tuvo un derrame cerebral.
―Oh Dios. Lo siento.
―Gracias. Están manteniéndola con vida a través de máquinas ahora mismo. Pero no nos dan muchas esperanzas de que la segunda tomografía sea mejor que la primera. Tiene un derrame cerebral, y no está lo suficientemente fuerte para sobrevivir a una operación.
―No sé qué decir. ¿Qué puedo hacer?
―No hay nada que se pueda hacer. Los doctores están haciendo todo lo que pueden, y no saben si será suficiente.
―Estoy en el aeropuerto de Miami. Mi vuelo debería aterrizar alrededor de las siete. ¿Vas a estar ahí toda la noche?
―Sí. Probablemente me quedaré de nuevo esta noche. Tengo práctica mañana temprano, y ya me perdí la práctica hoy. No estoy seguro cómo saldrán las cosas, pero quiero quedarme todo lo que pueda. El entrenador me multará, pero va a entender cuando le explique las cosas en persona.
―Estoy disponible para llevarte la cena o ir a acompañarla así puedestomarte un descanso.
―Gracias. Pero estoy bien por ahora, nena.
―Desearía haber tenido la oportunidad de conocerla antes. La forma que hablas de ella. Sé lo mucho que significa para ti.
―Sí. Es muy genial. Más como una familia para mí que la mayoría de miverdadera familia. Dicen que la sangre es más fuerte que el agua, pero eso no significa una mierda. Todos necesitan agua para vivir.―Ese es un pensamiento hermoso. Deberías decírselo, Lauren. Incluso si sus ojos no están abiertos. Quizás pueda oírte.
―¿Sabes qué? Tienes razón. Hay mucha mierda que probablemente debería haberle dicho antes.
―Estoy segura que sabe cómo te sientes, pero decir las palabras puede que las ayude a ambas.
―Gracias, nena.
―Espero que todo salga bien.
―Yo también.
Normalmente, tomaría la mitad de una pastilla antes de subir a un vuelo corto. En su lugar, me tomé una entera. Aparte de mis nervios regulares antes de despegar, estaba ansiosa por regresar a casa, con ganas de estar allí para apoyar a Lauren si me necesitaba. Por desgracia, en poco tiempo me enteraría que no era la única lista para consolarla.
ESTÁS LEYENDO
Le Balleur - Camren G!P
FanfictionLauren Jauregui, la jugadora mas valiosa del Super Bowl, rápidamente despertó un nuevo pasatiempo; liarse con la periodista deportiva.