Capítulo 55
Un mes había pasado desde que las princesas Tiffany y Jennie, junto con Jimin, comenzaron su arduo trabajo recorriendo cada casa del reino de los Draigmen. Durante este tiempo, identificaron numerosos problemas que afectaban a los ciudadanos, desde la escasez de alimentos hasta la falta de acceso a servicios médicos adecuados. Sin embargo, gracias a la rápida intervención del rey Donghae, muchos de estos problemas se estaban resolviendo gradualmente.El rey Donghae, comprometido con el bienestar de su pueblo, se había dedicado personalmente a solucionar los problemas que surgían. Su liderazgo eficaz y su enfoque pragmático fueron fundamentales para abordar los desafíos que enfrentaba el reino.
Mientras tanto, las princesas y Jimin continuaron su trabajo en el terreno, visitando cada casa y escuchando las preocupaciones de los ciudadanos. A medida que pasaban los días, comenzaron a notar un cambio en la actitud de la gente. Ahora se podía decir que de cierta forma veían a las princesas con admiración, pues lo que ellas habían logrado, hace muchísimos años que no se hacía, y no podían negar que estaban agradecidos.
Tiffany, Jennie y Jimin se sentían alentados por el progreso que estaban viendo en el reino de los Draigmen. Aunque sabían que aún quedaba mucho por hacer, se sentían optimistas sobre el futuro del reino y la vida de sus habitantes.
Después de un día lleno de actividades en el reino de los Draigmen, Tiffany y el rey Donghae finalmente se encontraban a solas en la tranquilidad de su habitación. La suave luz de las velas iluminaba la estancia mientras compartían un momento de calma.
Donghae, con una expresión de admiración en su rostro, se acercó a Tiffany y tomó suavemente sus manos.
—Tiffany, estoy muy orgulloso de ti, gracias por el arduo trabajo que has realizado en nuestro reino. Gracias a ti y a Jennie, hemos logrado avanzar de una manera que nunca hubiéramos imaginado.
Tiffany sonrió, agradecida por las palabras de Donghae.
—Gracias, Donghae. Pero no podría haberlo logrado sin tu liderazgo y apoyo constante. Y bueno, no podemos dejar de lado a Jimin, él ha sido una pieza fundamental en todo esto.
Donghae asintió.
—Todos hemos desempeñado nuestro papel, pero tú, mi querida, has sido un gran ejemplo a seguir, pues eres la futura reina.
Tiffany se sintió abrumada por la emoción mientras escuchaba las palabras de Donghae.
—Significa mucho para mí escuchar eso de ti, Donghae.
El rey Donghae la abrazó con ternura, sintiendo un profundo amor y gratitud hacia su mujer.
—Descansa ahora- Mañana será otro día muy ocupado, aun les queda mucho por recorrer.
Tiffany asintió, sintiéndose reconfortada por el amor y el apoyo de Donghae.
Mientras tanto, Jennie y Jimin se encontraban en su propia habitación, compartiendo un momento de tranquilidad después de un día lleno de actividades.
Jennie miró a Jimin con cariño, sintiéndose agradecida por el apoyo y ayuda constante.
—Muchas gracias, Jimin. Nos has ayudado demasiado en todo esto.
Jimin asintió, pero una sombra de preocupación cruzó su rostro.
—Gracias, Jennie. Pero debo admitir que ya estoy cansado de todo esto.
—No te gusta ir casa por casa ¿Cierto?
Jimin dudó en responder, pero finalmente asintió.
—Nunca había hecho esto, y la rutina me tiene un poco mal —confesó.
ESTÁS LEYENDO
ATRAPADAS EN LA PENUMBRA
FanfictionAtrapadas en la penumbra Dos hermanas amantes de lo desconocido se aventuran a un mundo totalmente nuevo, sin pensar que aquello sería el inicio de su separación. Un mundo sumergido en la penumbra las recibe de una manera no muy grata, la felicidad...