Capítulo 38

42 8 0
                                    


Capítulo 38

JaeJoong se acercó a ella y acarició su rostro, Jessica por instinto se apartó.

—Creo que entiendes perfectamente como debes pagarme.

Jessica retrocedió, alejándose aún más de JaeJoong. La incertidumbre se reflejaba en sus ojos, su mente se llenaba de temores y dudas ante las palabras del rey de los Vulcanix.

—No puedes estar sugiriendo eso —respondió Jessica, intentando mantener la calma mientras sentía el pánico recorrer su cuerpo.

JaeJoong mantuvo su posición, su expresión mostraba una determinación firme que dejaba a Jessica inquieta.

—No accederé a algo así —aseguró Jessica con convicción, buscando desesperadamente una salida en la habitación.

El rey Vulcanix permaneció inmutable, bloqueando cualquier intento de escape que ella pudiera concebir. Sus palabras resonaron con una frialdad calculada.

—Es tu elección, pero también enfrentarás las consecuencias si decides no cumplir con lo pactado.

Los latidos del corazón de Jessica se intensificaron, sintió una opresión en el pecho al pensar en la idea de entregarse a JaeJoong. La idea la llenaba de temor y rabia.

—Esto es injusto. ¡No lo permitiré! —exclamó Jessica, sus ojos brillando con determinación a pesar del miedo que la embargaba.

JaeJoong mantuvo su postura, sin flaquear ante la angustia de Jessica.

—Lamento las circunstancias, pero tú quisiste sacrificarte por tu hermana, tu valentía y atrevimiento te ha llevado a este punto, ahora debes cumplir con tu palabra.

Jessica se sintió abrumada, acorralada por la situación. A pesar de la amenaza implícita, se negaba rotundamente a someterse a las demandas de JaeJoong. La incertidumbre y el miedo se apoderaban de ella, pero sabía que debía encontrar una salida sin perder su dignidad ni comprometerse a algo que no estaba dispuesta a hacer.

JaeJoong por fin podía leer la mente de Jessica, lo que significaba que ella tenia miedo. Los pensamientos de la reina eran un torbellino de recuerdos y conflictos, desde las guerras constantes en su reino hasta la inesperada aparición de las princesas en su vida, y como le habían propuesto venir a este mundo para una mejor vida. La angustia y la incertidumbre la rodeaban en ese momento crucial.

La visión de JaeJoong se enfocó en comprender su estado emocional actual. Sabía que, detrás de la fachada de valentía, Jessica estaba luchando con temores internos y desafíos personales.

—Entiendo —Dijo el rey luego de unos largos segundos. —¿Cómo es que confías tan rápido en dos desconocidas? —preguntó.

—¿De qué hablas? —Preguntó Jessica.

—Ya estoy enterado que esas princesas volvieron a su mundo y te conocieron por primera vez, pensé que se conocían desde antes, en tú mundo pasaron casi 5 siglos desde que ellas vinieron a este lugar.

—No entiendo de que hablas —Apartó la mirada de aquel hombre y él comenzó a reír.

—Hermosa, puedo leer absolutamente todo lo que hay en tu cabeza, eres un libro abierto en este momento.

Ella lo miró con asombro y no supo que decir.

—Bien, aun estoy esperando tu respuesta ¿Cómo es que confías tan rápido en dos desconocidas?

—¿Crees que ellas no son mis hermanas? —Preguntó con cierta curiosidad.

—Si lo son, pero me genera curiosidad como dejaste tu mundo para venir a este lugar, el mundo del que vienes es próspero y tranquilo, o al menos lo era, porque vi que has luchado constantes guerras.

ATRAPADAS EN LA PENUMBRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora