Capítulo 17
Pese a que Jimin estaba de vuelta en el palacio, no podía descansar. Las cosas con su padre estaban bien en ese momento, pero se sentía inquieto al pensar en Jennie. Desde un principio tenía la idea de usarla para que sedujera a su padre y así poder recuperar a Tiffany, pero ahora que el rey había mencionado que tenía una nueva mujer, lo hacía pensar cualquier cosa, no quería que Jennie fuera la mujer de su padre.
Se armó de valor y salió de su habitación para comenzar a buscar a Jennie, si supuestamente ella era la nueva mujer de su padre, estaba seguro que estaría en una de las mejores habitaciones del palacio. Sus instintos no fallaron del todo, ya llevaba 10 habitaciones revisadas cuando en la onceaba habitación la encontró, ella estaba mirando por una de las ventanas hacia al exterior, al sentir su presencia se giró y no pudo evitar sorprenderse al verlo ahí.
—Jimin ¿Qué haces aquí?
—arreglé las cosas con mi padre —respondió. —¿Tú como has estado?
—Bien, muy bien —respondió sonriendo.
—Supongo que tienes muchos privilegios ahora que eres la mujer del rey —Su tono se había vuelto un tanto seco, cosa que hizo a Jennie hacer una leve sonrisa.
—Si, la verdad es que si —respondió. —En un principio creí que era un hombre cruel y despiadado, pero cambié de parecer, jamás había conocido a un hombre así.
—¡Todo ese maldito privilegio que tienes ahora se puede ir a la basura! —gritó molesto.
—¿Por qué me gritas?
—¡Estás engañando a mi padre, puedo decirle nuestro plan!
—Tú comenzaste todo, Jimin.
—¡Pero tú me seguiste el juego!
—Si quieres ve y dile todo, dile que todo esto lo planeaste para quitarle a su mujer.
—¡Te sientes con mucha valentía ahora que eres la mujerzuela de mi padre, ten claro que solo eres una maldita entretención!
—¿Y eso te molesta, Jimin? —Preguntó acercándose a él. —¿Acaso estás celoso?
—No seas estúpida, ya conseguí lo que quería, mi padre me regresó a Tiffany.
—¿De qué hablas?
—Lo que escuchaste, por fin recuperé a mi mujer y me iré con ella.
—¡No! ¡No puedes irte con ella! —Gritó, no podía perder nuevamente a su hermana.
—¿Estás celosa?
¿Qué podía responder en ese momento? No podía negar que sentía una leve pisca de celos, pero ese no era el motivo principal, Tiffany era su hermana y no quería separarse de ella otra vez, aunque tampoco podía revelar aquella información tan importante.
—Si te dijera que si ¿Te quedarías?
—Puede ser, tendrías que convencerme.
—¿Y cómo podría convencerte?
—Se me ocurre muchas formas, pero realizarlas aquí sería arriesgado.
—¿Por qué sería arriesgado?
—Mi padre nos podría descubrir y supongo que quieres seguir con vida.
—Jimin, ¿Quieres que tengamos sexo? —Preguntó arqueando una de sus cejas.
—Muero de ganas.
—¿De verdad?
—No ganaría nada con mentirte. —Respondió él.
ESTÁS LEYENDO
ATRAPADAS EN LA PENUMBRA
FanfikceAtrapadas en la penumbra Dos hermanas amantes de lo desconocido se aventuran a un mundo totalmente nuevo, sin pensar que aquello sería el inicio de su separación. Un mundo sumergido en la penumbra las recibe de una manera no muy grata, la felicidad...