Capítulo 51

41 3 6
                                    



Capítulo 51

—¿estarías feliz si este mundo vuelve a ser el de antes? —Preguntó JaeJoong curioso.

—No sé como era antes, pero si era con mas vida, me encantaría, así por fin podría conocer un mundo colorido, lleno de vegetación, animales y vida.

JaeJoong, al escuchar las sinceras palabras de Jessica sobre su deseo de experimentar un mundo lleno de vida y color, sintió una mezcla de emociones en su interior. Por un lado, su determinación inicial de mantener el mundo tal como era, sin cambiar por las peticiones de otros, permanecía firme. Pero, por otro lado, ver la ilusión en los ojos de Jessica le hizo cuestionarse si tal vez había subestimado la importancia de hacer ese cambio.

En su mente, se debatía entre sus convicciones y el deseo de ver a Jessica feliz. El recuerdo de la negativa a Donghae resonaba en su cabeza, pero ahora se encontraba frente a una nueva perspectiva.

"¿Debería hacer algo para cambiar este mundo?" se preguntó internamente. Sentía que su resistencia inicial estaba siendo desafiada por la posibilidad de darle a Jessica el mundo que anhelaba. No obstante, la idea de ceder ante las presiones de otro rey lo hacía dudar de su propio juicio.

—Jessica, comprendo tus deseos y entiendo lo que significa para ti. Mi decisión ya se la di al rey Donghae, pero... —JaeJoong se detuvo por un momento, buscando las palabras adecuadas. —Pero ahora, me encuentro cuestionándome si mi resistencia es más terca que sabia. No deseo parecer un tonto ante el rey Donghae, pero tampoco quiero verte decepcionada.

—No entiendo ¿por qué parecerías tonto ante Donghae? —Preguntó ella.

—Porque le dije que este mundo no se iba a cambiar por ninguna mujer, pero ahora... —Jessica lo interrumpió antes de que pudiera terminar de expresar lo que pensaba.

—No quiero que hagas algo que no quieras hacer, JaeJoong. —Dijo ella con sinceridad. —Además, yo vengo de un mundo no muy diferente a este, bueno, tú ya lo conociste, así que tranquilo, no tienes porque hacer nada de esto por mí, suficiente has hecho ayudando a mi gente y a mí.

JaeJoong asintió, agradeciendo la comprensión de Jessica.

—Lo pensaré detenidamente. No quiero actuar por impulso, pero tampoco quiero ignorar tus deseos. Tú eres importante para mí, Jessica.

—No sé qué decir ante eso, JaeJoong. Realmente aprecio tu consideración, pero no quiero que sientas que estás obligado a cambiar el mundo por mí.

—¿Te podrás acostumbrar a este lugar? —Preguntó él.

Es lo que me queda —respondió ella con un suspiro. —No quiero menospreciar tu mundo, de verdad, tu reino es fabuloso, la infraestructura y todo, pero el mundo en sí, no es muy de mi agrado, pero estoy segura que me acostumbraré.

—Realmente nunca me he cuestionado la vida en este lugar, si bien es cierto, si alcancé a conocer este mundo como era antes, pero cuando sucedió todo lo de la maldición, nunca cuestioné nada y solo me adapté.

—¿Y ahora que sucede? —Preguntó ella.

—No lo sé —Respondió él. —No me hagas caso, iré a ver algunos asuntos del reino, hablamos después —Dijo él con una sonrisa.

—JaeJoong, espera —Pidió ella. —Quería preguntarte algo ¿Recuerdas cuando bebí de ti? Bueno, minutos antes mencionaste una fruta que crece en la cima de los volcanes.

—¿Tienes sed? —Preguntó—¿Quieres beber de mí?

—No, yo no, o sea estoy bien, es solo que algunos de mis hombres están sintiendo sed, y bueno hace mucho que no beben sangre, creo que en si las meditaciones en este mundo no sirven —Dijo un tanto nerviosa. —Entonces no sé si puedan probar de esa fruta y ver si realmente les sirve.

ATRAPADAS EN LA PENUMBRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora